Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mirando el sub foro de compra venta de +4000€ veo que en la primera página hay 29 Rolex en venta y me ha resultado curioso ver tanto intangible a la venta, están saliendo más de la cuenta? Como lo veis
Lo que no se es cómo va a declarar alguno más de 100.000 € si vende todos los que tiene en venta. Simple curiosidad ya que yo me muevo en otras cantidades y desconozco el tema...
Adopta un galgo
Cierto. Error mio que veo el foro desde tapatalk en el móvil y esa información no la veo. Edito mi post anteriorHombre, los que tienen varios a la venta suelen ser mercantes. Y les toca declarar la diferencia entre valor de compra y valor de venta, o sea, la ganancia.
Es una lástima, porque representa un poco lo que todos vemos venir. El que lo vea como un hecho aislado se equivoca, alguno tendrá que malvender su Rolex, pero desde luego no va ser lo peor que pase.
Por lo tanto yo no creo que sea una noticia positiva.
Qué pena
si eres autónomo y tributas por módulos, también? o pagas al trimestre una cantidad y da igual los ingresos?Hombre, los que tienen varios a la venta suelen ser mercantes. Y les toca declarar la diferencia entre valor de compra y valor de venta, o sea, la ganancia.
De los 28 que me salen ahora,11 son del mismo compra-venta.
Y 10 del total ya pone que están vendidos,o sea 18 a la venta.
No veo ninguna burbuja rota,ahora mismo,burbuja de la que ya se habla desde la anterior crisis.
Veo precios altos,pero es lo mismo de siempre,si se venden es que alguien cree que lo vale.