• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Las bicicletas son para el verano” - Armis mod insiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, con esas gomas que le pones a los relojes, como se van a reproducir los pobres!
Ojalá pudiera ser tan fácil,
Ojalá!!! 🤣🤣🤣🤣
Amos que se los quito al llegar a casa!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Solo tengo uno con armis y hasta el dia de hoy no suelo cambiar las correas, aunque por lo general si no voy a la "civilizacion" por casa nunca llevo reloj.
No cambio de costumbre, cada lunes al cambiar de reloj lo llevo con la correa que tiene de origen.
Magnifica coleccion Jose, felicidades .Ver el archivos adjunto 3280565
Precioso ese Pasha
Tenemos gustos coincidentes
Enhorabuena por ese Cartier referente.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Última edición:
Gustándome muchos los relojes con armis ,creo que con temperatura elevada lo mejor son las textiles ,Natos o dos piezas .

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Yo no suelo cambiar correas de forma temporal, elijo los relojes que tienen la que quiero, y en verano uso correas de tela, nato o cauchos que me gusta mucho el agua, estos suelen ser los reyes del verano.

1721205177118.webp
1722332909996.webp
1739355405912.webp
IMG_20190527_173126.webp
IMG_20200224_101013.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Jose Perez y deis8
Zodia?
Compañero te los detallo con gusto,
Empezando por arriba y de izqda a dcha.
Tres superiores; de Izqda 👉🏼 a Dcha…
- Tudor BB GMT 41 mm Ref.78930RB
- Omega Speedmaster 311.30.42.30.01.005
(Cristal hesalite), 42mm uno de mis griales
- Tudor Royal day-date M28600 41mm
Tres inferiores; de Izqda 👉🏼 a Dcha…
- Bvlgari BB 42 SS- 42mm automático
- Breitling Montbrillant Olympus - 43mm
- Baume Mercier Capeland Chrono - 39 mm
Creo que el compañero @ValenSpain se refería a que le encanta el Zodiac que ha colgado a continuación de tu mensaje el compi @deis8 😉

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, iVAMP y deis8
Creo que el compañero @ValenSpain se refería a que le encanta el Zodiac que ha colgado a continuación de tu mensaje el compi @deis8 😉
Disculpad 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Edito el comentario
Gracias por avisar

• Me gusta
Reacciones: fucop
Veo que eres muy cuidadoso para tus relojes.
En mi caso, también soy algo así. Te diré que algunos no los uso en invierno para evitar el roce de la manga de alguna ropa de tejidos poco suaves sobre todo los de mas abrigo.
En el bolsillo trasero del pantalón, siempre llevo una muñequera ancha de algodón (el algodon no raya), de esas elásticas gruesas que se usan para algunos deportes (en mi caso, negra) y la uso para cubrir el reloj cuando surge alguna actividad expontanea, que pueda dañar el reloj aunque sea mínimamente.

Los brazaletes los uso indistintamente de acero, caucho o cuero. La mayoría tienen de ambos materiales, excepto los que claramente no admiten variación del original. Las de cuero, me gusta también tener la alternativa de que sea mixta con caucho en el reverso, para evitar daños del sudor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Hombre, imagínate que abres la caja dentro de nueve meses y te encuentras con el doble de relojes!.... vaya faena... o no :laughing1:
😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: fucop
Veo que eres muy cuidadoso para tus relojes.
En mi caso, también soy algo así. Te diré que algunos no los uso en invierno para evitar el roce de la manga de alguna ropa de tejidos poco suaves sobre todo los de mas abrigo.
En el bolsillo trasero del pantalón, siempre llevo una muñequera ancha de algodón (el algodon no raya), de esas elásticas gruesas que se usan para algunos deportes (en mi caso, negra) y la uso para cubrir el reloj cuando surge alguna actividad expontanea, que pueda dañar el reloj aunque sea mínimamente.

Los brazaletes los uso indistintamente de acero, caucho o cuero. La mayoría tienen de ambos materiales, excepto los que claramente no admiten variación del original. Las de cuero, me gusta también tener la alternativa de que sea mixta con caucho en el reverso, para evitar daños del sudor.
Pues sí que somos parecidos
Tampoco dejo que el puño o manga de camisa roce el reloj, porque es lo que le genera los famosos “Pelos”.
Las correas de cuero con lado interno de caucho son muy buena opción y también tengo de estas pues dan la estética elegante de una buena correa de piel que internamente va protegida contra el sudor.
Muchas gracias por tu comentario 😉

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Atrás
Arriba Pie