• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

28 de Noviembre en Abril?Inocentada? o propósito Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin esperas no merece la pena... Me paso a Swatch

A ver!!!
Mi información es que efectivamente habrá stocks en todas las tiendas pero no para la venta "masiva" como se podría imaginar. La política de Rolex se encamina a que todos los concesionarios dispongan de stock de todos los modelos con el fin de atener al cliente y mostrarle cualquier modelo que solicite. Por otro lado las "listas" de espera también quieren erradicarlas y que sea el distribuidor quien adjudique las piezas a clientes fieles a la marca y/o al CO.
Así que el anuncio no es ningún Fake, solo hay que interpretarlo como Rolex quiere que se interprete!!!
Entonces compañero como lo dices es q si no eres cliente o creen q no mereces comprar un rolex no te lo venden? Y si lo venden debes pasarte de vez en cuando por el establecimiento? Porque si quieren quitar las listas no creo q te avisen para decir q tienen el modelo q les demandastes,creo q no lo entendí bien,porque sino el q no sea cliente lo tendrá más crudo q en estos momentos,saludos

Lamentablemente si lo entendiste bien. Los clientes habituales de Rolex o del CO tendrán más posibilidades de conseguir una pieza que el que se pase o llame de primeras para hacer una reserva. Aparte, y no quiero que me interpreteis mal, es normal. A quien le darías tu una pieza super codiciada y buscada por todo el mundo, a un cliente habitual o a uno que pasaba por la puerta??
Yo lo he vivido en mis carnes. Por mi trabajo viajo por varias provincias y en dos ocasiones he entrado para que me "apuntaran" para un Oyster de colores y muy amablemente me han remitido a algún concesionario de mi región porque allí los pocos que llegaban estaban mas que adjudicados.

Lamentablemente si lo entendiste bien. Los clientes habituales de Rolex o del CO tendrán más posibilidades de conseguir una pieza que el que se pase o llame de primeras para hacer una reserva. Aparte, y no quiero que me interpreteis mal, es normal. A quien le darías tu una pieza super codiciada y buscada por todo el mundo, a un cliente habitual o a uno que pasaba por la puerta??
Yo lo he vivido en mis carnes. Por mi trabajo viajo por varias provincias y en dos ocasiones he entrado para que me "apuntaran" para un Oyster de colores y muy amablemente me han remitido a algún concesionario de mi región porque allí los pocos que llegaban estaban mas que adjudicados.
Ok,gracias por la información,pues los q hayamos comprado alguna pieza tendremos acceso cuando nos toque y los q no hayan tenido posibilidad de a ver comprado nada les tocará ir al mercado gris,espero q no sea peor el remedio q la enfermedad,saludos compañero

Me parto la caja con los guiris.

Si esto llegara a ser verdad, el mundo se acabaría.

Atrás
Arriba Pie