Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y con razón! qué bonito es el ingenieur y qué pena que descatalogaran esa referencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi en Serrano y futurible total.
¡Lo mismo te digo! Es un reloj impresionante. Y el precio, ajustado.Buen gusto tienes jajaj
Cagada de IWC.Y con razón! qué bonito es el ingenieur y qué pena que descatalogaran esa referencia.
Entiendo que si yo vistiera, que, por lo visto, no visto, ese sería un reloj de vestir. Vestido o desnudo, lo encuentro elegante, sobrio, buena simetría, bonitos facetados entre brillo y pulido y buen precio. Por ponerle un pero, el brazalete algo soso.Es una marca independiente
Maen Manhattan, unos 700€: https://www.maenwatches.com/collections/manhattan-37
Ver el archivos adjunto 2455332
Esta marca tiene unos relojes que son una preciosidad.
Entiendo que si yo vistiera, que, por lo visto, no visto, ese sería un reloj de vestir. Vestido o desnudo, lo encuentro elegante, sobrio, buena simetría, bonitos facetados entre brillo y pulido y buen precio. Por ponerle un pero, el brazalete algo soso.
Ese en concreto es de jack_hipoxia si miras en instagram verás que tiene muchos modelos y los hace a tu gusto, caja,agujas, dial... ,yo le he comprado unoNo te puedo contestar, porque no lo sé.. es una publicación que me ha llegado, pero no indicaba si era en producción o un mod.
He buscado información para ampliar pero no he encontrado nada, así que supongo que es una mod.
Es un mod, hasta donde yo sé.Pero este me da la sensación de que es de los modificados por alguien, ¿no? No creo que sea producción de Seiko, ¿o sí?