Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdoTrasera de bisel negra + parte delantera decolorada = envecejido de forma natural
Bueno, quiza se pueda trampear, pero cuando ves la parte de atras descolorida... hueke
mal 😉
gracias toni... aprovechando que has salido, como ves el bisel crees que es el original o de reemplazoPrecioso! sin duda el 1680 es el mejor sub de todos los tiempos (en mi opinión, claro)
Que lo disfrutes con salud 😉
gracias toni... aprovechando que has salido, como ves el bisel crees que es el original o de reemplazo
me gustaria equivocarme pero el la fuente la veo algo estrecha
un saludo
exactoAntes que nada enhorabuena por la pieza, me estan dando ganas de sacar el mio y hacerle una sesion de fotos
Es posible que la degradacion del color se haya comido o difuminado los borde de los numeros y eso haga que la fuente luzca mas fina de lo normal? De todas formas muy guapo el insert, nunca habia visto uno tan degradado y aun asi manteniendo el contraste entre el fondo y la numeracion, normalmente se quedan grises completamente, curioso.