• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16-05-2013 ¿que reloj llevaremos hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo hoy llevo puesto este....

lostimage.webp
 
Lo tengo dos semanas y no hay quien me lo quite.1368721456753.webp
 
Dia lluvioso, toca este:

lostimage.webp
 
Hoy de paseo por un centro comercial en Marbella.



image-2298834364.webp


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Le cambio la esfera por las noches ;-)

Jajajaja.....ya me parecía a mi que no ibas a estar "tan loco" como para tener dos Daytonas......con lo pequeño que es, y además ahora que dicen que es más de mujer.... ;-)
 
Yo hoy me he puesto un citizen el BM6900-58L
922726_1374568249422233_1789555364_n.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie