• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001: Mi odisea en este espacio. -(Y presentación de caja)-.

  • #103
Estupenda colección, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #106
Muchas gracias por la presentación y por los mensajes compañero.

Enhorabuena por tu colección. ¡Me encanta! En especial ese reloj de buceo automático de Citizen que tienes.

Un abrazo relojeril:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #107
Pues colección completa, bueno completísima mas bien sin dudas.
Enhorabuena doble por tus 1000 / y / por esa colección que cada día te llevara un rato decidir cual.
Fantástica por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #108
Muchas gracias por la presentación y por los mensajes compañero.

Enhorabuena por tu colección. ¡Me encanta! En especial ese reloj de buceo automático de Citizen que tienes.

Un abrazo relojeril:clap:
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #109
Pues colección completa, bueno completísima mas bien sin dudas.
Enhorabuena doble por tus 1000 / y / por esa colección que cada día te llevara un rato decidir cual.
Fantástica por cierto
Gracias compañero. Pues cada día combino reloj/atuendo o al revés, incluso así al poco tiempo de despertarme ya tengo en mente cuál me quiero poner. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #110
Buenas, muchas gracias por mostrar la caja, sin duda un buen repertorio de relojes, disfrutalos todo el tiempo que quieras y a por los 2000 post que ya mismo están aquí y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #111
Buenas, muchas gracias por mostrar la caja, sin duda un buen repertorio de relojes, disfrutalos todo el tiempo que quieras y a por los 2000 post que ya mismo están aquí y que nosotros lo veamos
saludos :)
Muchas gracias Fonso. Un saludo!
 
  • #112
Enhorabuena por los 1001 compi, vaya pedazo de colección te has montado. Para haber sido persona de un solo reloj ahora te estás desquitando eh! :laughing1:

Que los disfrutes y gracias por compartirlos. Saludos!!!
 
  • #113
Enhorabuena por los 1001 compi, vaya pedazo de colección te has montado. Para haber sido persona de un solo reloj ahora te estás desquitando eh! :laughing1:

Que los disfrutes y gracias por compartirlos. Saludos!!!
Gracias por la felicitación. Y lo de tener más de un reloj, fuera de el foro es lo más habitual... Eso sí, ahora mismo ya no podría volver a un solo reloj ni se coña. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie