• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1011 - Bonita cifra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
11011 - Bonita cifra

¡Hola amigos! Lo primero, la música, que por tradición mis hilos tienen BSO y éste no va a ser una excepción. Ni es vintage ni guarda especial relación con el hilo; o sí, porque la pongo con ganas y porque me gusta, igual que el hilo :cool1:

Resulta que nuestro atentísimo compañero Cesc me ha avisado (por privado, que además de atento es muy discreto:friends:) de que he rebasado otra cota de mil :yawn: Exactamente, estoy en los 11011 mensajes ::bxd:: Tal vez con mirada simple se vean solo unos y ceros, tan propios de este entorno digital en el que nos reunimos. No obstante, en realidad son mucho más que eso tan frío: son risas, debates, ilusiones… emociones plasmadas en mensajes y compartidas, al fin y al cabo :) Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis que me suelo fijar poco en el número de mensajes y que antes me daba reparo llamar la atención sobre esas cosas, pero una crece, aunque no quiera, y lo cierto es que cada vez soy más celebrona y me presto a saraos con cualquier pretexto :yhoo:: Así que he pensado abrir un hilo con ocasión de esta simpática cifra, sin mayor objeto ::dnz::

Como no lo tenía pensado y ha sido un ocurrimiento que ha surgido de manera inopinada, me voy a limitar a mostraros en un par de fotos improvisadas ya casi sin luz de algunas criaturitas recientes que aún no he tenido ocasión de compartir con vosotros. El único nexo de unión entre ellas es que han llegado NOS y que son de marcas que me gustan mucho ¡¡vaya nexo!! :laughing1: Ah, y que cada una es un de un color, y casualmente ninguno de los más habituales blanco, negro y gris :pardon:

DSC01281.webp

DSC01276.webp

DSC01270.webp

De alguna de ellas se podrían contar cosillas semi interesantes y en algún momento seguramente lo haré, pero hoy no es el día. Simplemente una foto de familia para acompañar mi agradecimiento a todos los que hacéis que este rinconcito sea taaaaaaaaaaan agradable y especial, tanto con vuestras fantásticas piezas e hilos como, especialmente, con vuestra extraordinaria calidad humana. Invitáis a seguir viniendo y participando, así que ya os lo digo desde ahora: esta capicúa cifra seguirá aumentando :cool1:

PD: Como no veo lo que escribo en el título y tampoco lo puedo editar, resulta que se ha ido mal: en lugar de 1011, debería ser 11011. Si el moderador tiene a bien corregirlo, le estaré muy agradecida :)

Última edición:
repito la enhorabuena por estos mas de once mil participaciones llenas de buen gusto, tacto y acertadas opiniones.

Leches ABDE !!!!!
Si haces la cuenta desde que entrastes, has intervenido diariamente sin ningún día de fiesta un total de 5,41 intervenciones diarias....
Que MOSNTRUA !!!!!
:laughing1:

Te voy a felicitar por el Admiral ese de esfera y bisel tan flipantes, por encima del resto. Te voy a felicitar por los otros tres relojes tan singulares, que merecen verse más en detalle e incluso, te voy a felicitar por haber pasado los 10.000 mensajes. Esto último con ciertas reticencias, porque te confesaré que hay tantas felicitaciones últimamente que a veces a uno le dan ganas de dar un pésame.

Lo que sí que voy a hacer es felicitarnos a todos por tu presencia, porque en todos y cada uno de esos mensajes has dejado un buenrollismo que es de agradecer por encima de cualquier otra cosa que haya que valorar por aquí. Que eres muy maja, vamos. Tanto que, inspirado por la miss de la confusión, te diré que nos das una lección de majisterio a diario. Y que no falte.

11011, uauuuauuu!

De por sí la cifra espanta pero es que, y además, no es sólo una cifra y sí toda una lección para los que por aquí nos paseamos. Pocas veces se ha visto en este foro -y ya llevo unos cuántos años por aquí- que la sensación de tus intervenciones llegue a tantos y casi por unanimidad provoquen en todos una agradable sensación de arropo -casi como una mantita cuando se tiene frio- que nos provocan tus palabras.

No voy a entrar en contenidos pero sí quiero redundar en sensaciones, enfatizar el hecho de sentirnos "importantes" cuando nos contestas y sobre todo de la manera tan respetuosa con que nos tratas y mimas con tus letras.

Como el que escribe soy yo reflejo mí opinión: me encanta que andes por aquí y me tranquiliza el saberte cerca -relativamente cerca- porque aportas más con tus intervenciones que muchos de nosotros con nuestros limitados-ilimitados conocimientos -en mi caso míseros y monógamos.

La canción que has escogido y el video me dan muy buen rollo: paella, mi cerveza preferida, tías buenas, fiesta, agua, sol y por la noche la explosión sensual de todo ello junto...

Los relojes, la guinda del pastel del hilo.

Pues bien reina, muchas gracias por el verbo "to be".

Besote.

Me voy al frigo a por una estrella, cagando leches voy...

Última edición:
11011 mensajes llenos de buenas palabras que alegran el día de cualquiera, de verdad. Que placer tenerte como compañera forera y como amiga :clap:. A por los 22022 mensajes!!:friends:

Muchas felicidades, eres una de los voces del foro con más amabilidad y sentido común y eso es de agradecer enormemente, así que muchas gracias :clap::worshippy:

Mira que no esperar a los 11111,y cambiarte el Nick por Atila (Ya que era el rey de los unos :laughing1:),en vez de Abderramán,que suena a barbuda

Los pelucos veri bien,Yo no entiendo mucho de eso,pero mira que tu con lo "distrufona" que diria Chaves que eres y me consta .......no poner ninguna afoto de jamada pa el beneplácito del personal subterráneo,ya te vale criatura,suerte que los amigos son pa estas ocasiones y "otras" :D
en cuanto a la música, no sabes donde me gustaría estar para oirla mejor :whist::

fullsizeoutput-24022.webp

fullsizeoutput-2546b.webp

fullsizeoutput-1cb3b.webp

fullsizeoutput-16cf9.webp

Cocina sencilla,como a ti te gusta

Bon profit :flirt:

Última edición:
Preciosa cifra. Ahora a por los 22022, enhorabuena amiga

Buen día "abde"; hace 11011 o sea - la estoy leyendo hace como 11011 hilos - intervenciones, etc.
Le confieso que me siento un afortunado poder ser un empedernido lector fanáticamente "abdemanario"!!!
Gracias. Luis desde Argentina

Enhorabuena , felicidades .En espera de 11211 , 12321 o 22022 .

Muchas felicidades y a por mas, tus intervenciones siempre son muy buenas y bien recibidas :clap::clap::clap:

¡¡Muchas gracias a todos!! No responderé individualizadamente a todos, como acostumbro, porque me sonrojaría varias veces, y no es plan ;-)

A los que no hayáis visto el video, os invito encarecidamente a que lo hagáis, ya que es el epítome de lo que para mí es este rinconcito: un ambiente natural, cálido y luminoso, lleno de amigos que acuden a encontrarse con la mejor disposición, ganas de compartir, de disfrutar juntos, de reírse, de gozar... Es una canción que en un momento complicadillo (Vicente, estuve "de baja" unos 6 meses, así que la media de mensajes diarios es aún mayor :umbrella:) me envió un amigo muy querido, de esos que están siempre cerca, estén donde estén. La escuché y me sentó fenomenal lo que me transmitió y desde entonces forma parte de mi BSO vital, pese a no ser de ninguno de mis grupos de culto :)

Para empezar, agradecer a mi querido y felizmente recuperado para el foro guardabosques que haya traído la cena, y qué cena: percebes, oreja, merluza y postre de chocolate en texturas :dribble: Así me gusta, que los amigos están para estas cosas y "ostras" :flirt:

Y a todos daros las gracias por vuestras afectuosas palabras. Como casi siempre aquí, además de aprender y compartir pasión relojera, recibo calidez, complicidad, buen humor... todas esas cosas que hacen mucho más fácil y agradable la vida, y que son aún más necesarias que nuestros imprescindibles relojes :friends:

Última edición:
Querida Abde, que alegría leerte y un lujo tenerte en nuestro rinconcito.....siempre cercana, cariñosa, con un sentido del humor contagioso, aportando alegría .....y provocando unas crisis tremendas con esos preciosos relojes......no todo iba a ser positivo...
Felicidades por todo reina, que sigamos disfrutando muchiiiiiisimos más.

Más que 11011, 55055. Porque cada uno de tus posts vale por cinco y me quedo corto. Alzo mi copa por nosotros, por la suerte de tenerte aquí, y por los próximos 55055 ya alzaré dos (copas) :Cheers:

IMG_20181107_222125243.webp

PD: Esperandito quedo de ver más de cerca esos chiquitines :dribble:

Última edición:
¡Muchas felicidades!

Nos conocemos desde hace poco y me has sorprendido por tu simpatia y amabilidad.

Enhorabuena Abde, poca cosa más puedo añadir a los comentarios de los compañeros. Solo desearte que sigas así durante mucho tiempo y que todos podamos disfrutar de ello. Ah !!!, se me olvidaba,compra te un número de la ONCE, con esa cifra, seguro que sale.............

Un cordial saludo,

Tony

Muchas felicidades "paisana". Tremendos relojes....tremenda alegría :clap::clap::clap:

Pero digo lo que Vilobi (somos igual de "carcas")......qué te hubiese costado esperar a los 11111...ná una semanilla.!!!!:laughing1::laughing1::yhoo::

JEJEJEJJEJE, Cuando vi el titulo pensé en un movimiento de algún reloj que tendrías para mostrar , pero la realidad supera la ficción, 11mil mira que fácil se escriben, que bueno es que estés aquí....

Te felicito, por todo, me ha encantado la canción.

Te re felicito por ese elevado numero de intervenciones siempre com tacto, buen gusto y respeto. Que vengan
muchos mas.

Gracias por hacer de este espacio un lugar tan agradable y ameno. Felicidades por los más de once mil. Es un placer leer esos hilos con BSO

Suscribo todos y cada uno de los comentarios de afecto de los amigos y los tomo como mios .

1011 veces gracias Abde por ser así .

mensajes-bonitos-para-una-amiga-especial-cortas (1).webp

Un fuerte abrazo

11011 madre mía!!! Gracias Abde por compartir tanto y con la alegría que lo haces, enhorabuena por esas recientes incorporaciones :Cheers:

Wow!! Once mil cerocientos once!
Abde, muchas felici...!
Pero qué pone ahora?? Once mil cerocientos dieciocho??
No podrías hacer el favor de parar un poco de escribir, que no me da tiempo a felicitarte?? ::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie