• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29 en venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues mirando el sub foro de compra venta de +4000€ veo que en la primera página hay 29 Rolex en venta y me ha resultado curioso ver tanto intangible a la venta, están saliendo más de la cuenta? Como lo veis

Pues mirando el sub foro de compra venta de +4000€ veo que en la primera página hay 29 Rolex en venta y me ha resultado curioso ver tanto intangible a la venta, están saliendo más de la cuenta? Como lo veis

Fijate que ya me había dado cuenta compañero y con unos precios que vaya voy a centro rolex y compro uno nuevo, sin polemizar será que los que venden vean una posible caida de los precios y quieran ganar su dinerito antes de que pierdan

Pa lo churumbeles!

Imagino que la gente querrá hacer caja antes de que se normalice la situación , si es que se normaliza algún día . Yo opino lo mismo que el compañero , a esos precios prefiero esperar uno nuevo en el conce y mas barato. De momento quieto parao. Acostumbrado a comprarlos nuevos en conce con un 20 , estas cifras me descolocan.

XXX

Adopta un galgo

Última edición:
Es curioso, supongo que hay mucho tiempo libre y salen piezas como Rolex para otros proyectos, con un Rolex puedes hacer caja suficiente para otro proyecto.

Rolex es Rolex, y lo mismo mañana tenemos que pilotar un jet.

51138099.jpg

Lo que no se es cómo va a declarar alguno más de 100.000 € si vende todos los que tiene en venta. Simple curiosidad ya que yo me muevo en otras cantidades y desconozco el tema...

Adopta un galgo

Hombre, los que tienen varios a la venta suelen ser mercantes. Y les toca declarar la diferencia entre valor de compra y valor de venta, o sea, la ganancia.

Última edición:
Hombre, los que tienen varios a la venta suelen ser mercantes. Y les toca declarar la diferencia entre valor de compra y valor de venta, o sea, la ganancia.
Cierto. Error mio que veo el foro desde tapatalk en el móvil y esa información no la veo. Edito mi post anterior

Saludos.

Adopta un galgo

Sera que se estan temiendo lo peor y antes de que se derrumbe todo pues a soltar lastre?

Sin entrar en polémicas, los precios de los Rolex deportivos de segunda mano están por las nubes. Hablando con mi relojero me comentó que en muy poco tiempo veremos como se desinfla esta burbuja. Y yo soy de los que piensa igual.

Pues llevamos tiempo esperando :popcorn:

Un poquito de sálvese quien pueda si que parece

El mercado del lujo bajará un 35% este año, así que sobrarán relojes por todos lados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me da igual, no compraré ningunom

Es una lástima, porque representa un poco lo que todos vemos venir. El que lo vea como un hecho aislado se equivoca, alguno tendrá que malvender su Rolex, pero desde luego no va ser lo peor que pase.
Por lo tanto yo no creo que sea una noticia positiva.

Es una lástima, porque representa un poco lo que todos vemos venir. El que lo vea como un hecho aislado se equivoca, alguno tendrá que malvender su Rolex, pero desde luego no va ser lo peor que pase.
Por lo tanto yo no creo que sea una noticia positiva.

Malvender no se malvende ninguno pq sino igual me planteaba su compra...los precios indican q quieren ser todos muy bienvendidos

Es de suponer ,que con la situación actual ,habrá más de una sorpresa .Lógico
El mercado es oferta y demanda.
Y no creo que la demanda suba mucho,más bien lo contrario.

Le queda poco a la burbuja que se han montado en torno a Rolex, lo que no es normal es que un submariner con 10 años de uso sea mas caro que nuevo.

De los 28 que me salen ahora,11 son del mismo compra-venta.

Y 10 del total ya pone que están vendidos,o sea 18 a la venta.

No veo ninguna burbuja rota,ahora mismo,burbuja de la que ya se habla desde la anterior crisis.

Veo precios altos,pero es lo mismo de siempre,si se venden es que alguien cree que lo vale.

si eres autónomo y tributas por módulos, también? o pagas al trimestre una cantidad y da igual los ingresos?

De los 28 que me salen ahora,11 son del mismo compra-venta.

Y 10 del total ya pone que están vendidos,o sea 18 a la venta.

No veo ninguna burbuja rota,ahora mismo,burbuja de la que ya se habla desde la anterior crisis.

Veo precios altos,pero es lo mismo de siempre,si se venden es que alguien cree que lo vale.

Craso error.

Creo que se especula mucho con los Rolex de 2 mano.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Será que esto en meses se va a mover bien poco...

Atrás
Arriba Pie