H
huriana
Pues nada chaval...ya te puedes cortar la coleta, eso es lo malo d que los sueños se hagan realidad...luego que nos queda? de cualquier manera que lo disfrutes muchos años.
Mas sueños, incluso alguna que otra pesadilla.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada chaval...ya te puedes cortar la coleta, eso es lo malo d que los sueños se hagan realidad...luego que nos queda? de cualquier manera que lo disfrutes muchos años.

Mas sueños, incluso alguna que otra pesadilla.![]()

Pues os vais a partir....pero yo esta noche he soñado que me compraba un daytona...sisi habeis oido bien....debo estar enfermo....porque a mi rolex nunca me ha atraido demasiado.La cuestión...es....¿será premonitorio?
PD. No es broma....he soñado eso
Pues os vais a partir....pero yo esta noche he soñado que me compraba un daytona...sisi habeis oido bien....debo estar enfermo....porque a mi rolex nunca me ha atraido demasiado.La cuestión...es....¿será premonitorio?
PD. No es broma....he soñado eso
No hace falta que te guste demasiado los Rolex en general para que te guste el Daytona, precisamente es el "menos Rolex" de su catálogo.
, es precioso
y todo un icono 
. Ya puedes estar contento con esa joya que, seguro, vas a disfrutar muchísimo, pero sobretodo ya puedes venerar a esa mujer que tienes, que te lo permite todo
(por cierto, un beso para ella
).
. No sé que pasa con Rolex, pero últimamente me está llamando, no se yo....

Todavía no consigo "ver" lo que veis muchos con el Daytona, pero me da envidia el placer que os origina.
Sé feliz pues y disfrútalo