• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Ronda para elección del nombre.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre te gusta más?


  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me gusta la idea de "Ala + n.unids"...

Y por cierto, la opción "Match 1" si se refiere a la velocidad del sonido debería ser "Mach 1"...:whist::
 
  • #27
Ojala..si gana el Aviador no se transforme en "El Aviador" 8o

Me parece que cualquier nombre que salga tendrá el "El" delante cuando lo nombremos.
el aviador
el interceptor
el Type Re
el Ala
el.....:pardon:
 
  • #28
Interceptor

Para mí, INTERCEPTOR

No me digáis que no es una preciosidad....

F104NASA.jpg


lostimage.jpg


Y un bonito biplaza español...

avc_00044901.jpg


Saludos.
 
  • #29
Votado , Ala n y Type RE.
Un saludo
 
  • #30
Interceptor como number one :ok:: .

Y no me he podido resistir añadir tambien Azor, aun sabiendo que va a ser que no......

lostimage.jpg
 
  • #31
Me ha costado decidirme, ya que en mi opinión hay bastantes propuestas que quedarían bien y no desmerecerían del reloj que va a salir.

Después de varios descartes ( que pena por Icaro, y por Navegante) mis finalistas eran tres de las cuatro propuestas más votadas.
Al final me quedo con Type RE como primera opción. Interceptor como segunda.
 
  • #32
Veo que la opción de "sin nombre, solo logo" no se ha contemplado.
Una pena.:(
 
  • #33
Votado Rotor.
 
  • #34
Veo que la opción de "sin nombre, solo logo" no se ha contemplado.
Una pena.:(

Eso podría verse cuando veamos las leyendas del dial...;-);pero un nombre tenemos que ponerle;hay que bautizarlo...:D
 
  • #35
antes que siin bautizar..........

le pongo " el mochuelo" bien grande :laughing1:


:Cheers:
 
  • #36
Pues creo que va a ganar interceptor, que no me gusta absolutamente nada de nada. Prefiero con mucho eso de Ala + nº :yes:
 
  • #37
Luego habrá otra ronda, la definitiva...no pierdas la esperanza, yo tampoco la he perdido y he votado también a Ala + nº :Cheers:

Suerte !!!:ok::
Igualmnete. Lo último que se pierde. Yo yambien estoy con Ala....
 
  • #38
Haber que sale de la ronda definitiva porque por ahora los que van en cabeza:nea::nea:

El nombre de interceptor, tiene demasiadas letras para un reloj, para que se pueda leer bien va a ocupar medio dial, me decanto por nombre mucho mas cortos :umbrella:
 
  • #39
Yo he votado por: TÁCTICO RE. Matamos dos pájaros de un tiro, ponemos la marca y nuestro foro, espro que salga, saludos Xeretano
 
  • #40
Táctico RE y Type RE son dos nombres bastante votados. En mi opinión, no están mal, pero adolecen de un pequeño "fallo", y es que no son nombres con "perspectiva de futuro", me explico: como va a salir de todo esto un crono fantástico :yhoo::.
Éste, con seguridad, que pasará a nuestros hijos y nietos, y a aquellos que por diferentes situaciones se hagan con el cronógrafo.
Lo mirarán y pensarán ¿que es esto de Táctico RE o Type RE ?

Quizás deberíamos ser mas específicos con estos nombres (si salen finalmente elegidos) y
quizás llamarlos "Táctico Relojes Especiales" o " Type Relojes Especiales" ,
no sea que al final llamemos al crono " Type RE co" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Con lo rico que es el castellano y mira que utilizar un "palabro guiri" :hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie