Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú no apuestes….El consejo 5 se lo podría ahorrar, no creo que nadie en su sano juicio se ponga a desenroscar la corona bajo el agua
Gracias por la info, muy interesante y ameno
Saludos.
Quisiera preguntar, después de ver el vídeo, por uno de los consejos. Concretamente, me ha llamado la atención el de rotar en el uso de los relojes automáticos. En el vídeo me ha parecido entender que la rotación debe ser diaria. Pero, en el caso de relojes con reserva de marcha de más de 24 horas, ¿como debería hacerse? ¿Deben "descansar" varios días después de usarse o estos relojes, por su diseño, aguantan bien un uso más continuado?
Gracias.
A mí tampoco me gusta dejar parados los pocos relojes mecánicos que tengo. Sobretodo los más nuevos. Hay desgaste de piezas? Sí, pero me parece que les es bueno funcionar.No creo que el aumento de la reserva de marcha conlleve un aumento de la resistencia de los materiales al desgaste. Yo creo que si deben "descansar" habrá que dejarlos hasta que se detengan y luego dejarlos parados. Este punto es el que menos me ha gustado, ya que yo tengo uno o dos relojes y no me gusta que se paren.
A ver que opinan los entendidos de esto.
Y creo que ni a los divers les va bien la ducha y el vapor porque agua caliente y vapor joden las juntas si no recuerdo mal haber leído aquí en el foro a compañeros que saben de lo que hablan, no como yo jejejeEn mi opinión no está mal el vídeo como recordatorio. Aunque pueda parecer obvio para un aficionado medio lo de no desenroscar la corona, no se yo si hace años tendría muy claro en mi caso lo de no apretar los botones de un crono. Lo podría extrapolar a un reloj digital. Es tan institivo ese impulso que no está de más recordarlo.
Pasa igual que el vapor de la ducha, te paras a pensar y bien no le viene a un reloj estar en el cuarto de baño mientras te duchas, a no ser que siempre uses divers.