• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1/2 ESLABÓN TUDOR PELAGOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CORDO75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CORDO75

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, quien me podría decir donde conseguir 1/2 eslabón para Tudor PELAGOS 39 en Comunidad Europea ya q traerlo de EEUU sale algo caro, no soporto que se mueva tanto en muñeca. Un saludo

¿Has considerado pedirlo en un concesionario oficial nacional? Por medio eslabón no creo que haya tanta diferencia de precio...

¿Has considerado pedirlo en un concesionario oficial nacional? Por medio eslabón no creo que haya tanta diferencia de precio...
El tema está en que Tudor no lo fabrica.
Solo recuerdo a Uncle Seiko, ahora conocido como Uncle Straps.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Goldoff
En Uncle Straps no hay accesorios para el PELAGOS 39

En Uncle Straps no hay accesorios para el PELAGOS 39
Si hay, yo lo pedí en la web. Pagas un poco mas por aduanas pero puedes compensarlo con el código de descuento de 10% que te dan al registrarte. No conozco mas opciones dentro de la unión europea para ahorrarte aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Danu
He pedido varios y siempre genial el envío. Pagas más, pero llega rápido y merece la pena. Desconozco más opciones.

Atrás
Arriba Pie