• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del 2º dial.1ªvuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que 3 diales te gustan más?


  • Total de votos
    119
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
A mi me ha gustado la 1, 13, 15 porque es la que tiene el lumen mas chulo. En cuanto al color, me quedaria con el amarillo.
 
  • #28
Votado. Una naranjita para mi, por favor.:yhoo:: La espera se hará interminable....
 
  • #29
6, 12 y 15.....nada que me apetece naranjita.
 
  • #30
mi voto es para el tipo 4,5,6
 
  • #31
1,2 e 3.

J Vargas
 
  • #32
Entonces... ¿No va a haber ninguna con fondo blanco? Gracias...
 
  • #33
Hola a todos :):)

9,14 y 20. No ha sido nada facil, subiendo y bajando para ver el efecto en el mural y luego volver al detalle... una y otra vez.:-P:-P
Y eso que seguro que mi reloj nacerá y vivirá siempre con el dial negro.:D:D

Saludos
 
  • #34
Pues 10, 12 y 15. Me gustaría que fuera distinta en diseño a la negra, no solo en color.
 
  • #35
Yo no puedo votar (y no votare) ......pero si puedo opinar. :D

Cuando se trata de diales de color , hay que pensar e imaginar que y cuanto espacio en el dial ocupara el "color". Si ocupa poco espacio (que es asi en todas las opciones salvo la 4 , 5 y 6) ,
el color no se aprecia y hace que el reloj aparece mas como un "reloj de colorines". :nea:

Si hablamos de diales de color , para mi , las únicas opciones "validas" son las 4 , 5 y 6 :ok::

Evidentemente y como todo en esta vida, ... es una cuestión de gustos ;-)

Saludotes y seguid inspirados :clap:
 
  • #36
Sería lo ideal;que color y diseño fueran diferentes para amortizar de manera total el trabajo de hacer la 2 ª esfera
 
  • #37
Votado ahora a esperar
 
  • #38
Me encanta el 10,11 y 12
 
  • #39
yo el 3, 8 y 12. Me encantan los racing
 
  • #40
Votando ..... :clap:
 
  • #41
Luego es cuestión de gustos y colores pero hay que hacer prevalecer en primer lugar, la claridad y facilidad de lectura y en segundo lugar, una disposición que no achique la esfera....
En mi caso he votado, 1-3-8-14.... ya veremos lo que da la democracia... :ok::
 
  • #42
Tal como va la votación, creo que me voy a comprar tambien una correa de caucho naranjita .......:)

Crepas la ofrece para el LeGrand a 18 leuteres.
 
  • #43
mi voto para el 18...
 
  • #44
A por un 2º dial de color

Hola compis:

La verdad es que todos los diseños son muy refinados y, por ello, es dificil decidirse.

Pero participar en el diseño colectivo de nuestro reloj a través de las votaciones es una tentación irresistible.

Aunque los diales negros ofrecidos como 2ª opción son muy atractivos, prefiero uno de color como complemento del 1er dial negro ya elegido.

Además estoy de acuerdo con algunas de las opiniones ya manifestadas:
  • cuanto mayor la superficie de color, más profesional parece la esfera
  • cuanto más limpia la esfera, mejor.
Por ello, igual que bastantes otros foreros me he decidido por el diseño que mejor cumple estas condiciones (EMHO), en los 3 colores propuestos: opciones 4, 5 y 6.

Vamos a ver qué ocurre hasta el final de la votación.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #45
Bueno pues ahora a elegir entre 5, 6 y 12....no? :flirt:
 
  • #46
Las que pasan son la 5,6 12 y 15
 
  • #47
¿Cuando se abre la encuesta de la segunda vuelta?

Un saludo,
 
  • #48
Ya está abierta!
 
  • #49
Lo acabo de ver

Sorry!

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie