• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001: Mi odisea en este espacio. -(Y presentación de caja)-.

  • #53
Que maravilla de Obris Morgan 😍😍😍
Es un reloj del que me gustaba mucho su estética. Lo conseguí a través de un compañero del foro y me ha dejado realmente impresionado la calidad que tiene...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #56
Enhorabuena milpostista.
Mucho tiempo y buenos momentos en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #57
Camarada Anlu, mi más profundo reconocimiento para tu madre y todas las mujeres luchadoras que han sacado adelante a sus hijos venciendo las mayores adversidades que la vida les ha puesto. 👍🏼

En cuanto a tu colección tan personal, a disfrutarla sin piedad. 😉🤟🏼
Muchas gracias, la verdad es que las pruebas a las que la vida nos somete a veces son duras. La vida de mi madre desde niña es para escribir un libro
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Hola compañeros,
pues he llegado ya a los mil mensajes y me he convertido en "milpostista", así que como mandan los cánones voy a intentar presentaros mi caja actual.
Antes de nada quiero de corazón agradeceros enormemente los buenos ratos que me hacéis pasar a diario desde que he descubierto este foro de casualidad, buscando un reloj que sustituyera a mi trallado reloj de aquel momento, un lotus Marc Márquez que os muestro en la primera fotoVer el archivos adjunto 2475431 y que aún funciona perfectamente, y que había sustituido al malogrado Seiko cronógrafo de los años 90 de la siguiente foto que me cargué bañandome con él unas vacaciones, que a su vez había sustituido a otro lotus chronograph de finales de los 80 que había conseguido a través de un compañero de clase y que por desgracia desconozco su paradero... Vamos, que siempre me han gustado los relojes desde que tengo uso de memoria, pero nunca me había planteado tener más de un reloj hasta hasta descubrir este foro.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2475372Antes de éstos tuve algún que otro casio y algunos swatch de los años 80 que me regalaba en ocasiones especiales mi bendita madre, una luchadora que sacó adelante a cuatro cafres y que nunca permitió que nos faltara de nada, ni siquiera después de que un cáncer se llevara a mi padre con apenas treinta y dos años.
En resumen, que hasta el momento de descubriros, bendita inocencia, había usado siempre un solo reloj para todo, así que esta humilde colección que hoy os traigo os la debo en gran parte a vosotros ya que la elección de cada reloj que tengo fue gracias a vuestros comentarios y experiencias que compartís en el foro tanto con los modelos automáticos como con los cuarzos y solares.
Como veréis, mis gustos se basan esencialmente en relojes de carácter deportivo y con maquinarias robustas, que den pocos problemas mecánicos, aunque una de las cajas (la de los relojes con correas de piel) yo la considero con modelos un poco más "para vestir" aunque también cumplen a mi entender con maquinarias fiables y más o menos robustas.
Sin más, y para no aburriros con tanta letra, solamente quiero expresaros mi agradecimiento por los buenos momentos que me hacéis pasar a diario y por la calidad personal que transmitís en cada mensaje y en cada experiencia que por suerte he tenido con algunos de vosotros en cada momento que os he necesitado para cualquier consejo, duda o petición de ayuda. Espero poder agradeceros poco a poco y año a año vuestra amable y respetuosa acogida desde el primer día, animándome a compartir con vosotros esta preciosa afición. Sois realmente estupendos. Un saludo compañeros.

Ver el archivos adjunto 2475395Ver el archivos adjunto 2475396Ver el archivos adjunto 2475397Ver el archivos adjunto 2475398Ver el archivos adjunto 2475399Ver el archivos adjunto 2475400Ver el archivos adjunto 2475401Ver el archivos adjunto 2475402Ver el archivos adjunto 2475403Ver el archivos adjunto 2475404Ver el archivos adjunto 2475405Ver el archivos adjunto 2475406Ver el archivos adjunto 2475407Ver el archivos adjunto 2475408Ver el archivos adjunto 2475409Ver el archivos adjunto 2475410Ver el archivos adjunto 2475411Ver el archivos adjunto 2475412Ver el archivos adjunto 2475413Ver el archivos adjunto 2475414Ver el archivos adjunto 2475415Ver el archivos adjunto 2475419



Ver el archivos adjunto 2475417Ver el archivos adjunto 2475418
Muchas gracias por la presentación, enhorabuena… Y a por 1000 mensajes (ojalá relojes) más!!!
 
  • #59
Me gusta mucho tu colección, sobre todo el obris Morgan y el khaki field, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #60
Me alegro que te haya gustado compañero... Espero seguir disfrutando de este estupendo foro por mucho tiempo. Y sobre cruzcampo o muerte... prefiero susto. 😁
Claro, mientras el cuerpo aguante y la afición no decaiga, aquí estaremos. Y tú hazme caso a mí, y no seas tonto: unas Cruzcampo y unas tapitas; yo invito. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #61
Magnifica variedad una caja bien estructurada …
El Citizen es una maravilla …
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #62
Hola compañeros,
pues he llegado ya a los mil mensajes y me he convertido en "milpostista", así que como mandan los cánones voy a intentar presentaros mi caja actual.
Antes de nada quiero de corazón agradeceros enormemente los buenos ratos que me hacéis pasar a diario desde que he descubierto este foro de casualidad, buscando un reloj que sustituyera a mi trallado reloj de aquel momento, un lotus Marc Márquez que os muestro en la primera fotoVer el archivos adjunto 2475431 y que aún funciona perfectamente, y que había sustituido al malogrado Seiko cronógrafo de los años 90 de la siguiente foto que me cargué bañandome con él unas vacaciones, que a su vez había sustituido a otro lotus chronograph de finales de los 80 que había conseguido a través de un compañero de clase y que por desgracia desconozco su paradero... Vamos, que siempre me han gustado los relojes desde que tengo uso de memoria, pero nunca me había planteado tener más de un reloj hasta hasta descubrir este foro.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2475372Antes de éstos tuve algún que otro casio y algunos swatch de los años 80 que me regalaba en ocasiones especiales mi bendita madre, una luchadora que sacó adelante a cuatro cafres y que nunca permitió que nos faltara de nada, ni siquiera después de que un cáncer se llevara a mi padre con apenas treinta y dos años.
En resumen, que hasta el momento de descubriros, bendita inocencia, había usado siempre un solo reloj para todo, así que esta humilde colección que hoy os traigo os la debo en gran parte a vosotros ya que la elección de cada reloj que tengo fue gracias a vuestros comentarios y experiencias que compartís en el foro tanto con los modelos automáticos como con los cuarzos y solares.
Como veréis, mis gustos se basan esencialmente en relojes de carácter deportivo y con maquinarias robustas, que den pocos problemas mecánicos, aunque una de las cajas (la de los relojes con correas de piel) yo la considero con modelos un poco más "para vestir" aunque también cumplen a mi entender con maquinarias fiables y más o menos robustas.
Sin más, y para no aburriros con tanta letra, solamente quiero expresaros mi agradecimiento por los buenos momentos que me hacéis pasar a diario y por la calidad personal que transmitís en cada mensaje y en cada experiencia que por suerte he tenido con algunos de vosotros en cada momento que os he necesitado para cualquier consejo, duda o petición de ayuda. Espero poder agradeceros poco a poco y año a año vuestra amable y respetuosa acogida desde el primer día, animándome a compartir con vosotros esta preciosa afición. Sois realmente estupendos. Un saludo compañeros.

Ver el archivos adjunto 2475395Ver el archivos adjunto 2475396Ver el archivos adjunto 2475397Ver el archivos adjunto 2475398Ver el archivos adjunto 2475399Ver el archivos adjunto 2475400Ver el archivos adjunto 2475401Ver el archivos adjunto 2475402Ver el archivos adjunto 2475403Ver el archivos adjunto 2475404Ver el archivos adjunto 2475405Ver el archivos adjunto 2475406Ver el archivos adjunto 2475407Ver el archivos adjunto 2475408Ver el archivos adjunto 2475409Ver el archivos adjunto 2475410Ver el archivos adjunto 2475411Ver el archivos adjunto 2475412Ver el archivos adjunto 2475413Ver el archivos adjunto 2475414Ver el archivos adjunto 2475415Ver el archivos adjunto 2475419



Ver el archivos adjunto 2475417Ver el archivos adjunto 2475418
Pues menuda colección, enhorabuena por ella y por los mil mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #63
Pues sí que la has liado parda en un año :laughing1: :laughing1: No digo yo que no haya influido el foro, y mucho, pero tenías madera, jodío 😜

Enhorabuena por tu colección, me gustan especialmente los Seiko y el azuloso Tissot :clap:

Y gracias por tu entusiasmo y participación, que no decaiga la fiesta y a por muchosmil más :Cheers:
Creo que sobre el tema de la influencia y la madera, este emoji sería el que mejor explica mi pensamiento 🧩. Por compañeras como tú el foro es lo que es. Muchísimas gracias!.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #64
Magnifica variedad una caja bien estructurada …
El Citizen es una maravilla …
El citizen es el último en llegar y al que le tengo más respeto por su edad. A mí me encanta. Gracias compañero.
 
  • #66
Felicidades por los 1000 mensajes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Tienes una gran variedad 😅😅 no has perdido el tiempo 😂😂 se nota que te gustan los citizen y Seiko 👍🏻 algo parecido me pasó a mí por entrar a este santo foro a olisquear y ahora ya no hay salida posible :laughing1: :laughing1: seguiremos disfrutando todos juntos de esta afición 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #67
Claro, mientras el cuerpo aguante y la afición no decaiga, aquí estaremos. Y tú hazme caso a mí, y no seas tonto: unas Cruzcampo y unas tapitas; yo invito. ;-)
Pues si el destino lo hace posible será un placer compartir esas cervecitas contigo compañero. Además tu tierra es de lo más favorito del mundo mundial para mí. Y por aquí por mi tierra también sería un placer brindar contigo por esta afición y por este estupendo foro aunque seas tú quién elijas la cerveza. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #68
Felicidades por los 1000 mensajes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Tienes una gran variedad 😅😅 no has perdido el tiempo 😂😂 se nota que te gustan los citizen y Seiko 👍🏻 algo parecido me pasó a mí por entrar a este santo foro a olisquear y ahora ya no hay salida posible :laughing1: :laughing1: seguiremos disfrutando todos juntos de esta afición 😊😊
Muchas gracias!. Nuestra experiencia se podría llamar "el cazador cazado"... Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #71
Enhorabuena por tus 1000 y por tus 20 😉!!!

Habrá que ver la evolución a los 2000 😜!!


Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #72
Gran coleccion, aunque personalmente los veo muy iguales, que los disfrutes.
Realmente mi gusto por los divers y el color predominantemente azul o negro hace que algunos de ellos se solapen... De momento los disfruto todos como si fueran únicos. Muchas gracias por tu sincera opinión!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #73
Enhorabuena por los 1000, y por la caja.

Muy guapa la colección.

Pasar por aquí y que no te pique el bicho...es casi imposible..."taberna del vicio relojil".


Saludos!!
Gracias!. La verdad es que con las piezas que cada día se ven por aquí raro sería que no nos pique... Y que viva esta bendita taberna relojil!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #74
Muy bonita colección, a mi me queda mucho para los 1000 pero coincido al 100% contigo en que tenemos una maravilla de compañeros de foro!!
Este foro es estupendo. Y si tienes la posibilidad de tratar personalmente con alguno de los compañeros verás que son una auténtica pasada como personas "de verdad". Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie