J
Javi36
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, y más cosas...
El caso es que me planteo la compra de un peluco con Flyback.
Siempre he tenido ésta opción como un futurible;
pero ahora se ha cruzado en mi camino otro que he tenido en la mano y me ha dado muy buen feeling...
Os pongo el enlace, pero mañana subiré fotos mejores.
https://www.dodane1857.fr/index.php
El caso es que el BP es un reloj que hace muuuucho tiempo que está en mi cabeza y luego, por un motivo o por otro (casi siempre relacionados con su mala reputación en cuanto al servicio post venta) lo he descartado.
Un amigo tiene el Dodane original y me habla maravillas de la pieza.
No se. Seguro que alguien más experto me puede echar una mano.
La otra opción era el Daytona que ha quedado total y absolutamente descartado dadas las poquísimas ganas que tienen éstos señores de vender sus relojes. Me parece lamentable, pero c'est la vie!, como nos diría el amigo François...
Y es que igual está ya llegando la hora de ser kaiser y dejarme de leches... O no, Fr. Xavier??? Que andamos aquí mareando la perdiz pa naaaaaa.
Enga, un saludo a toooodos.
El caso es que me planteo la compra de un peluco con Flyback.
Siempre he tenido ésta opción como un futurible;
pero ahora se ha cruzado en mi camino otro que he tenido en la mano y me ha dado muy buen feeling...
Os pongo el enlace, pero mañana subiré fotos mejores.
https://www.dodane1857.fr/index.php
El caso es que el BP es un reloj que hace muuuucho tiempo que está en mi cabeza y luego, por un motivo o por otro (casi siempre relacionados con su mala reputación en cuanto al servicio post venta) lo he descartado.
Un amigo tiene el Dodane original y me habla maravillas de la pieza.
No se. Seguro que alguien más experto me puede echar una mano.
La otra opción era el Daytona que ha quedado total y absolutamente descartado dadas las poquísimas ganas que tienen éstos señores de vender sus relojes. Me parece lamentable, pero c'est la vie!, como nos diría el amigo François...
Y es que igual está ya llegando la hora de ser kaiser y dejarme de leches... O no, Fr. Xavier??? Que andamos aquí mareando la perdiz pa naaaaaa.
Enga, un saludo a toooodos.