• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Abril...Primer Encuentro del Foro.

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
... El sábado fue un día excepcional, un día para recordar por lo bien que nos lo pasamos y sobre todo por conocer y poner cara a muchos amigos del foro. A los que no pudimos conocer... esperemos que pronto nos veamos.

El día 1 de Abril a muchos no les dice nada, pero para dos "diablillos" de la tallla de PET y mía sí. :D

El 1 de Abril en toda Europa es el día de las bromas. Igual que para nosotros el día de los Santos Inocentes, en otros países la costumbre es que te peguen en la espalda un recortable de papel al estilo del que ponían a los famosos en el programa "Inocente, inocente".

Después de las "copitas", PET y yo urdimos una pequeña broma. Meter mi Panerai en un vaso de agua y decir que me había entrado agua. Sería increible que un reloj que aguanta 300 metros se ahogase en un vaso de agua literalmente.

Luego, a la broma se iban uniendo todos aquellos a quienes se lo comentábamos y PET se encargó de "encender la mecha".

Está bien gastar una broma inocente de cuando en cuando y reirse de uno mismo es sanísimo. Pero como el nivel de mensajes de apoyo que recibo es importante (señal de la estupenda calidad humana del foro) e incluso el pobre Isaac me ha mandado un mensaje privado por haber bromeado sobre mi reloj (Isaac puedes bromear todo lo que quieras, ¡sólo faltaría!); creo que ya debemos terminar con la broma.

Por lo que quiero deciros:

1- Sois un grupo excelente, tanto en el foro como en persona.
2- Os agradezco las muestras de apoyo por "el incidente".
3- A mi PAM no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
4- Se decidió sumergir mi PAM porque sólo llevé a la comida mi PAM 48 y mi Cartier.
5- No ha existido ningún ataque ni velado ni directo contra Panerai, que nadie sea susceptible en este punto. Si hubiese llevado el Rolex ó el IWC Aquatimer, cualquiera de los tres hubiese "ido al agua".

6- Yo me baño en el mar, en la ducha y utilizo para todo mi PAM y no he tenido ningún problema.
7- No nos castigueis mucho a PET y a mí.
8- Si cuando leais este mensaje se os escapa: ¡Que par de cabr**cetes!... lo entederemos perfectamente.:D

En definitiva... mil perdones y saludos cordiales.:)
 
Manuel el reloj al agua y al estomago la ginebra asi pasa lo que pasa un saludo:D :D :D :D :D ;-)
 
Sólo dos palabras como colaborador de la broma:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... ;-)
 
8o 8o 8o :D :D :D

Bueno venga, me alegro que tú PAM esté en perfectas condiciones :)
 
Ja-ja-ja.. qué gracia...
 
Al pilón de cabeza vais a ir.

No pasa nada, hombre :-(( :-(( .

En la próxima quedada, en vez del reloj, los que vais al pilón sois Pet y tú :D :D :D .
 
Manuel dijo:
...

Si cuando leais este mensaje se os escapa: ¡Que par de cabr**cetes!... lo entederemos perfectamente.:D

¿Sin diminutivo se puede? :D
 
Apoyo la propuesta del pilón, pero en invierno y rompiendo el hielo, como el de las pruebas del Sinn :D :D Con lo tiernos que nos habías puesto......no se puede ser bueno :-((
 
que pandilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he reido mucho al saberlo, pero que cabr.....cetes............................

lostimage.jpg
 
  • #10
Jeje, pues creo que todos hemos hablado del tema, y en mi propósito de comprar uno, hasta lo he comentado con algún forero.

El caso es que la palabra que ha salido del 90 y ... % de los que os hemos leido ha sido la misma que poneis, que c....

Jeje, me alegro de que no fuera verdad.

Un saludo

Y ya iremos viendo esas fotillos de todo el finde
 
  • #11
La burbuja

Bueno, pues ya que se ha destapado la broma, yo también pido disculpas por haber participado con lo de la burbuja y con lo del agua con gas. Pero...¿cómo os lo habéis creído? ;-)
Saludos burbujeantes.
 
  • #12
y yo que me habia disgustado........:D

En la proxima quedada te has ganado que te mentamos la cabeza en la taza del water.:D
 
  • #13
Tan solo añadir que esta trastada se terminó de urdir en una cena que siguió a la gran quedada, y que sin mala intención, secundamos todos. Quienes conoceis a Pedro(PET) y Manuel, ya sabeis como son, y los que no los conoceis, que tengais perfectamente claro que son dos extraordinarias personas, con un humor fino, excelente, que te descoj****, y si hay que tirar a alguien al agua helada, me sumo al chapuzón, y aporto el charco, que aún andará más o menos así:

lostimage.jpg
 
  • #14
Si es que no se os puede dejar sueltos...

La que habeis liado ! 8o
Y eso que la gente del foro es de las tranquilas que si no... :-(( :-P
Al menos la "descubierta" no ha tardado demasiado, que ya has visto como tenías al personal...:cool1:
Ya veras de todas maneras lo que te pasa cuando te pille Santi...;-)
Saludos bromistas y a los demás, recordad, mejor contar hasta diez que decir algo demasiado :-(( :-((
 
  • #15
Si que tiene cohones que tuvieran dudas sobre la densidad del agua con gas.:D :D :D ;-)
 
  • #16
Cabronazos!!!!
 
  • #18
La verdad es que no viene mal una de estas de vez en cuando para recordarnos que esto de Internet es así y no podemos creer ciegamente lo que nos cuentan...

La broma...pse
Saludos
 
  • #19
Qué cabr**es:D:D:D:D

En la próxima quedada os metemos a los dos en un vaso de agua a ver si os salen burbujas...:D:D:D

Buena broma, sí señor.

Saludos;-)
 
  • #20
Verás qué risa cuando os llegue la nota del departamento jurídico de Panerai...
 
  • #21
Cacho cabr..es.

Esta en la próxima KDDA la teneis que pagar. ¿Gallinejas por ejemplo?.

Mucho mejor que haya sido una broma.
 
  • #22
eres un cabronazo, me lo habia creido
 
  • #23
Siendo un Panerai me habia parecido normal

jejejejeje ;-)


Cuando se hacen bromas, también hay que saber aceptarlas.....
Venga un saludo a todos que no pasa ná :)
 
  • #24
Muy buena la broma.
Por cierto, la supuesta burbuja es Photoshop?
Porque yo vi la foto y no había leido el texto y creía que era un panerai con lupa de frcha y solo luego lei la supuesta inmersión literal de la máquina del reloj.
 
  • #25
Pues que juguetones salieron :D:D:D:D
De plano que no me podía creer que le hubiera entrado agua al Panerai, pero más que por salir en internet, les creí porque ustedes lo decían. A pocas cosas que salen en internet les creo.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie