• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

03 de Julio de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen miércoles!!!
IMG_2236.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Svega, robmarsan y 25 más
A disfrutar del miércoles

3 julio 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Svega, Aduran y 29 más
IMG_9040.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Miguel FA, Alamo y 29 más
Precioso. Yo muchas veces, sobre todo si está muy lejos, no la cambio. El truco es que sin gafas tampoco la veo, ojos que no ven…

(…TOC del que te libras)

Jajajaja, de momento me libro 🥸 pero no me quedará mucho hasta que ese truco me sirva también a mí. Me alegro de que te gusten los hermanos. Tu azulito y la compañía me han encantado 😻

• Me gusta
Reacciones: Fínife
4 meses y 10 días sin fumar, y bueno, ni tan mal. Passd buen día y recordad ser felices hoy.

Ver el archivos adjunto 2872461

Salud !

¡Ánimo compi! Yo llevo 3 años y medio. Ha llegado el punto en el que ya ni me acuerdo, es algo tan ajeno a mi que me parece increíble haber fumado en algún momento de mi vida (y fueron 15 años :laughing1:).

Salud :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Insensato
¡Ánimo compi! Yo llevo 3 años y medio. Ha llegado el punto en el que ya ni me acuerdo, es algo tan ajeno a mi que me parece increíble haber fumado en algún momento de mi vida (y fueron 15 años :laughing1:).

Salud :ok:
Pues enhorabuena ! Yo sí me acuerdo... 😉

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buen miércoles.
IMG_20240703_120213.webp
IMG_20240703_120401.webp
IMG_20240703_120332.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Asenna., Miguel FA y 32 más
Buenos días.

IMG_2182.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, Aduran y 26 más
Buen miércoles para todos. Seiko Giugiaro para hoy
20221004_072523.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Miguel FA, robmarsan y 20 más
Que tengáis un miércoles cojonudo.
Hoy toca uno que nació antes que yo, y mucho más guapo.
IMG_5150.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Miguel FA, Svega y 22 más
En la playa con mi 5610
17200045517721529081363440504638.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Miguel FA, Alamo y 19 más
¡Buenos días! Toma el relevo el hermanito Seastar rubio (y con fecha, y automático). No tiene cambio rápido, así que toca ejercicio de dominación del TOC 😬

Ver el archivos adjunto 2872355
Ver el archivos adjunto 2872353
Hola vecina, pues ya he catado los frutos de la llamada "uva de Oregón", tienen unas semillitas dentro como las uvas, y un jugo rojo sangre muy vistoso que te pone perdido.

En cuanto al sabor pues es un popurrí entre endrinas, arándanos y enebrinas, pero nada sabroso y un tanto ácido y raro. vamos que no me gusta y no lo volveré a comer si me lo encuentro, ya sabes por si alguna vez te lo ofrecen. :-P

20240702_112601.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Miguel FA, Svega y 22 más
Música de miércoles con M mayúscula.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cuantico, Aduran y 5 más
Buen miércoles a todos!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Miguel FA, Svega y 24 más
Ánimo y mucha fuerza de voluntad. Se puede lograr. Te lo digo yo, que fumaba entre 2 y 3 cajetillas diarias y llevo más de 33 años sin fumar.
Un saludo.
Gracias, ya iré contando, a ver...

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
IMG_3705.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cuantico, Miguel FA y 26 más
Buen Miércoles todos

1000011293.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Miguel FA, robmarsan y 22 más
Buenas tardes; tan pillado de curro, que posteo ahora la foto de hace ya un buen rato...
20240703_121323.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., KIKEMORGAN, Cuantico y 23 más
Atrás
Arriba Pie