Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sumamente bonito, precioso.Sinceramente, ya me tardaba!!
Ya lo dije en su presentación, me flipa.
Ver el archivos adjunto 2872468
Gracias compañero, ahí estamos !Ánimo con ese aguante. Fuerza! 💪🏼
Precioso. Yo muchas veces, sobre todo si está muy lejos, no la cambio. El truco es que sin gafas tampoco la veo, ojos que no ven…
(…TOC del que te libras)
4 meses y 10 días sin fumar, y bueno, ni tan mal. Passd buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2872461
Salud !
Pues enhorabuena ! Yo sí me acuerdo... 😉¡Ánimo compi! Yo llevo 3 años y medio. Ha llegado el punto en el que ya ni me acuerdo, es algo tan ajeno a mi que me parece increíble haber fumado en algún momento de mi vida (y fueron 15 años).
Salud![]()
Tiempo al tiempo, tu no lo pienses demasiado.Pues enhorabuena ! Yo sí me acuerdo... 😉
4 meses y 10 días sin fumar, y bueno, ni tan mal. Passd buen día y recordad ser felices hoy.
Salud !
Que maravilla de reloj, que maravilla de gato y que maravilla de foto... Gracias por mostrar las tres.disfrutando del veranito y de la buena compañía.
Ver el archivos adjunto 2872377
Gracias!!Que maravilla de reloj, que maravilla de gato y que maravilla de foto... Gracias por mostrar las tres.
Hola vecina, pues ya he catado los frutos de la llamada "uva de Oregón", tienen unas semillitas dentro como las uvas, y un jugo rojo sangre muy vistoso que te pone perdido.¡Buenos días! Toma el relevo el hermanito Seastar rubio (y con fecha, y automático). No tiene cambio rápido, así que toca ejercicio de dominación del TOC 😬
Ver el archivos adjunto 2872355
Ver el archivos adjunto 2872353
Ánimo y mucha fuerza de voluntad. Se puede lograr. Te lo digo yo, que fumaba entre 2 y 3 cajetillas diarias y llevo más de 33 años sin fumar.4 meses y 10 días sin fumar, y bueno, ni tan mal. Passd buen día y recordad ser felices hoy.
Salud !
Gracias, ya iré contando, a ver...Ánimo y mucha fuerza de voluntad. Se puede lograr. Te lo digo yo, que fumaba entre 2 y 3 cajetillas diarias y llevo más de 33 años sin fumar.
Un saludo.