• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001: Mi odisea en este espacio. -(Y presentación de caja)-.

  • #77
Gracias por contarnos tu historia y por mostrarnos tu colección, me gusta mucho
Me siento partícipe de uno de ellos, el SKX009, un gran reloj en su rango. No recordaba q tuvieras tb el NY, en su momento tuve los dos juntos y ahora me da pena no haber hecho una comparativa de ambos, creo q se la merecen. EMO el NY desborda algo mas de calidad pero el diseño del SKX lo hace un reloj especial, si ahora tuviera q decantarme por uno a mismo precio no sabría, al precio q están el NY es imbatible
Q los disfrutes mucho
Pues así es, además de ser responsable del 009 también eres el primero con el que hice trato en el fcv para hacerme con un reloj, y uno de los responsables de la confianza que me trasmite el fcv para hacer cualquier transacción de compra/venta.
Y con respecto a la comparativa, funcional y objetivamente puede ser "mejor" el NY pero el 009 tiene ese "no sé qué" que hace que se venga a la muñeca diez veces más que el citizen. Es más, he pensado varias veces en sacar el NY porque en casi un año que tiene desde que me hice con él debo habérmelo puesto solamente tres veces... Si no sale es precisamente por su desproporcionada relación calidad /precio que no compensaría su salida.
Un placer saber que te gusta mi colección actual amigo, te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ossete
  • #81
Pues si el destino lo hace posible será un placer compartir esas cervecitas contigo compañero. Además tu tierra es de lo más favorito del mundo mundial para mí. Y por aquí por mi tierra también sería un placer brindar contigo por esta afición y por este estupendo foro aunque seas tú quién elijas la cerveza. Un saludo!
Si nuestros destinos se cruzan, echaremos unas cervecillas (menos Coronita y Heineken, cualquiera me vale). :Cheers: :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #82
Si nuestros destinos se cruzan, echaremos unas cervecillas (menos Coronita y Heineken, cualquiera me vale). :Cheers: :D
cruzcampo y heineken no es lo mismo? Venid a por Ámbar anda
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Anlu
  • #84
Estupenda colección, variada y con piezas muy chulas: enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #85
Pues así es, además de ser responsable del 009 también eres el primero con el que hice trato en el fcv para hacerme con un reloj, y uno de los responsables de la confianza que me trasmite el fcv para hacer cualquier transacción de compra/venta.
Y con respecto a la comparativa, funcional y objetivamente puede ser "mejor" el NY pero el 009 tiene ese "no sé qué" que hace que se venga a la muñeca diez veces más que el citizen. Es más, he pensado varias veces en sacar el NY porque en casi un año que tiene desde que me hice con él debo habérmelo puesto solamente tres veces... Si no sale es precisamente por su desproporcionada relación calidad /precio que no compensaría su salida.
Un placer saber que te gusta mi colección actual amigo, te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias por todo.
Me alegra saber q estás contento con el SKX, para mi es importante saber q, cuando vendo un reloj, el compañero q lo recibe quede totalmente satisfecho
Un abrazo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Ossete
  • #86
Mis felicitaciones por esa variada colección.
Y por esos mil, que sean otros cuantos miles.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #87
Bonito hilo y gran colección de relojes. Has pasado de uno solo al otro extremo... que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #88
Mis felicitaciones por esa variada colección.
Y por esos mil, que sean otros cuantos miles.
Un saludo
Intentaré seguir por mucho tiempo disfrutando y aprendiendo de los interesantisimos comentarios e hilos que nos compartes. Un saludo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #89
Bonito hilo y gran colección de relojes. Has pasado de uno solo al otro extremo... que los disfrutes!!
Muchas gracias. Seguramente sea el achuchón inicial, probablemente siendo realista mi camino va a ir enfocado a quedarme con un par de cajitas variadas. Una de un poquito más de calidad y la otra de una temática aún por definir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #90
Felicidades por los primeros mil, por la ilusión que transmites y por los preciosos relojes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Qué sigas disfrutando muuuuchos miles más, sumando todos los relojes que quieras :yes:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #93
Felicidades por los primeros mil, por la ilusión que transmites y por los preciosos relojes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Qué sigas disfrutando muuuuchos miles más, sumando todos los relojes que quieras :yes:;-)
Gracias compañera!.
 
  • #94
Que bisel más chulo tiene el primer Victorinox,que cantidad de ángulos.
Muy bonito junto con el resto de la colección.
Por cierto, ¿el Seiko que mojaste no lo has podido recuperar?
En la foto no se ve muy mal (evidentemente otra cosa será la maquinaria)
Me gusta mucho también, con la fecha a las 9. Yo sería uno que me seguiría poniendo.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #95
Pues muy majos.👏👏👏


Ahora bien, eso parece Harlem... Se vé mucho negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #96
Que bisel más chulo tiene el primer Victorinox,que cantidad de ángulos.
Muy bonito junto con el resto de la colección.
Por cierto, ¿el Seiko que mojaste no lo has podido recuperar?
En la foto no se ve muy mal (evidentemente otra cosa será la maquinaria)
Me gusta mucho también, con la fecha a las 9. Yo sería uno que me seguiría poniendo.
Salu2
A ese victorinox lo llamo "la tuerca".
Y con respecto al seiko... nada, imposible recuperar. Ya lo intenté en su momento, pero no había ya solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #97
Pues muy majos.👏👏👏


Ahora bien, eso parece Harlem... Se vé mucho negro.
Muchas gracias. Pues ya te digo que últimamente me estoy fijando mucho en los clásicos de esfera champán, así que puede ser que próximamente se reduzca la diferencia... Tendré alma de blues. Un saludo maestro!.
 
  • #98
Muchas gracias. Pues ya te digo que últimamente me estoy fijando mucho en los clásicos de esfera champán, así que puede ser que próximamente se reduzca la diferencia... Tendré alma de blues. Un saludo maestro!.
Saludote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #99
una colección muy bonita, especialmente chulos los seikos, hamis y casios. Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #100
Estupenda colección, felicidades por los mil aportes y a por otros mil!
👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Atrás
Arriba Pie