• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

28 de Noviembre en Abril?Inocentada? o propósito Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues visto en Rolex Forum no localizo forma de confirmar oficialmente de la fuente a quien se atribuye el anuncio...
Que pensáis?? De ser así seta el fin de tanta especulación y tomadura de pelo, aunque esta por ver... opiniones?

Screenshot_20220403-095454_Facebook.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Indy1961
El dia de los inocentes en USA es a principios de Abril

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB, manresamolins y 1 persona más
Supongo que algo tendrá que ver que el viernes fuera el April Fool's en EEUU.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Rolex es Rolex ;-)

Saludos.

Tienen la gracia donde las avispas...😬

• Me gusta
Reacciones: Javi8 y Ferdinand71
Para mi es un FAKE.

Aumentaron un poco la producción para este año. Pero eso de que habrá stock tiene que ser mentira. Para que tengan stock o suben los precios para que puedan acceder menos personas o producen mucho más, lo cual no están haciendo.

April Fools' Day, que no es solo en Estados Unidos. En muchos países se celebra el equivalente a nuestro "día de los inocentes" el 1 de abril (también en Europa). El "nuestro", el 28 de diciembre, se celebra en países de sudamérica y poco más.

Madre mía. Que ilusión.

Si es inocentada desde luego lleva a tener menos ganas de tener uno… mal gusto lo llamo yo…

• Me gusta
Reacciones: Memento y Ferdinand71
No me lo creo, para empezar, con ese anuncio estarián dando más visibilidad a lo que ocurre, reconociendo abiertamente que existe un problema. Además de comprometerse a algo que con el escenario en que nos encontramos es literalmente imposible. Las cosas no están mejor que antes y ¿qué harían ahora, que no hayan podido hacer antes?, para poder dar respuesta a la demanda tan bestial que hay, ponerse al día y además tener stock para que los nuevos compradores no tengan que esperar.

Ayer estuve en Rolex y me dijeron que hasta después del verano, no les van a llegar unidades de la nueva colección y que solo serian para su muestrario.

Dicho esto, ojala me equivoque.

Me voy a apuntar en la lista de espera de los que están esperando a que no haya listas de espera.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y unicoru
A mi también me huele a inocentada. La estrategia de Rolex desde hace unos años ha sido jugar con la escasez y la dificultad de conseguir sus modelos para aumentar el deseo de tener uno. Ojalá me equivoque, pero no creo que ahora vayan a romper esa estrategia que tan bien les está funcionando...

April's fools

Inocentes en diciembre

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hay que vender ya si se quiere sacar pasta.

April's fouls Day.

lostlink.jpg

Solo les faltó añadir que habrá una bajada de precio del 50% para hacerlo totalmente creíble… 😆

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues el otro día, un compañero colgó un enlace de Rolex y sus novedades de 2022, éste te llevaba a la página de la marca y en cada modelo podías "pinchar" en *comprar*, incluso en los sub... no había ningún campo llamado "lista de espera"...

Ahí lo dejo... 😬

Saludos!!!

me temo que fake, pero la gracia en su anuncio muy poca.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos.

Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.

Los Distribuidores Oficiales Rolex podrán informarle acerca de la disponibilidad de los diferentes modelos.

otro chiste más en su página

April's fool. Y no oficial, obviamente.

Pues muy mal. Ya no me compro ningún Rolex más hasta q no vuelvan a poner listas de espera. :D

A ver!!!
Mi información es que efectivamente habrá stocks en todas las tiendas pero no para la venta "masiva" como se podría imaginar. La política de Rolex se encamina a que todos los concesionarios dispongan de stock de todos los modelos con el fin de atener al cliente y mostrarle cualquier modelo que solicite. Por otro lado las "listas" de espera también quieren erradicarlas y que sea el distribuidor quien adjudique las piezas a clientes fieles a la marca y/o al CO.
Así que el anuncio no es ningún Fake, solo hay que interpretarlo como Rolex quiere que se interprete!!!

Atrás
Arriba Pie