Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil de responder compañero. Depende de lo que tengas en la caja.
Pero una cosa? Esa oferta de cambio es real? Es que me parece increíble que te ofrezcan ese cambio. Day pvp 11500, sub pvp 34500 ????. No lo entiendo? Nos hemos vuelto locos con el cerámico ? por Dios............
De segunda mano los precios se igualan bastante.
Pero una cosa? Esa oferta de cambio es real? Es que me parece increíble que te ofrezcan ese cambio. Day pvp 11500, sub pvp 34500 ????. No lo entiendo? Nos hemos vuelto locos con el cerámico ? por Dios............
Patrick, ni Lo dudes en cambiarlo por un pitufo, para mí es el reloj que no saldrá NUNCA. Muchas veces me he planteado quedarme con dos o tres piezas y junto al 116500 el pitufo se quedaría fijo
Si no lo cambias tú, se lo cambio yo!!!!
100% contigoDe segunda mano los precios se igualan bastante.
Como he dicho más arriba de momento es solo una idea ...... si tomo decisión veré cómo está el mercado con la experiencia vivida.Claro que lo cambiaria , pero me parece increible que te propongan un cambio pelo a pelo con la diferencia de pvp que tienen .
yo , teniendo solo un Daytona, No lo cambiaria.
hay pitufos en 21000€ en la red, yo también los estoy mirando, y claro estos precios son dependiendo años y estados.
pero bueno eso ya lo sabemos.
suerte con tu decisión.
un saludo