• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2001, Odisea en el espacio.... o en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por esos dos mil, y que sean otros tantos por lo menos.
Me gusta tu colección mucho, pero esa correa del LD casi me hace llorar...;-)
Un saludo.

Muy buena colección. Me ha encantado el citizen.

Saludos

Muy guapa coleccion. Con muchos must have en varias gamas de precio, muy acertada.

Te felicito por tu colección quetemetor! Coincidimos en tres de ellos! Ahora por favor dale una oportunidad mas a 2001 y al todo cine de Kubrick que es maravilloso!
Saludos!

Felicidades, colección muy consecuente. Y a seguir incrementando la familia! Que ya se sabe esto es un no parar! Posdata: Viste la segunda parte de 2001? Pues ahi te dejo eso....

Felicidades dobles: por tu colección y por tus 2001... Cuando revisiones 2001 ¿qué te parece si haces una crítica en la sección de cine del foro?

Yo también la vi de pequeño y no entendí nada, pero me impresionaron las imágenes del acoplamiento de la Orion con la Estación Espacial al compás del vals del Danubio Azul tanto, que no puedo evitar recordarlas en cada Concierto de Año Nuevo.

La película tiene una historia muy interesante e incluso truculenta, que te recomiendo que busques en Internet, tal y como te ha comentado otro compañero. La divergencia entre el guionista Arthur C Clarke y Kubrik produjo una novela independiente por parte de Clarke que explica (y en algún punto cambia) la película haciéndola más accesible. Te recomiendo su lectura antes del visionario, si te es posible.

Perdona la lata: soy un gran fan de la literatura de ciencia-ficción, ese genero tan maltratado en el cine, fan de Kubrik, de Clarke... y ahora fan de ese Citizen tan bonito que has ensañado. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonita coleccion, gracias por compartirla!

Veo que todos mas o menos empezamos igual y la cosa va empeorando, yo ya voy por 9 relojes.

enhorabuena por tu colección y por esos 2000, me gustn todos tus relojes, en especial el longines y el seagull 1963.
saludos

Estupenda y variada coleccion

Enhorabuena por esos 2000....y por la estupenda coleccion juntada....y que sean muchos mas...

Enhorabuena por ambas cosas: tu colección tiene relojes precisos.

​Fantástica colección . Muchas gracias por las fotos.

Enhorabuena por los 2000!!!!!, una vez vez oí hablar del dios del cine y se llamaba Kubrick, no te la pierdas, eso si en cine.

Felicidades por esa colección, el citizen de los setenta con agujas amarillas es sencillamente espectacular, si le pones una correa racing en piel con costura amarilla quedara como un bicharraco de guapo.

Como mola ese seikito setentero!!

Enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie