• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

126.230.400 aproximadamente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Estoy un poco desconectado de los relojes, el trabajo,família,otros hobbies,pero no quería dejar de compartir este 4º cumpleaños.

Y es que casi sin darme cuenta," tempus fugit ",ya han pasado cuatro años desde que lo estrené y no me lo he quitado.
Pocas cosas y usarlas mucho,que igual hasta tiene un nombre esa tendencia.

1.461 días o 126.230.400 segundos. usándolo continuamente,todo esto te lo calcula una página.
Y aquí unas fotos de diferentes momentos, que es lo que nos gusta.😉
Un saludo.
El día del estreno
Ver el archivos adjunto 2902375
Ver el archivos adjunto 2902376
Ver el archivos adjunto 2902377
la pareja
Ver el archivos adjunto 2902378
Ver el archivos adjunto 2902380
El SUB se lo merece 😍 a seguirlo disfrutando

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Magnífica pieza, si señor!
No se me hace raro lo que comentas, algo parecido me ha pasado a mí con el Sub 114060 desde que entró en la colección.. Aún habiendo comprado poco antes un GMT 116710 que creía era el reloj ideal, fue ponerme el Sub y no salió de mi muñeca durante días, hasta que hace unos días me hice con un cronografo vintage que me tiene enamorado y finalmente lo sustituyó.. pero no creo que pase mucho hasta volver a calzarme el Sub :laughing1:

• Me gusta
Me pasa lo mismo con mi Omega Seamaster Diver 300. No me lo quito para nada desde hace meses, y eso que tengo un Rolex Sky-Dweller, pero creo haber encontrado el reloj que me llena y se acomoda a mi.

Que lo sigas disfrutando.
El Seamaster tambien podría ser mi único reloj.

Es gracioso ver como te decimos que “es normal teniendo ese reloj”, que hasta yo te lo digo y lo tengo (bueno en verde), pero no me lo aplico 😂🤣😂🤣

Pero sí, el Sub en cualquier de sus variantes (de acero) es un reloj que bien podría ser el único reloj que sirve para todo y que podría usarse todos los días y en cualquier situación.

¡Felicidades por esos cuatro años y a por muchos más! 🍾

• Me gusta
Me gustan muchos relojes, pero para mi el sub es el prototipo de reloj. Y me ocurre desde que vi en casa de nano con mi padre “Goldfinger” en esa primera escena.
También tengo, “para mi la suerte” la posibilidad de disfrutar del mio, aunque es la versión anterior, del 2012 exactamente, y no llego a mis manos hasta el 2015.

Que lo sigas disfrutando muchiiiisimos más años compa!

• Me gusta
Es que vale para todo!!!

Enhorabuena!!

• Me gusta
Se ve que has encontrado tú reloj GADA ideal. Me alegro mucho por tí.
En mi caso, disfruto muchísimo de la variedad y no diría, nunca de este agua beberé, pero me costaría mucho trabajo decidirme.

• Me gusta
Es gracioso ver como te decimos que “es normal teniendo ese reloj”, que hasta yo te lo digo y lo tengo (bueno en verde), pero no me lo aplico 😂🤣😂🤣

Pero sí, el Sub en cualquier de sus variantes (de acero) es un reloj que bien podría ser el único reloj que sirve para todo y que podría usarse todos los días y en cualquier situación.

¡Felicidades por esos cuatro años y a por muchos más! 🍾
Si es un reloj que vale para todo,así es como yo le uso,pero entiendo y respeto que haya quien prefiera llevarlo en momentos puntuales.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Se ve que has encontrado tú reloj GADA ideal. Me alegro mucho por tí.
En mi caso, disfruto muchísimo de la variedad y no diría, nunca de este agua beberé, pero me costaría mucho trabajo decidirme.

Si,y encantado que sea un Sub,pero mi reloj Gada podrían ser muchos,un diver de Seiko de segunda mano por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Se me olvidó comentar un detalle que a muchos les interesa,al usarlo siempre puedo comprobar con bastante exactitud su precisión.
Cada primeros de mes lo pongo en hora exacta y compruebo el desfase del mes anterior,que viene a ser de + 40 segundos,
vamos, + 1,3 segundos/día, lo que me parece un ajuste increíble.

Me gusta tu colección compañero. Espero que no te plantees reducirla 🤣

Disfruta de esa estupenda pieza!

• Me gusta
Pues enhorabuena por llegar a tener lo mas parecido a un 'único reloj'. Para mi sería un objetivo a conseguir, aunque siendo sinceros con llegar a tener un máximo de 3 o 4 relojes ya sería un gran paso (que espero alcanzar!).

• Me gusta
Te entiendo perfectamente compañero, algo parecido a lo que te ocurre a ti me está sucediendo a mí.
Saludos
color.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie