• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Vuelta y definitiva Votación de los tipos de asas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que asas te gustan más?


  • Total de votos
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Bueno, pues mi voto va para el 11 (onze).

Mi opción preferida desde el primer momento.
 
  • #28
pues la verdad es que estoy entre el 8 y el 11

las asas 11 son más finitas, algo más "de vestir" y las 8 un poco más duras, algo con más consistencia.

votaré las 8 para dar un poco más de vidilla :)
 
  • #29
Voto por el 8.
 
  • #30
Las 3 finalistas me gustan por lo que me es difícil decidir pero por otro lado estaré satisfecho con cualquiera de los resultados.

Por coherencia con mi primera votación me quedo con la 8.
 
  • #31
Votada la 11
 
  • #32
voy a votar por la 11, ya que es parecida a la nº 2 y la veo mas vintage al ser un poco mas finas las asas y mas estilizadas con las curvas a la caja.
 
  • #33
Vote 8, cabe destacar que la estetica de la 8 y 13 es similar...si existiese otra vuelta con las dos primeras mayorias..¿seguiria ganando la 11? ::Dbt::..no me queda claro
 
  • #34
Me decido por la 11, siempre he preferido asas curvas, y al final creo que algo más finas cuadran mejor.
 
  • #36
Pues no se por que pero no me sale la opción de votar
 
  • #38
Hola,
asi, como este :
damaskodc66m.jpg
:D :clap:
 
  • #39
Ganadoras las asas tipo nº 11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie