• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 post - Caminos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Caminos
Llegue a los 1000 y pues hago honor a mostrar la caja que me llevo hasta RE. Corria el 2017 y andaba en google buscando casualmente “relojes especiales”, tenia mis calvin klein que aun conservo y mis lambretta, y andaba en el lio de relojes fuera de lo común. Asi que por eso puse en el buscador ese tema: “Relojes Especiales” y aqui estoy. Ahora el gusto es bien diferente pero estos tienen un valor especial.

Bueno, a la caja, no se escandalicen por favor.
FF6482B1-F4C6-444B-8AB0-A6BBCB927660.webp

El primero es un Ingersoll de bolsillo de cuerda con un diseño en cuero para poderlo llevar en el pulso. Mi esposa me sentencio que si me lo ponia, ella no salia conmigo.
1ACBE265-3F6F-4786-A82C-C90CA67902C3.webp

El segundo es un Light, cuarzo que tiene la particularidad que tiene el pulso y la caja transparentes.

AC84A105-55FB-4067-84BE-D35EA2AF15D1.webp

El tercero es un “Projects” que hacen relojes muy interesantes. Este cuarzo tiene flechas que indican la hora y minutos en sentido opuesto.

C9CAE20B-A730-4437-A808-C98C33A84719.webp

El cuarto es un cuarzo fascinante. Diseño de un arquitecto italiano, con firma “Nava”. Para darles pistas, son las 4:15.

7F6D94F5-7251-4BE2-8565-D78D752E2D2A.webp

El quinto es un espejo, Binary time de la firma IQ. Al presionar el boton inicia a girar una luz roja y se detiene donde marca la hora. Muy especial.

B29A399A-4440-4B4E-8B04-7B4986B3CAE6.webp

Foto de la red porque lo encontre sin bateria
18349C32-1815-43B4-ADCC-EBB0062C134C.webp

El sexto es Hugo boss, de cuarzo, con dos horas en el dial. A mi me encanta.

57A0E1D1-C4BD-41BF-8359-E2C5E8B6B479.webp

El septimo, tambien IQ, tambien un cuarzo, es el mas interesante. Se debe sumar la fila de la luz de abajo (con el numero que tiene) para los minutos, y sumar la fila de luz de arriba para las horas. Me toco tomar una foto de internet porque no tiene bateria Para verlo en funcionamiento. En la foto de internet son las 7:49
2C1EC0B3-0792-43A0-8961-BF3096ED8C92.webp

116424CF-E8A6-4177-94EE-6FB9B014DA0A.webp

El numero 8 es holandes, marca Noon, tiene la particularidad que son circulos de plastico de color superpuestos y a medida que se mueven los minutos y las horas cambia el color del dial entre el naranja y el gris. En la foto a las 4;15 y las 8;15 para ver la diferencia de colores del dial

FF2CBFD2-7776-4927-BED9-532A05B831A4.webp

9BBB2234-F659-47F2-AEF8-DC9C824A9091.webp

El noveno es de una fabrica inglesa de relojes de pared (newgate) que saco el reloj de pared en el pulso. No para todos los gustos. A mi me encanta
2F35E0FA-C537-4ADC-967E-277B194C70C4.webp

Y el numero 10, habla por si solo, señala el norte y son las 4:15 (mas o menos)

F6B64012-7E26-4A08-90E5-05D46DE745D3.webp

Espero les haya gustado

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Hector Lucas, Alfredo BRB y 24 más
Felicidades por esos 1.000 :clap: :clap: :clap: , que sean muchos más ;-)

Una colección muy poco vista, con unos relojes curiosos, peculiares, llamativos, en fin, que me gustan mucho... :ok:

Estamos acostumbrados a ver casi siempre lo mismo, esto, sin duda, es aire fresco :D

Que los disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y caminos
Por fin una caja de "relojes especiales" de verdad, voy a tener que darle la razón a tu mujer ;-)

Muy curiosos, te animaría a que esa caja seguiría creciendo por el mismo camino, puedes llegar a tener una colección única.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Superstar
Mi esposa me sentencio que si me lo ponia, ella no salia conmigo.

... y saliste con él??? 😂😂😂

Bromas aparte, ciertamente relojes muy muy muy especiales... me he quedado sin palabras, no sé ni qué decir...

• Me gusta
Reacciones: caminos
Con mucha diferencia la colección más única que he visto. Dile a tu esposa que te deje llevar el Ingersoll aunque sea con manga larga

• Me gusta
Reacciones: caminos y OldTraveler
No había visto antes ninguno de los relojes, lo digo como algo bueno.

• Me gusta
Felicidades por los mil y como no por tu caja tan especial, realmente son especiales y muy poco vistos, aunque hay algunos que hay que hacer un cursillo para entender la hora, pero son muy singulares!!.

• Me gusta
Reacciones: caminos y OldTraveler
Enhorabuena por esos mil compañero, y tu coleccion me ha encantado, nunca habia visto muchos de esos (por no decir todos) relojes y sin duda son piezas muy interesantes y singulares.
Disfrútalos con mucha salud, gracias por mostrarnos tus relojes, saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Caminos
Llegue a los 1000 y pues hago honor a mostrar la caja que me llevo hasta RE. Corria el 2017 y andaba en google buscando casualmente “relojes especiales”, tenia mis calvin klein que aun conservo y mis lambretta, y andaba en el lio de relojes fuera de lo común. Asi que por eso puse en el buscador ese tema: “Relojes Especiales” y aqui estoy. Ahora el gusto es bien diferente pero estos tienen un valor especial.

Bueno, a la caja, no se escandalicen por favor.
Ver el archivos adjunto 2308120

El primero es un Ingersoll de bolsillo de cuerda con un diseño en cuero para poderlo llevar en el pulso. Mi esposa me sentencio que si me lo ponia, ella no salia conmigo.
Ver el archivos adjunto 2308124

El segundo es un Light, cuarzo que tiene la particularidad que tiene el pulso y la caja transparentes.

Ver el archivos adjunto 2308125

El tercero es un “Projects” que hacen relojes muy interesantes. Este cuarzo tiene flechas que indican la hora y minutos en sentido opuesto.

Ver el archivos adjunto 2308127

El cuarto es un cuarzo fascinante. Diseño de un arquitecto italiano, con firma “Nava”. Para darles pistas, son las 4:15.

Ver el archivos adjunto 2308129

El quinto es un espejo, Binary time de la firma IQ. Al presionar el boton inicia a girar una luz roja y se detiene donde marca la hora. Muy especial.

Ver el archivos adjunto 2308130
Foto de la red porque lo encontre sin bateria
Ver el archivos adjunto 2308132
El sexto es Hugo boss, de cuarzo, con dos horas en el dial. A mi me encanta.

Ver el archivos adjunto 2308133

El septimo, tambien IQ, tambien un cuarzo, es el mas interesante. Se debe sumar la fila de la luz de abajo (con el numero que tiene) para los minutos, y sumar la fila de luz de arriba para las horas. Me toco tomar una foto de internet porque no tiene bateria Para verlo en funcionamiento. En la foto de internet son las 7:49
Ver el archivos adjunto 2308134
Ver el archivos adjunto 2308135

El numero 8 es holandes, marca Noon, tiene la particularidad que son circulos de plastico de color superpuestos y a medida que se mueven los minutos y las horas cambia el color del dial entre el naranja y el gris. En la foto a las 4;15 y las 8;15 para ver la diferencia de colores del dial

Ver el archivos adjunto 2308136
Ver el archivos adjunto 2308139
El noveno es de una fabrica inglesa de relojes de pared (newgate) que saco el reloj de pared en el pulso. No para todos los gustos. A mi me encanta
Ver el archivos adjunto 2308137

Y el numero 10, habla por si solo, señala el norte y son las 4:15 (mas o menos)

Ver el archivos adjunto 2308138

Espero les haya gustado

Saludos
Realmente, muy interesantes piezas, compañero.
Relojes-concepto muy atractivos y originales, algunos de ellos.
Felicitaciones.

Saludos.

• Me gusta
Cuanta originalidad, una caja única realmente. Felicidades y por otros 1000 mas :ok:

• Me gusta
Felicidades por los primeros 1000, que sigas sumando y disfrutando del foro.
Una colección muuuy especial, muy original 👏👏👏👏
No conocía ninguno y aunque los cuarzos no me suelen gustar, me han encantado.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Es la colección más inusual que he visto nunca. Hay piezas muy curiosas, pero la que más me gusta es la de la espiral que marca las 4:15.
Enhorabuena por tus 1000.

• Me gusta
Bien por los 1000 mensajes y nos has enseñado la caja de unos relojes que no pasan desapercibidos.

• Me gusta
Qué colección más curiosa, te felicito por los 1000 y por ese gusto tan particular. Que los disfrutes :ok:

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por la curiosa coleccion.
saludos.

• Me gusta
Buenas, ole por tus gustos relojeros y a por los 2K y que nosotros lo veamos, a disfrutar de esa caja muy especial
saludos :)

• Me gusta
Una caja original y diferente. Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades compañero, por muchos más. Y olé por la personalidad de la colección.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, y por esa caja tan curiosa y diferente.

• Me gusta
Gracias a todos. Espero encontrar algo a la altura para mostrarles a los 2000.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es la colección más original que he visto en este foro, me encanta!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Sin duda son unos relojes especiales, no había visto una caja tan original jamás, enhorabuena por esas piezas y por los mil post!

• Me gusta
Ya lo creo que son especiales!
Absolutamente singulares cada una de las piezas.
Dignas de museo retro-futurista (si es que eso existiera). Enhorabuena por su recopilación. No ha tenido que ser nada fácil.
Muchos ánimos para continuar con esa investigación tan peculiar y que sin duda hace honor al adjetivo de “Especiales”.

• Me gusta
Especiales, sí que son.

Algunos son complicados para ver la hora para los torpes como yo. Felicidades.

• Me gusta
¡Qué relojes más originales! Enhorabuena por esa colección tan especial y por los mil mensajes, ¡a seguir en esa línea!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie