• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Nautilus” para asalariados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra alternativa …

Armand Nicolet J09

CD788D17-0331-4D38-BEA8-EA2799EB4171.webp

D23DF080-6599-4CC3-BCF5-3D2BF03EA70A.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Alejandro64, iVAMP y 1 persona más
A parte de lo he comentado comentado sobre el MAEN, que no conocía, pocas veces se ve en un hilo un puñado de relojes tan bonitos como los que habéis puesto en las fotos hasta ahora. Si no fuera porque tengo mi caja bastante consolidada, me parecería una gran idea empezar con este grupo para una buena colección. En canto a lo que comenta Akuma sobre el parecido con el PP Nautilus, si hacemos abstracción e ignoramos el mito y el precio de un PP, en mi desacomplejada opinión, casi cualquiera de estos me parece más bonito que el Nautilus. Habéis escogido unas esferas texturizadas preciosas

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Hola compañero:
Con respecto a tu pregunta y dado que yo soy aficionado a los relojes vintage, mi consejo sería el buscar un reloj que comparta origen con el Nautilus, es decir que tenga ADN Gerald Genta en su nacimiento. Para este modelo en concreto, los diseños octogonales mas parecidos son los que elaboró para Zenith, en concreto para el Zenith/Movado XL-TRONIC. Es un modelo grande, acorde a los gustos actuales y relativamente sencillo y económico de obtener, sin olvidar que no estas comprando una copia ni un homenaje, sino un reloj de diseño original GENTA de una marca premium como es ZENITH.
Te dejo esta foto de mi unidad, presentada en el hilo que subí en febrero de 2021 : Zenith Vintage (II): Relojes de Vestir.
Un saludo.
IMG_9212.webp

970d59c3-63e9-4f49-8ffa-3c6c56fee4a6.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete, Ferdinand71 y 2 más
38734236-09E1-43FB-A554-2329CDCAE040.webp
07E25EE7-662B-4A08-BAA9-11689497B04A.webp

• Me gusta
Reacciones: Bambino10, Lone Cat, Ferdinand71 y 2 más
Entiendo que si yo vistiera, que, por lo visto, no visto, ese sería un reloj de vestir. Vestido o desnudo, lo encuentro elegante, sobrio, buena simetría, bonitos facetados entre brillo y pulido y buen precio. Por ponerle un pero, el brazalete algo soso.

Creo que el asunto, a veces, no es tanto si encaja en las convenciones sociales del vestir sinó un tema de actitud, de seguridad y de lo que a uno le venga en gana sin tener en cuenta lo que los demás crean que debería venirle.

PatekPhilippeNautilusBradPitt.jpg

No lo veo preocupado por llevar un Patek elegante con tejanos y camisa no muy de vestir.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Juan5471, Tazio Nuvolari y 3 más
Igual de preocupado que el de detrás con bermudas y botas de cuero.

De mar y monte que se debe llamar el estilo…. 😂

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Si se pudiera comprar en Europa…
2B847D3A-DEA5-4C25-8FC5-12D02C8DE457.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
No te puedo contestar, porque no lo sé.. es una publicación que me ha llegado, pero no indicaba si era en producción o un mod.
He buscado información para ampliar pero no he encontrado nada, así que supongo que es una mod.
Ese en concreto es de jack_hipoxia si miras en instagram verás que tiene muchos modelos y los hace a tu gusto, caja,agujas, dial... ,yo le he comprado uno

asi tengo el mio
1670799263628.webp

• Me gusta
Reacciones: erey
Los que mas se parecen sin tener en cuent ráplicas, homenajes y mods de Seiko, el Dumoreau y el Maen, me imagino que montaran movimientos Miyota o Eta.

Yo tengo este y me gusta mucho:

SCHaffen.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
este formex quizás?
1670846437239.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Un San Martín con esfera estéril, la tuneas y a volar.😉

A mí me gusta mucho éste. Aunque se va un poco del precio.
AtelierWen-Blue-3456-min_1024x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: GRC86, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
El Maen es el único reloj que realmente se parece al Nautilus.
Por cierto, como para muchos, mi reloj preferido sin ninguna duda

IMG_20221208_115413.webp

IMG_20221208_115247.webp

IMG_20221208_115605.webp

Puedes hacerte un mod de seiko con dial, agujas, caja como quieras,movimiento seiko NH35

Laventure Marine. Una pena que actualmente esté "sold out".
laventure-marine-ii-02.jpg

Screenshot_20220309-085621_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, GRC86 y Alejandro64
Atrás
Arriba Pie