• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Rima con ".... otra ve" :D :D :D ;-)
 
  • #28
Je

Jejeje, ya lo he pillado........

¡9!
 
  • #29
...Pues suéltalo, pol que yo no me entero!!!...
 
  • #30
Si te lo cuenta, luego tendrá que matarte ;-) :D :D
 
  • #31
Mmmmmmmmmmmm son las 12, así es que la cifra tiene que cambiar:

8 :D :D :D
 
  • #32
AAaaahhhh!!!
Esta pista ha sido la definitiva... joder y con el post en primera linea todos los dias... ahora si, ya lo he pillado :D :D :D :D
Pos eso...8
 
  • #33
Manoloyloles se ha adelabntado a Droky. Que puntualidad, a las 00,00 horas!!!
Realmente es puntualidad suiza.

Todos hablando de 10, de 10, de 13, de no se que, y va a resultar que había un error en la cuenta, y que eran...8?
 
  • #34
PET dijo:
Manoloyloles se ha adelabntado a Droky. Que puntualidad, a las 00,00 horas!!!
Realmente es puntualidad suiza.

No es suiza, que llevaba el Spirit... +1 seg. en dos días... 8o
 
  • #35
7

FORO GALLINEJAS YA, URGENTEMENTE:D :D :D :D
 
  • #36
Una pequeña reseña histórica, para los afortunados que puedan acudir que vayan preparándose......

"Las gallinejas son tripas de cordero lechal, fritas en sebo (no en aceite). Así lo decía el gran pintor Solana, puesto a escribir y escrito en “El Rastro”. Camilo José Cela las llamaba “parientes del zarajo conquense y del chinchulín criollo”, también las llamaba “tripicallos”. Tras muchos avatares de hacer, comer y mantener las gallinejas, estas son hoy un bocado escaso y exclusivamente madrileño, pues no se dan en los alrededores, ni en provincias. Solo en Madrid, y en sus barrios castizos: Embajadores, Lavapiés, Tetuán, Vallecas o Ventas. En 1920 había más de cien establecimientos en Madrid que se dedicaban a esto, los llamaban las “fondas del sebo”, y hoy ya solo queda, realmente, de verdad, uno solo, la Freiduría de Gallinejas de Embajadores, que regenta uno de Membrillera, un tal Gabino Domingo Andrés, que se está haciendo más famoso que Cascorro (quien, por cierto, también era alcarreño, pero murió pronto)."
 
  • #38
JBA dijo:
Una pequeña reseña histórica, para los afortunados que puedan acudir que vayan preparándose......

............................

Gracias por la información, no ha mucho andabamos discutiendo si eran o no lo mismo que los zarajos.

Saludos.
 
  • #39
Juer, Pedro... lo has clavado ;-)

6 para las gallinejas y bajando :D :D

Como no las probemos, la kdd no va a ser lo mismo... mucho Rolex, JLC o Pam, Paaammm (nada, no me sale) ... pero sin gallinejas falta algo. Es tarde. Se me va el perol :D
 
  • #40
Sin ningún ánimo derrotista, convendría advertir a los foreros delicados del estómago, y poco bregados en lances de casquería, que se abstuvieran del consumo de gallinejas y entresijos; o como mucho lo limitaran a una breve cata para disponer de datos sensitivos sobre textura y sabor. No es broma. El hecho de que queden tan pocos locales que sirvan tales platos en Madrid ya es un dato suficientemente significativo. Unos buenos callos a la madrileña, que los encontrarás en cientos de bares y tabernas, son una delicia para el paladar, pero una auténtica tortura para el estómago. Multiplica eso por quince y hallarás lo que pueden hacer unas gallinejas o unos zarajos. Yo probé las gallinejas una sola vez, pero estuve "comiendo" gallinejas dos días seguidos. Y si te vas a meter un cocido después, puedes llegar a confundir un Panerai con un Speedmaster. Contención, señores, contención, y a menos que seas muy muy de Bilbao, pero del mismo Bilbao, pues aconsejo prudencia y recato. Que luego vienen los ayes y los lloros.

Saludos.
 
  • #41
vicentegom dijo:
Sin ningún ánimo derrotista, convendría advertir a los foreros delicados del estómago, y poco bregados en lances de casquería, que se abstuvieran del consumo de gallinejas y entresijos; o como mucho lo limitaran a una breve cata para disponer de datos sensitivos sobre textura y sabor. No es broma. El hecho de que queden tan pocos locales que sirvan tales platos en Madrid ya es un dato suficientemente significativo. Unos buenos callos a la madrileña, que los encontrarás en cientos de bares y tabernas, son una delicia para el paladar, pero una auténtica tortura para el estómago. Multiplica eso por quince y hallarás lo que pueden hacer unas gallinejas o unos zarajos. Yo probé las gallinejas una sola vez, pero estuve "comiendo" gallinejas dos días seguidos. Y si te vas a meter un cocido después, puedes llegar a confundir un Panerai con un Speedmaster. Contención, señores, contención, y a menos que seas muy muy de Bilbao, pero del mismo Bilbao, pues aconsejo prudencia y recato. Que luego vienen los ayes y los lloros.

Saludos.

Pues yo no tengo mas remedio, por que tengo una ulcera de duodeno de tres pares y ando siempre con el Almax y el Omeprazol en el bolsillo...
Solo quedan 5...como los lobitos de la loba.
Un abrazo.
 
  • #42
Dentro de CINCO minutos, CINCO.

Hale, a desahogarse :D :D :D :D
 
  • #43
5

..........5..........
 
  • #44
4

Hay que recordarlo, que igual a alguno se le olvida.;-)
 
  • #45
Se ha quedado un poco abajo este post. Yo creo que la advertencia de vicentegom sobre las funestas consecuencias que conlleva el abuso de gallinejas y zarajos ha rebajado el entusiasmo inicial :D
Que no cunda el pánico, no es nada que un estómago medianamente entrenado no pueda aguantar (con moderación, claro) ;-)
 
  • #46
Estimados foreros:

¿Servira de mucho deciros a estas alturas que no me he enterado de nada?
 
  • #47
Locomotoro, pues está muy claro, ya lo ha dicho Luis más abajo:

4 :D
 
  • #48
3........
........ y me voy a la cama que ya es hora.:)
 
  • #49
Mmmmm, Locomotoro... ¿vas pillando? :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie