• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1963... probando pantalones:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buscando correas que hagan "match" con el reloj y su época probé estas dos. ¿Qué les parecen?:

BonKlip:

Perlón azul (combinando con sus agujas):

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, rogeroyster, Beredar y 6 más
Me gusta mucho más la perlon en sí y a ese reloj le queda pintada. Supongo que será más cómoda también o me equivoco?

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Ambas me gustan pero sobre todo la de perlón. Queda espectacular

• Me gusta
Opción 2 también.

• Me gusta
Me gusta mucho más la perlon en sí y a ese reloj le queda pintada. Supongo que será más cómoda también o me equivoco?
La BonKlip es impresionantemente cómoda, muy liviana, flexible y con ajuste casi infinito.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo me quedo con la segunda opción, no me gusta que haya tanto hueco en el asa, entre el brazalete y la caja.

• Me gusta
Tengo muchas ganas de tener una bonklimp y vestir algunos de mis relojes con ella, pero en este caso casi veo mejor la perlon para ese reloj.

• Me gusta
Me gustan las dos. La Bonclip le da mucho carácter “vintage” y la perlon creo que le queda “como un guante”

• Me gusta
Ninguna de las dos, me gusta mas la original

La perlón es impresionante.

• Me gusta
La perlon le queda genial, aunque creo que le queda mejor una de cuero. La bonklip....en mi opinión no le queda bien a nada, pero, es cuestión de gustos.

Atrás
Arriba Pie