• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

03 de Julio de 2024

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose, no tienes remedio!!, por suerte yo me quede tu Bulgari anterior, disfrutalo con salud y si te atrapa una nueva idea de venderlo, piensatelo bien.
Haré caso de tu sabio consejo...
Los relojes que perdemos hoy, o ayer como quién dice, nos costarán cerca del doble de lo que nos costaron en su día, tal como se está poniendo el panorama del mercado (sector relojería) es mejor mantener a perder y lamentar en el futuro...
Muchas gracias!!
Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
IMG_20240703_173446.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bryan Watches, Gutigon y 10 más
Hoy toca malagueña con pepsi

IMG_8753.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bryan Watches, Gutigon y 10 más
Hoy de estreno con este Crono de Orient del mercado Japo.
A156A090-81C1-43C3-A48E-7A3645E18723.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., KIKEMORGAN, Bryan Watches y 7 más
Atrás
Arriba Pie