• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 días con Seiko SARB035, su precisión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Satv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
precioso reloj y con muy poca variación, disfrútalo

Hay que tener en cuenta la diferencia de precio= 300€ vs ¿600€?
Y por otro lado la precisión, esas 2824 de los gama baja/media se van en ajuste de fábrica muchísimo más en precisión que la 6R15.
Estamos hablando de diferencias grandes, a pesar de que mi unidad es un poco suerte en general con leer en el foro se aprecia mejor precisión en el Seiko a pesar de su mejor precio, dejando aparte su toque de exclusividad al sólo venderse en el mercado nipón.

Por contra, el embalaje (caja, etiquetado, manual, etc) del Seiko es cutre y mala calidad.
Sin embargo el armis me parece mejor de lo que dice la gente.

Y el tamaño, me parece PERFECTO.
+ 1000
Nada más que decir.

Pero cuando empiezas a acumular relojes de una misma marca piensas en cambiar, tengo una pequeña colección de 4 relojes, 2 suizos y dos seikos.
Otro Seiko más.....
Pero tengo que reconocer que es una compra maestra y una relación calidad-precio increíble.

Es el que más me pongo desde que llegó y para nada era esa mi pretensión al pedirlo.

lostimage.jpg

Este es uno de los que siempre me ha gustado. Últimamente ando un poco en crisis con los suizos, por culpa del servicio técnico Tissot que me ha decepcionado muchísimo.

Creo que voy a retomar otra vez la colección de japonés, y este puede ser un buen candidato. No obstante, el Sumo también me tira bastante.

Me parece un magnífico reloj, no me quiero obsesionar con tanta precisión, pero resulta notable.
Enhorabuena, disfrútalo

Gran precisión sí señor.

Enhorabuena por el reloj. Es muy bonito. Durante un tiempo estuve varias veces a punto de comprarlo. En cuanto a la precisión no te obsesiones. Has tenido suerte. Eso te podia haber pasado igualmente con un 7s26. Es un movimiento fiable y duradero. Lo que se suele llamar un caballo de batalla pero la precisión no es una de sus cualidades principales.

A disfrutarlo.

Un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.

Tengo el mío desde hace tres semanas. Ya dije en otro hilo que no podía estrenarlo porque el armis solo tiene dos puntos de microajuste y en mi muñeca de 16,5 era imposible de llevar comodamente.
Al final me he comprado un extensor de armis y por fin he podido estrenarlo. Tengo intención de hacer una presentación en cuanto tenga tiempo y contar mis impresiones, pero adelanto aquí que ha sido una pequeña decepción.
La calidad del reloj está fuera de duda, pero pora ahora no me dice gran cosa. Quizá no sea para mi, veremos si cambia mi opinión en los próximos días.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie