• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 post - Caminos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por tus 1000!!!!

Es para celebrarlo, desde luego.

En cuanto a la caja, la más ecléctica que he tenido el placer de ver por estos lares. Muy muy especial. Enhorabuena por ella y por tus gustos, tan alejados de los míos como interesantes.

Un saludo compañero😃😃😃

• Me gusta
Reacciones: caminos
Felicidades por los 1000 y por esa caja que es la más original que he visto. Me ha gustado.

• Me gusta
Buenísimo, una colección superpersonal y única. Y encima los disfrutas de verdad.

Entiendo s tu mujer, demasiado estandarte el de bolsillo con esa correa. Existen unas cosas cuyo nombre desconozco que sirven para sujetar al reloj de bolsillo con una correa, quizás con eso te quedaría más ligero.

Y el de sol es brutal.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa caja, sin duda, la más atípica y original que he visto desde que ando por aquí. Unos relojes que llaman la atención poderosamente. Pues a seguir con esa maravillosa colección y con tu participación en el foro.

• Me gusta
La caja más "rara" que he visto desde que estoy aquí.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

• Me gusta
Muy original caja !. Felicidades por los 1000.

Saludos.

• Me gusta
Felicidades por los mil y por una caja tan particular.
Para mirar la hora tendras que estudiar el manual un rato antes.
SAludos

• Me gusta
Desde luego la caja tiene personalidad, creo que no había visto ninguno de los que has puesto, jejeje.

• Me gusta
Muchas gracias por los comentarios. Daria para un post: Los relojes mas raros de cada forero!

Caja muy curiosa y singular.
Algunos complicados de descifrar, otros, digamos que estraños.
Originales en definitiva.
Pero a mí que me gustan los mecánicos, me quedo sin dudarlo con el Ingersoll.
Felicidades por los 1000.

• Me gusta
Caminos
Llegue a los 1000 y pues hago honor a mostrar la caja que me llevo hasta RE. Corria el 2017 y andaba en google buscando casualmente “relojes especiales”, tenia mis calvin klein que aun conservo y mis lambretta, y andaba en el lio de relojes fuera de lo común. Asi que por eso puse en el buscador ese tema: “Relojes Especiales” y aqui estoy. Ahora el gusto es bien diferente pero estos tienen un valor especial.

Bueno, a la caja, no se escandalicen por favor.
Ver el archivos adjunto 2308120

El primero es un Ingersoll de bolsillo de cuerda con un diseño en cuero para poderlo llevar en el pulso. Mi esposa me sentencio que si me lo ponia, ella no salia conmigo.
Ver el archivos adjunto 2308124

El segundo es un Light, cuarzo que tiene la particularidad que tiene el pulso y la caja transparentes.

Ver el archivos adjunto 2308125

El tercero es un “Projects” que hacen relojes muy interesantes. Este cuarzo tiene flechas que indican la hora y minutos en sentido opuesto.

Ver el archivos adjunto 2308127

El cuarto es un cuarzo fascinante. Diseño de un arquitecto italiano, con firma “Nava”. Para darles pistas, son las 4:15.

Ver el archivos adjunto 2308129

El quinto es un espejo, Binary time de la firma IQ. Al presionar el boton inicia a girar una luz roja y se detiene donde marca la hora. Muy especial.

Ver el archivos adjunto 2308130
Foto de la red porque lo encontre sin bateria
Ver el archivos adjunto 2308132
El sexto es Hugo boss, de cuarzo, con dos horas en el dial. A mi me encanta.

Ver el archivos adjunto 2308133

El septimo, tambien IQ, tambien un cuarzo, es el mas interesante. Se debe sumar la fila de la luz de abajo (con el numero que tiene) para los minutos, y sumar la fila de luz de arriba para las horas. Me toco tomar una foto de internet porque no tiene bateria Para verlo en funcionamiento. En la foto de internet son las 7:49
Ver el archivos adjunto 2308134
Ver el archivos adjunto 2308135

El numero 8 es holandes, marca Noon, tiene la particularidad que son circulos de plastico de color superpuestos y a medida que se mueven los minutos y las horas cambia el color del dial entre el naranja y el gris. En la foto a las 4;15 y las 8;15 para ver la diferencia de colores del dial

Ver el archivos adjunto 2308136
Ver el archivos adjunto 2308139
El noveno es de una fabrica inglesa de relojes de pared (newgate) que saco el reloj de pared en el pulso. No para todos los gustos. A mi me encanta
Ver el archivos adjunto 2308137

Y el numero 10, habla por si solo, señala el norte y son las 4:15 (mas o menos)

Ver el archivos adjunto 2308138

Espero les haya gustado

Saludos
De lo más interesante que he visto por aki, el nava me ha encantado.
Un placer haber visto esta caja

• Me gusta
Enhorabuena por tus mil mensajes compañero. Y respecto a tu colección, me parece realmente muy interesante. Relojes especiales hay unos cuantos, pero en este caso se podrían considerar piezas casi únicas ya que, salvo el que da la hora sumando las lucecitas, nunca había visto antes ninguno de ellos. Un gran aporte con una visión "diferente", (que con la cantidad de foreros que somos y de piezas que se ven por el foro no es nada fácil), y muy particular. Gracias y a seguir aportando esa visión tan especial tuya. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Felicidades por esos mil y por tu muy especial caja de relojes

• Me gusta
Muchas felicidades compañero, por los mil mensajes y por la caja tan original y poco vista que tienes.
Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Guau, estoy sin palabras! Una colección muy personal y verdaderamente especial. Disfrútalos!

• Me gusta
Enhorabuena por los mil mensajes y por mostrarnos esos relojes. Denota personalidad por tu parte tener una colección alejada de lo convencional y comercial. En su día estuve a punto de pillarme uno en código binario, es bastante curioso. Saludos.

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 y por esa caja tan singular. Compartimos el binario.

• Me gusta
Una colección bastante curiosa e interesante. También tengo algun reloj "raro".
Por cierto, mola ese reloj solar. Eso si es un reloj y no los Ecodrive.

• Me gusta
Muy originales todos, pero el último... :ok: :clap: , aunque no sea el más preciso.

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por esa caja tan original.

• Me gusta
Gracias por compartir, son realmente únicos

• Me gusta
Felicidades por esa colección tan original...a por los 1000 siguientes

• Me gusta
Una caja tan peculiar como interesante. Yo creo que salvo el de las lucecitas no tendría ninguno de ellos, pero desde luego tiene más personalidad que las canciones de Un Pingüino En Mi Ascensor. Muy chula 🙏🙏🙏🙏

Un saludo y gracias por mostrarlos 👋

• Me gusta
La caja más original que he visto, son grandes piezas que salen totalmente de la normalidad. Felicidades por tus 1000 posteos, te mando saludos cumpliendo 100 en mi caso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie