• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 SKX primos pero no hermanos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente coleccion, enhorabuena!

Si... pero el que más te gusta el cuarzo...

me viene el calendario desde Filipinas lo pedí hace 20 días se ve que viene en barco.

aunque todos me gustan me quedaría con el 6309, o con el transitional o con todos.

👌👌👌

Me gustan todossss!!

Por calibre si, el 7548 y 6309:ok::

Caramba, no sabia; mejorate ,nada de salir para nada de casa y siempre al calorcito y con los relojes a mano.............

Despues del peor resfriado de mi vida aquí estoy de vuelta , una semana en la cama

gracias y saludos.

Coño Vicente, asi como si nada te sacas 10 SKX de la manga espectaculares [emoji33][emoji33].
Visto esto, lo otro y aquello, en mi opinion tienes la mejor coleccion de Seiko nacional que conozco, ya puedes estar bien orgulloso [emoji106].

Respecto a la gripe, cuidate mucho a ver si la pasas pronto[emoji855] y ya sabes lo que dicen... quien con crios se acuesta, meado se levanta...algo asi te ha pasado[emoji21].

Yo por si acaso voy a ir metiendo mis barbas a remojar[emoji40][emoji40].

Un abrazo y a cuidarse.

Hola ignacio,

gracias por por tus palabras

Las hay mejores de Seiko y de todos los colores, los míos no están mal en el mundo de Seiko, sobre todo por ser originalales , pero como digo Seiko es infinito nunca terminas de terminar.

Solo recordaros para los que no habéis pasado la gripe que está en partícula es tremenda , para los que ya tenemos una una edad , algunas cepas las hemos pasado y nos nos afectan tanto , mi impresión es que las cepas de este año son tremendamente duras.

Saludos y cuidaros.

maravillosa decena.que gozada tenerlos todos juntitos.
zumito de naranja todos los dias vicente!! será per taronjes :D

maravillosa decena.que gozada tenerlos todos juntitos.
zumito de naranja todos los dias vicente!! será per taronjes :D

Ahi estamos con el zumito, gracias

Me alegro q salgas del " hoyo gripal " Vicente.......Saludos!

Hola ignacio,

gracias por por tus palabras

Las hay mejores de Seiko y de todos los colores, los míos no están mal en el mundo de Seiko, sobre todo por ser originalales , pero como digo Seiko es infinito nunca terminas de terminar.

Solo recordaros para los que no habéis pasado la gripe que está en partícula es tremenda , para los que ya tenemos una una edad , algunas cepas las hemos pasado y nos nos afectan tanto , mi impresión es que las cepas de este año son tremendamente duras.

Saludos y cuidaros.

Me alegro que ya estés mejor, al final los críos lo pasan mal pero en tres dias ya estan a tope, el Dalsy es milagroso, pero a nosotros nos deja K.O. dos semanas.

Cuidate y un fuerte abrazo!!

Me alegro que ya estés mejor, al final los críos lo pasan mal pero en tres dias ya estan a tope, el Dalsy es milagroso, pero a nosotros nos deja K.O. dos semanas.

Cuidate y un fuerte abrazo!!

Asi es el pequeño sigue ritmo rápido y yo en la cuneta durante una semana de momento ....

gracias un abrazo

Cuídate Vicente, un poco de Shake, mucho zumo de naranja, y a por ellos !!!

Un Abrazo

Me alegro mucho de que ya estés bien.

Un abrazo!

Enhorabuena por tu colección compi :ok::

Olé, preciosa colección compañero

Ostras Vicente, espero que ya estés bien!

Las mejoras amigo mio:)

Ostras Vicente, espero que ya estés bien!

Las mejoras amigo mio:)

Muchas gracias,

He pasado el peor virus de mi vida, me ha dejado KO , ya estoy recuperándome...

Saludos y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie