• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001: Mi odisea en este espacio. -(Y presentación de caja)-.

  • #26
Enhorabuena por tu colección, sin lugar a dudas tienes un amplio abanico donde elegir cada mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #27
Gran coleccion, aunque personalmente los veo muy iguales, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #28
Enhorabuena por los 1000, y por la caja.

Muy guapa la colección.

Pasar por aquí y que no te pique el bicho...es casi imposible..."taberna del vicio relojil".


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #29
Muy bonita colección, a mi me queda mucho para los 1000 pero coincido al 100% contigo en que tenemos una maravilla de compañeros de foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #30
Bonita colección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #31
Vaya ritmo que llevas!!! Enhorabuena por los 1.000 y por los relojes👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #32
Gracias por contarnos tu historia y por mostrarnos tu colección, me gusta mucho
Me siento partícipe de uno de ellos, el SKX009, un gran reloj en su rango. No recordaba q tuvieras tb el NY, en su momento tuve los dos juntos y ahora me da pena no haber hecho una comparativa de ambos, creo q se la merecen. EMO el NY desborda algo mas de calidad pero el diseño del SKX lo hace un reloj especial, si ahora tuviera q decantarme por uno a mismo precio no sabría, al precio q están el NY es imbatible
Q los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #33
Enhorabuena compañero, a seguir participando, me gustará ver tu caja a los 2000 post. Un saludo!! bonita colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #34
Enhorabuena por esos 1001 y por esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #35
Enhorabuena por los 1001 y menuda colección de divers de seiko.
Me alegro de que te gusten. Tengo en la lista de futuribles algún diver más de la marca que creo que acompañarán o sustituirán a alguno de los que hoy están en la caja... Y últimamente me estoy planteando en hacer una pequeña cajita con cuatro o cinco seiko 5 de los años 60/70. Me encanta la marca, creo que aún hoy sigue dando mucho por no mucho dinero.
 
Última edición:
  • #36
Felicidades compañero por llegar a ese nuevo estadio de "milpotista" y como no por tu extensa coleccion que seguro que te hace pasar muy buenos ratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #37
Una colección muy chula, te gustan la divers y los cronos, buen gusto.
Así es. Los cronos me gustan desde siempre, y los diver me gustan mucho aunque de momento solo me atrevo a mojar un par de ellos.
 
  • #38
Una colección muy chula, te gustan la divers y los cronos, buen gusto.
Así es. Los cronos me gustan desde siempre, y los diver me gustan mucho aunque de momento solo me atrevo a mojar un par de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
Pues sí que la has liado parda en un año :laughing1: :laughing1: No digo yo que no haya influido el foro, y mucho, pero tenías madera, jodío 😜

Enhorabuena por tu colección, me gustan especialmente los Seiko y el azuloso Tissot :clap:

Y gracias por tu entusiasmo y participación, que no decaiga la fiesta y a por muchosmil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #40
Enhorabuena por el milenio y por los relojes.

Está claro que te ha picado el bicho, no deberías haber venido por aquí incauto :Cheers:
JajJajaja. Gracias, sin duda que me ha picado, pero como dicen... "sarna con gusto no pica". Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #43
Pues una colección muy completa con predominio de esos cronos tan chulos.

Enhorabuena y muchas gracias por enseñarnos tus relojes, así da gusto matar el tiempo un domingo 😇
Un placer poder compensar un poquito los buenos ratos que paso leyéndoos.
 
  • #44
Bonita colección compañero, enhorabuena! aunque viendo tu antigüedad y el número importante que ya atesoras, te recomendaría algo de calma, porque como te de por subir un peldaño (algo bastante común), vas a tener faena vendiendo...
Pienso lo mismo. Mi intención a partir de este primer año es reducir el número y valorar tener alguno menos de cada estilo de reloj, centrarme en los que realmente me interese tener por mucho tiempo. La cuestión es que me va a costar elegir cuál de los que tengo tendrá que irse.
 
  • #46
Buen día… son las 5:30 acá en Centroamérica (ya se acostumbra uno a amanecer) y te digo la hora que es cuando aprovecho a disfrutar de esta sala de caballeros; el animo el decoro es un bálsamo para este hobbie bien amado.. qué piezas tan prácticas pero a la vez tan polivalentes…
Muchas gracias, también tengo un trabajo de "horarios intempestivos" y me viene muy bien leer muchos hilos de los compañeros a cualquier hora del día o de la noche.
 
  • #47
Vaya, ahí tienes donde escoger!!!
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes.
Es una de las razones por las que me costará reducir el número... Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #48
Me ha encantado tu mensaje :clap:

Por otro lado, y si no me fallan las cuentas (es que soy de letras :pardon:) son mil mensajes y veinte relojes...Sigue así
:D
Me alegro que te haya gustado compañero... Espero seguir disfrutando de este estupendo foro por mucho tiempo. Y sobre cruzcampo o muerte... prefiero susto. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #50
Gracias por compartir tu variada y amplia colección, esta muy bien, excelentes fotografías y un relato lleno de sentimiento y ternura, me ha encantado. Emho es una pasada y hay relojes para todas las ocasiones, enhorabuena.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie