• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2500 y presento...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

Acabo de cumplir los 2500 mensajes en esta casa. Por ello, aprovecho para presentar algunos de mis relojes.

Empiezo por los que son dos de mis griales, llegados hace poco, después de tiempo detrás de ellos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Unos divers, con dos cronos infiltrados... Seiko Pogue y Tissot PRS 516 "retrograde".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Entre los divers, también un Certina ds3 1000 m, " El tortugón", seguido por mis DS vintage, mis favoritos. Y del resto de Certinas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Más cronos y también algunos setenteros...

lostimage.jpg

Unos Vintage, también de mis favoritos: Polerouter Bumper, Eternamatic Kontiki, Omega Dynamic, Omega TV, Exactus Super Compressor, Glassute y Seamaster Prebond,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

6caeac2f4939c0649151e56f254e392d.jpg

Y otros seis con un poco de todo... Alpha Paul Newman, Orient Mako, Tissot professional 300 m, G-shock...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tengo algunos de bolsillo, y colecciono también filos... Una locura! [emoji1787] no los pongo por no aburrir al personal.

Pasad un estupendo día, gracias por aguantar el tocho y gracias también a RE por permitir este maravilloso espacio.

Última edición:
Felicitaciones por tu colección. Me gustan tus tríales, como no podía ser de otra forma, y también varios de los vintage. Este es un mundo que me tira para atrás por sus tamaños siendo yo bastante grande. Será cuestión de probar.
Que sigas disfrutando esta afición como la muestras aquí!!

Enhorabuena por esa caja y por tantos mensajes !!
Menuda colección !! Tienes para dar y tomar !
Gracias por mostrarlos y que sigas disfrutando de esta afición.
Saludos !

Pues menuda colección, compañero.

Hay de todo, y todo bueno.

Mi más sincera enhorabuena y que disfrutes muchísimo de ellos. Gracias por mostrarla!!!

Maravillosa colección, no tiene desperdicio. Gracias por compartir y a seguir disfrutando con mucha salud de ellos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena. Una gran colección.

Que preciosas piezas tiene especialmente los vintage, que les disfrute con salud, una des las colecciones que más me han gustado.
Felicidades.

Sorprendido por esas estupendas cajas. Te felicito por el buen gusto.

¡Enhorabuena por tu impresionante colección compañero!
Aúnas cantidad y calidad para dar y tomar.
Disfrútalos mucho y a seguir sumando mensajes ;-)
Saludos y buena tarde de domingo a todos.

Gran colección!. Gracias por enseñárnosla.

Madre del amor hermoso, que colección más equilibrada!!! Que la disfrutes amigo...no puedo extenderme más porque estoy babeando y voy a por un kleenex.

Alucino pimientos con su colección, es una pasada. Enhorabuena y espero que siga disfrutándola muchos años más.
Nos vemos por el foro! Saludos.

Menuda colección! Fantásticos, me han gustado todos. Un abrazo!

Impresionante coleccción , enhorabuena!
te puedes poner cada dia durante 3 meses un reloj diferente sin repetir ninguno , brutal 😛P

Última edición:
Impresionantes cajas, desde los griales a los vintage!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Es una colección preciosa. Enhorabuena.
He visto alguna pieza maravillosa por ahí...

Disfrutala compañero .

Excelente colección, no sabría cuál escoger.

Felicidades por tu espectacular colección, y te aseguro que compartimos por lo menos una cosa, las cinco cajas de almacenamiento iguales que muestras, también las tengo yo, supongo que del mismo sitio y al mismo precio aproximadamente, vaya casualidad.

Menuda colección :clap: Tienes de todo y un buen gusto en seleccionar las piezas, gracias por enseñarla :ok::

Menuda coleccion tienes compañero,
entraba esperando una coleccion de maximo 10 relojes y me encuentro esta maravilla. :clap:

Enhorabuena por los 2500 y gracias por mostrar tu gran coleccion,me han gustado todos.

Magnífica y enorme colección. Muchos de ellos me encantaría tenerlos. Algunos son de los más buscados. Y, tengo un par de ellos. Un placer ver tu colección.

Pues una colección como Dios manda, enhorabuena por todos ellos y muchas gracias por compartirla con nosotros

Enhorabuena.
He tenido una sensación como de ver colecciones dentro de de otra gran colección.
Muchas gracias por mostrar.

"Καὶ σὺ, τέκνον"

Uff , tienes muchísimos que me gustan ... En especial los dos Omega , la caja de diver's y muchos de los vintage .

Enhorabuena ! 😉

Atrás
Arriba Pie