Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por el cumple y por el pelucazo.😯Feliz día a todos! Hoy me hacía ilusión empezar el hilo que es mi cumpleaños! Me caen 42!! Un abrazo a todos estos amigos virtuales de esta magnífica casa
Ver el archivos adjunto 3260747
Muchísimas felicidades! Eso se llama empezar el día a tope. Disfruta del día!Feliz día a todos! Hoy me hacía ilusión empezar el hilo que es mi cumpleaños! Me caen 42!! Un abrazo a todos estos amigos virtuales de esta magnífica casa
Gracias! Precioso Spirit
Muchas gracias! Que envidia en las islas maravillosasMuchas felicidades y feliz miércoles a tod@s, como siempre en mi tierra una horita menos
Ver el archivos adjunto 3260753
Así es! Bueno yo me cogí vacaciones! 😎Muchas felicidades compañero. Disfruta del día, que según el lugar, tiene mejor saber que un viernes común, dando inicio al puente.
Gracias!
Como para cambiar de reloj! Es mucho mejor en vivo que en fotos! Enhorabuena y gracias
Gracias!Muchas felicidades, compañero. Precioso reloj.
Nada todo igual con más relojes🤣Muchas felicidades!!! 42 no son nada, ya verás con 43…![]()
Gracias!Ver el archivos adjunto 3260772
Buenos días, Felicidades y precioso Zenit
Que bonito 😍 Gracias
Naaa Joserra lo importante es llegar!Muchas felicidades(jod**, 42, qué envidia). Pásalo muy bien, compa.
Elegantissimo! GraciasFelicidades SMP 83!!!!. Y muy buen miércoles a todos!.
Acompaño al cumpleañero con otro Zenith, este, black& white.
Ver el archivos adjunto 3260780
GraciasMuchas felicidades compañero, que pases un buen día.
Cuanta clase ese Baume & MercierBuenos días
Se acaba la semana laboral. Al lío!!
Por cierto, felicidades @SPM83 !!
Ver el archivos adjunto 3260799
Gracias!!Felicidades, que pases un buen día.
Precioso ese Zenith
Gracias… ese Panerai esfera blanca…Felicidades Sergi que disfrutes de tu día!!!!
GraciasPues muchas felicidades compañero.
Gracias!!
La verdad es que sí, me hacía ilusión empezar el diario hoy.Bonita manera de empezar el día de tu cumple. Felicidades
Aúpa ahí!ZORIONAK !!
Gracias!!¡¡Felicidades compañero!! Me sacas un año, jeje. Que disfrutes de un día cojonudo, por lo menos aquí el tiempo acompaña y ya huele a Semana Santa, mucha gente de fuera y procesiones por las tardes. ¡Con ese magnífico Chronomaster verde seguro que el día se te hace aún más feliz!
Gracias José!!Muchas felicidades, amigo!
Muchas gracias compañero!Que guapo
Me alegro que te guste.Que guapo! No conocía ese Invicta
Muy bien les ha quedado este Edifice a los de Casio.Muchas felicidades y feliz miércoles a tod@s, como siempre en mi tierra una horita menos
Ver el archivos adjunto 3260753
Muchas gracias, Joserra. Lo mismo te deseo 😉Precioso, Ángel.
Buen día y buena Semana Santa.
Muy bonito el Zenith.
Feliz día a todos! Hoy me hacía ilusión empezar el hilo que es mi cumpleaños! Me caen 42!! Un abrazo a todos estos amigos virtuales de esta magnífica casa
Otro igual por aquí.Buenos días!!! Field de cuarzo para hoy
Ver el archivos adjunto 3260853