• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Nautilus” para asalariados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero este me da la sensación de que es de los modificados por alguien, ¿no? No creo que sea producción de Seiko, ¿o sí?
No te puedo contestar, porque no lo sé.. es una publicación que me ha llegado, pero no indicaba si era en producción o un mod.
He buscado información para ampliar pero no he encontrado nada, así que supongo que es una mod.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Buenas tardes.

A mí !!! ☺️. Dicho esto. Creo recordar que hay un Casio con semejante perfil.

Saludo.
Gracias...
Creo que también lo tengo 😂😂

6CA6DAE9-3543-4799-932D-D8EE0242C4C2.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kabz y byReapers
Pues es una pregunta qué yo también me hice en su día y una opción que me pareció super interesante es este Succesor de la marca Nine Four Watches. Micromarca estadounidense con producción en china, nada nuevo. Me gusto el diseño porque a pesar de ser una clara inspiración a los diseños de Genta, no es una fusilada cómo tal. Ahora mismo los de acero están agotados, no se si repondrán. Tenían un precio de 300$ y ahora al quedar sólo los de PVD en oro rosa están a 200$. Características típicas: NH35, Zafiro con antireflejos, Luminova C3...

1657834115019.webp

Y recientemente sacaron el Succesor 2, qué es más parecido a un PRX pero calidad/precio está muy bien ya que monta por 330$ un Miyota 9039, Zafiro...

1657834359486.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Rodrigo_Uru, Green y 1 persona más
Wempe Iron Walker

IMG_20220313_105350.webp

• Me gusta
Reacciones: suso1971, didakpc, rialp y 14 más
Yo lo tuve en blanquito, lástima de brazalete... por lo demás estaba genial.
Al lado de mi aikon lloro cuando me pongo uno y otro… también uno me costó 15 veces más que otro…

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Coincido con las respuestas donde se mencione el Maen.

Por aportar algo diferente, el Edox les Bemonts me recuerda también 😃

E9362763-6658-468F-94D0-CA16B940AF1B.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y SaraGeeFe
visto lo aportado de momento por los compañeros me quedaría con el maen de 37

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Vale... y el Hyundai Coupe es también el Ferrari de los asalariados, para mi que se parecen como un huevo a una castaña.

Pero este me da la sensación de que es de los modificados por alguien, ¿no? No creo que sea producción de Seiko, ¿o sí?
Son modificaciones, hay webs exclusivamente de mods seiko, para hacértelos a tu gusto.

• Me gusta
Reacciones: Garrota, Jeg84 y Edgatk
No se si encaja en lo que buscas, igual esta línea es un poco más agresiva o deportiva, pero ¿has valorado la línea Bell & Ross BR05?

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
No se si encaja en lo que buscas, igual esta línea es un poco más agresiva o deportiva, pero ¿has valorado la línea Bell & Ross BR05?

A mí este me parece un espectáculo, pero no sé si entra en la horquilla de precios de la consulta….

Gracias! La verdad que es un reloj super bien construido, con una calidad altísima en los acabados.
Recuerdo, cuando era un chaval, tenía un catálogo de esa marca / joyería alemana y lo miraba y remiraba…
No sigo sus modelos de cerca pero ese que muestras me parece elegante y muy bien hecho!

BFF45334-F432-47FD-8CD3-424C43266BCD.webp

Después de investigar, no podía quedar el asunto así… los hace una empresa francesa, BBMOD. Cuestión zanjada!

• Me gusta
Reacciones: Max, Edgatk y Kalessin
Atrás
Arriba Pie