Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace aún no 4 meses, os conocí! No me imaginaba entonces, poderme quedar tan pillado de todos vosotros. Sóis fantásticos!!! Y por esto os quiero dar las gracias, por llenar a diario el poco tiempo libre que tengo
Os pido disculpas por estar en todas partes (algún tirón de orejas me he llevado). Me gusta hacer coñas, contestar a todo lo que puedo, pues pienso que a todo el mundo le gusta recibir una respuesta a sus escritos, fotografías, dudas o preguntas.
La verdad es que entre vosotros, me siento como en casa, virtualmente o físicamente. Ha sido un honor asistir ya a un par de kedadas, y en 8 días espero conocer a un montón de foreros más, en la calçotada que el amigo vilobi organiza (gràcies Santi).
En fin, me dejo de rollos, y os presento a mis nenes, todos juntos
Perdonad la calidad de la caja. Es de cuando no estaba tan metido en este mundillo. En breve caerá una caja Bodhi, y quedaran mejor presentados, y a la vez resguardados
Como podéis ver, tengo cierta debilidad por los diver. Encontramos rusos, japoneses, y suizos. Algunas piezas espectaculares, algunas más sencillas, pero ahora mismo, todas me gustan y la mayoría las uso por igual.
Y esto es todo amigos!
Espero que os gusten mis relojes. Así está mi colección después de unos meses intensos, llenos de entradas, pero también algunas salidas. A partir de ahora, para entrar algún reloj, deberá haber alguna salida.
Un cordial saludo a todos vosotros, y una vez más, gracias por hacerme sentir como en casa.
Olé por tu esposa al meterte en este mundillo