• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2500 y presento...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular colección. Si me pusieran una pistola en la cabeza y mandasen elegir sólo uno, creo que sería el Tissot 300m :dribble:
Muchas gracias, compañero.

Es un reloj que uso mucho porque es comodísimo. Y, al ser cuarzo, acaba saliendo muchas veces que voy con prisas. Acabó en mis manos casi por casualidad, en un cambio [emoji1].

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Madre mia, si casi tienes uno por cada mensaje!!
bonita coleccion amigo.

Que pasada de colección. Enhorabuena:clap:

Saludos

Al ver la primera caja he pensado "Coco se ha vuelto loco y se ha cambiado a la acera de los modennos", pero ya veo que no, que el virus vintagero no se cura así como así ::dnz::

Muy guapa la colección, impresionante colonia de tortugas tienes :worshippy: Te robaría ya mismo el Pole bumper, el Pogue amarillo, Darth Vader y Anakin :dribble:

Gracias por tus mensajes, es un gusto siempre leerte :ok:: Por muchosmil más :Cheers:

Bonita colección, felicidades por los 2500

Espectacular colección de relojes.

Muchas gracias a todos!

Gracias, Abde, esto es un no parar [emoji38].

Para el virus vintagero no hay vacuna, ya lo sabes!
Al ver la primera caja he pensado "Coco se ha vuelto loco y se ha cambiado a la acera de los modennos", pero ya veo que no, que el virus vintagero no se cura así como así ::dnz::

Muy guapa la colección, impresionante colonia de tortugas tienes :worshippy: Te robaría ya mismo el Pole bumper, el Pogue amarillo, Darth Vader y Anakin :dribble:

Gracias por tus mensajes, es un gusto siempre leerte :ok:: Por muchosmil más :Cheers:

Enhorabuena por los 2500 mensajes y por esa colección que nos muestras.

Alguna pieza interesante me llama particularmente la atención.

Saludos!

¡Vaya por Dios!

Viendo tu colección he salivado tanto que he ablandado el parquet de casa... y me han crecido tanto los dientes que le he hecho un par de surcos.

Dejando de lado las bromas, desde luego tu colección no es ninguna. Un placer visionarla.

Enorme colección, llena de grandes clásicos.
Enhorabuena.

enhorabuena, menuda coleccion la relojeria de abajo de mi casa no esta tam completa, felicidades
por los 2500

Virgen santa menudo arsenal de relojes!

Mi predilección la caja de los divers, que maravilla!

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho, tiene uno para cada día del año :D

tiene que ser complicado decidirse cada mañana.

saludos!

Muchas gracias a todos! Agradezco mucho vuestros comentarios.

Fantástica colección! Enhorabuena por la dedicación y afición. Grandes piezas y muchos clásicos. A disfrutarlos!

Una colección fantástica, gracias por compartir, a disfrutarla

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Grandísimas piezas. Me quedo, ( figuradamente ), con los Seiko y los Certina.

NAC

Espectacular! Supongo que dispones de una extensa vitrina o estantería para exponer semejante colección.

Sinceramente, creo que dispones muchos más griales de los que mencionas.

Muchas gracias a todos!!

Gracias, compañero. Pues llevo tiempo detrás de una vitrina, pero no acabo de hacerme con ella. Entre que no sé qué quiero exactamente, que tengo poco espacio... Pasan los años y sigo teniendo los relojes en las cajas y metidos en un armario. Pero todo se andará!
Espectacular! Supongo que dispones de una extensa vitrina o estantería para exponer semejante colección.

Sinceramente, creo que dispones muchos más griales de los que mencionas.

Enhorabuena compañero.

Se ve que te lo has currado con coherencia. Un ejemplo para cabezas locas como yo.

En tres palabras: ole, ole, ole

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues colección excelente: Vintages, actuales, suizos, alemanes, japos, un chino de calidad...

IMG_20190514_192633.webp

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Gran colección. Te faltan días para disfrutarlos !!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie