• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 días con Seiko SARB035, su precisión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Satv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Satv

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quería compartir con vosotros mi experiencia con este reloj.

Me lo he puesto de 7:00 a 18:00; Resto del tiempo reposando con el frontal hacia arriba. Fines de semana la mayoría del tiempo no lo llevo puesto.

Observo que puesto en la muñeca, tiende a retrasarse; Reposando tiende a adelantarse.
Si reposa sobre la corona, tiende a retrasarse.

Se puso en hora el día uno, respecto a un iPhone 6S y esta página:
https://www.horamundial.com/

15 días después, tiene un retraso de 5 segundos.
Dividido en 15 días, tiene un retrado de 0.33 segundos al día, lo cual respecto a otros relojes que he tenído me parece espectacular.

Habrá que ver con el tiempo, pero de momento, encantado.
Supongo que de aquí irá a más, pero es un buen punto de partida.

Os agradezco la recomendación del foro por este modelo.

Una foto:

Archivos adjuntos

• 2621nr4.webp
    2621nr4.webp
    22,5 KB · Visitas: 747
La carga de las paginas esas tiene un retardo (por la señal, la propia web, la carga en el dispositivo, etc) que hace que tengan diferencias con los radiocontrolados, que tienen la hora más exacta ... Puede varias desde 1 segundo hasta 5 ó 6 .... sólo es un apunte ... No obstante, si quieres que sea algo más precisa ... refrescala varias veces, verás como cambia ...
El reloj es una monada ... Mi Alpinist andaba en los -35"/día ...
Que lo disfrutes con salud !!!

Te parece espectacular , porque su movimiento lo es. El 6r15 es un grandísimo movimiento.
Disfruta mucho de tu reloj , porque , además es precioso.

Con el calibre que tiene y por el precio que cuesta, me parece una de las mejores opciones de reloj polivalente. Además es que son una preciosidad, estos de Seiko son la leche... :D

Un reloj que da mucho de si (no porque sea de japos:D) Felicidades seguro que te acompañara mucho tiempo.

Muy bonito en blanco.
Le tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero seria el tercer Seiko, el Viewmatic y el Visodate se postulan como alternativas suizas.

El mio llegó el miércoles pasado.
Es como un Grand Seiko en pequeño, y sobre todo muy discreto.
De momento el mio va a -3 sgs/día, aunque no lo uso de forma tan continuada como tú estoy muy contento con él.
Si me lo permites, te dejo una fotillo del mio.

48b04305f7d162896fe63c2ef859db5e.webp

Saludos y a disfrutarlo.

A mi en una semana de llevarlo seguido, 24h al día pues duermo con el, 20s de atraso. Lo mejor de todo, después de rotar y volver a llevarlo, el mismo tiempo, el mismo resultado. Me sucede exactamente lo mismo con el sumo, así que deduzco que este calibre no es nada errático, es preciso. Puede venir desajustado como le ha pasado a muchos compañeros, pero un buen relojero lo ajusta y ya está. Es como un tractor

La verdad es que el reloj parece muy bonito. Con un poco de suerte veo alguno en vivo..

El mio llegó el miércoles pasado.
Es como un Grand Seiko en pequeño, y sobre todo muy discreto.
De momento el mio va a -3 sgs/día, aunque no lo uso de forma tan continuada como tú estoy muy contento con él.
Si me lo permites, te dejo una fotillo del mio.

48b04305f7d162896fe63c2ef859db5e.webp

Saludos y a disfrutarlo.
Precioso compañero.

De donde llegó?? Si me permites la indiscreción.

De donde llegó?? Si me permites la indiscreción.

De Irlanda, en una semana en casa, sin aduanas. Parece como que uno se queda más tranquilo si viene de Europa.

Saludos

Un reloj que da mucho por muy poco.

Muy bonito tu reloj a disfrutarlo

De Irlanda, en una semana en casa, sin aduanas. Parece como que uno se queda más tranquilo si viene de Europa.

Saludos
Irlanda....
La aduana siempre es un riesgo eso está claro.
Yo he comprado varios relojes en Skywatches y 0 problemas, pero eso no quiere decir nada.
Preguntarte por la web de compra.... sería abusar de tu amabilidad??

Es una pasada de reloj, bonito y fiable, toda una compra maestra.

2eujtit.webp

Por algo es una leyenda entre los SEIKO (que ya es decir).

Por relación calidad precio, creo que es el mejor reloj de vestir del mercado.

Precioso y preciso, no le puedes pedir más

El 6r15 es una proeza

El 6r15 es una proeza
Hombre tanto como una proeza.....

Manufactura, parada de segundero, remonte manual y eso sí a 21600 alternancias, que no es que pase nada ni sea malo pero yo que lo comparo con el Visodate y con el Viewmatic estos llevan 2824 a 28000 alternancias y creo que les subieron la reserva de marcha.

Una proeza.... a veces creo que somos muy exagerados para lo bueno y lo malo. Yo también tengo un Sarb035 y estoy encantado con el, aunque la verdad no me he preocupado por controlar su marcha ya que solo me lo pongo los fines de semana.

Un saludo.

Ya me gustaba de por sí este sarb035, pues ahora ni os cuento.

Hombre tanto como una proeza.....

Manufactura, parada de segundero, remonte manual y eso sí a 21600 alternancias, que no es que pase nada ni sea malo pero yo que lo comparo con el Visodate y con el Viewmatic estos llevan 2824 a 28000 alternancias y creo que les subieron la reserva de marcha.

Hay que tener en cuenta la diferencia de precio= 300€ vs ¿600€?
Y por otro lado la precisión, esas 2824 de los gama baja/media se van en ajuste de fábrica muchísimo más en precisión que la 6R15.
Estamos hablando de diferencias grandes, a pesar de que mi unidad es un poco suerte en general con leer en el foro se aprecia mejor precisión en el Seiko a pesar de su mejor precio, dejando aparte su toque de exclusividad al sólo venderse en el mercado nipón.

Por contra, el embalaje (caja, etiquetado, manual, etc) del Seiko es cutre y mala calidad.
Sin embargo el armis me parece mejor de lo que dice la gente.

Y el tamaño, me parece PERFECTO.

Ya me gustaba de por sí este sarb035, pues ahora ni os cuento.

Tengo un compañero con el Rolex DateJust (que es con el que lo comparan en los foros), y es una burrada lo que voy a decir pero se le va +1.5seg al día (Seiko 0.33), eso si en apariencia tiene unos brillos espectaculares.

Aún así, me pensaría comprarme 20 Seikos en vez de 1 Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie