• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 nuevos amigos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues os queria presentar mis 2 nuevos amigos.

Justo ahora esto probando la marcha y la verdad es que tanto crono como hora y cambio de fecha van muy bien.

Lastima que las cajas esten bastante pulidas, pero bueno tampoco le doy mucha importancia.

El Kakume lleva una corona no original, pero en breve me llega el repuesto y tengo otro bisel en mejor estado.

El pogue tambie marcha muy bien.

Excepto el cristales, brazaletes y la corona del pogue el resto parece de origen.

Algunas fotos de los susodichos ybos animo a enseñar vuestras joyas. ;-)

Kakume speedtimer.
20200118_110443.webp20200118_110505.webp20200118_110529.webp
20200118_110552.webp

Pogue azulete

20200118_110613.webp
20200118_110627.webp
20200118_110638.webp

Este no me lo puedo poner, porque el armis que lleva lleva un cierre corredero y como soy un torpe no se ajustarlo. :D

Saludo y buen Sabado.

Buenas,

Alguien se anima a enseñar los suyos?.

Que opinión os merecen estos 2?.Se que no estan en muy buen estado pero segun el vendedor son originales salvo lo que comento.

Como lo veis?.

Saludos

Yo no soy un entendido de los vintages pero tengo que admitir que cada día me llaman más la atención,el kakume y el pogue me hacen ojitos junto con los bullhead de Seiko y de citizen,no se diferenciar las piezas originales de las que no lo son y eso me echa para atrás a la hora de hacerme con alguno de ellos pero te felicito por las adquisiciones,a mí me gustan y mucho,el pogue me gusta algo más en su versión naranja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas Mijabata,

Yo tampoco soy un entendido, pero los compañeros del foro ayudan bastante si preguntas. En este caso me fie del comprador, Puede ser que me engañase pero es la forma de aprender.

Y como me apetecia mucho tenerlos y no disponia de mucho cash pues tire para adelante.

A mi los vintages son los que más me gustan.

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie