• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2500 y presento...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifica colección. Cuando llegues a 5000, ¿que vas a tener?.
Alguno de los Omegas me gustaria tenerlo a mi.
Felicidades

Lo tuyo no es una caja.... Es un baúl!!!!... Rediossss que de superpiezas!!!

Enhorabuena gran colección!

Saludos

Pedazo colección! Para montar un museo.

Buenas noches *Cocotronic enhorabuena por esos +2500, y por las piezas que te gastas... que te voy a decir los omegas espectaculares todos en general pero los omegas :flirt: que los disfrutes mucho tiempo y sigan dejando (los omegas de cuarzo) en la cuneta a muchos automáticos (broma) tu ya me entiendes *las basurillas de cuarzo jjajajaaja, un saludo compañero. :cool1:

Enhorabuena por tan fantástica colección y por los 2500

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!!! Y Gran colección que la disfrutes mucho. Un saludo.

Felicidades, y gracias por el megareportaje: excelente colección. Pero...los dos días al año de cambio de horas, no me gustaría estar en tu pellejo. 8o:laughing1:

enhorabuena por la preciosa y numerosísima colección.

dios, con lo feo que me parecía hace años el monster y me está ganando.
Te preguntaré cuando me quiera hacer con un Certina vintage, que me están gustando cada vez más.

Lo dicho, felicitaciones!!

Buena colección, enhorabuena!

Impresionante colección en cantidad y calidad.

Yo no podría disfrutar de todos porque el Seiko Pogue me tiene enamorado y no me lo podría sacar de la muñeca.
Felicidades por los mensajes y la colección, gracias por enseñarlos

Enhorabuena y muchas gracias por presentar!

Preciosa colección, muy variada, especialmente los vintage me encantan (o tus griales, enhorabuena! preciosos), coincido mucho en gustos contigo, y sobre todo esa maravilla de colección de Certinas!, que bellezas, mi más sincera enhorabuena, una colección hecha con un gusto magnífico :worshippy:

Fantástica y numerosa colección, gracias por mostrarla.

Una extensa y gran colección compa!!, disfrútala un montón.

Tienes una piezas que son una delicia.

Espectacular colección. Si me pusieran una pistola en la cabeza y mandasen elegir sólo uno, creo que sería el Tissot 300m :dribble:

Enhorabuena por esos 2.500 :clap:, a por muchos más :ok::

Tienes una colección espectacular, el sueño de cualquier aficionado es tener todo lo que tienes tú, te felicito.

Un saludo.

Enhorabuena por la participación y por esa gran colección. Gracias por mostrar.

Buenas, ufff que viaje de relojes y servidor preocupao porque tengo 15....; a disfrutarlos compañero y muchas por compartir tus ratitos de ocio con nosotros
saludos :)

Menuda colección compañero 8o

Espectacular colección compañero. Tienes piezas muy interesantes. Enhorabuena que tu esfuerzo te habla costado conseguirla. Un saludo!!

Muchas gracias a todos, compañeros, por pasaros y comentar. Habéis sido realmente amables con vuestras palabras.

Decir que tengo demasiados relojes (ya lo sé [emoji2]). Pero bueno, la mayoría son vintage o relojes descatalogados, de los que me cuesta mucho desprenderme. Además de que no son caros muchos de ellos.

Gracias de nuevo! Pasad un estupendo día.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Felicidades por tu espectacular colección, y te aseguro que compartimos por lo menos una cosa, las cinco cajas de almacenamiento iguales que muestras, también las tengo yo, supongo que del mismo sitio y al mismo precio aproximadamente, vaya casualidad.
Muchas gracias, compañero. Las cajas las voy comprando en Amazon cuando están a buen precio [emoji2].

Felicidades, y gracias por el megareportaje: excelente colección. Pero...los dos días al año de cambio de horas, no me gustaría estar en tu pellejo. 8o:laughing1:
Muchas gracias, compañero.

Soy un desastre para cambiar la hora [emoji1787]. Menos mal que la mayoría son mecánicos y están parados. Los cuarzo, poco a poco, según van rotando. Alguno ni le cambio la hora, como salga con prisas.

enhorabuena por la preciosa y numerosísima colección.

dios, con lo feo que me parecía hace años el monster y me está ganando.
Te preguntaré cuando me quiera hacer con un Certina vintage, que me están gustando cada vez más.

Lo dicho, felicitaciones!!
Muchas gracias, compañero.

Los Certina vintage me encantan, sobre todo los DS. Pero no soy ningún experto! [emoji1787]

En el subforo vintage sí que saben muchooo.

Atrás
Arriba Pie