• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último mes del año... como ha sido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nivel de relojes, este año ha sido muy bueno. Quizás demasiado.Han entrado muchos, pero los que se han quedado han sido:
Baby Marine master, Oris Aquis, Zelos Swordfish, Longines Conquest, Tactico 1.2, Seiko Pressage, Certina DS Action y un Seiko Pressage cocktail que me llega la semana que viene.

En lo relacionado a lo relojes no ha sido mal año. Dos incorporaciones al rebaño y por lo tanto 2 ventas en este foro. Las circunstancias excepcionales que hemos vivido todos me han afectado relativamente en lo laboral en forma de ERE por lo que no pude hacerme por precaución e inseguridad con otra pieza que tenía fichada. A ver si 2021 lo permite ...

En cuanto a lo personal, un año duro como no podía ser de otra manera por todo lo relacionado con la maldita pandemia. Ya sólo toca mirar con algo más de optimismo a 2021 con la esperanza de volver a la antigua normalidad y recordar este año como un mal sueño.

Pues la verdad, a primeros de año no podía imaginar que este año, iban a entrar 4 piezas

El primero

lostimage.webp

Luego vino este

lostimage.webp

Luego le siguió este otro

lostimage.webp

Y el último en llegar

lostimage.webp

Creo que el 2021, será un año tranquilo [emoji3][emoji28]

Saludos

A nivel de relojes, este año ha sido muy bueno. Quizás demasiado.Han entrado muchos, pero los que se han quedado han sido:
Baby Marine master, Oris Aquis, Zelos Swordfish, Longines Conquest, Tactico 1.2, Seiko Pressage, Certina DS Action y un Seiko Pressage cocktail que me llega la semana que viene.

Vaya con los relojes de este año rellenas una caja. Que bárbaro !!!!?

El último mes del año,se presenta emocionante.
para navidades y si puedo viajar , iré a recoger el Tudor Royal azul Day date , que me tienen guardado, y pagado. Ganas tengo !

Pues en general ha sido muy bueno en cuanto a relojes. Entraron unos cuantos y salieron unos pocos. Espero que el 21 sea más tranquilo, en todos los sentidos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muy bonitas tus piezas nuevas

Pues la verdad, a primeros de año no podía imaginar que este año, iban a entrar 4 piezas

El primero

lostimage.webp

Luego vino este

lostimage.webp

Luego le siguió este otro

lostimage.webp

Y el último en llegar

lostimage.webp

Creo que el 2021, será un año tranquilo [emoji3][emoji28]

Saludos
Ese seamaster gmt me encanta enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lo siento mucho compañero, que todo acabe pronto y te recuperes a todos los niveles. Mucho ánimo!

Yo empecé el año colejuntando Lotus y siguieron dos Frogman,etc,etc.
Lo terminaremos con dos crono automáticos vintage y si suena la flauta algunas chuches rusas.

Por lo demás uno de los peores años de mi vida y con creces. Problemas laborales y de salud por no hablar del ámbito familiar. Este puto virus me ha destrozado.

Lo terminaremos con dos crono automáticos vintage y si suena la flauta algunas chuches rusas.

Por lo demás uno de los peores años de mi vida y con creces. Problemas laborales y de salud por no hablar del ámbito familiar. Este puto virus me ha destrozado.

Lo lamento, compañero. A ver si se va ya el puñetero año y trae para todos los ámbitos una mejoría.

Mucho ánimo!

Ese seamaster gmt me encanta enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias

Pues la verdad que en principio era un reloj que no me lo planteaba y ya te digo, ahora que lo tengo, que es una maravilla además de bonito

Saludos

Mucho ánimo compañero.

Verás como el próximo año todo rueda mejor.

Saludos

Este año ha maltratado a mucha gente. En mayor o menor medida nos ha afectado a todos. En marzo murió mi suegro y nunca sabremos con seguridad si el CV tuvo algo que ver.

En mi caso, al trabajar en uno de los sectores considerados esenciales, no he tenido ningún problema de tipo laboral, más bien al contrario. En el aspecto relojero he tenido 3 incorporaciones, un Dan Henry 1962, un citizen eco drive y en breve llegará mi primer suizo automático, un elegante Hamilton Valiant.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo también estoy en un sector esencial pero la cosa es dura. Dos tíos míos fallecidos en dos meses con covid uno y otro de cáncer. Yo de baja por enfermedad de larga duración y mi empresa no me paga. Que puede salir mal?

Pues se que si dices que ha sido un buen año parece un sacrilegio
Pero para mí ha sido un buen año.
Podía haber sido mejor sin la pandemia, eso es obvio. Pero ha habido cosas especiales que siempre recordaré con cariño.
Y siempre prefiero concentrarme en lo bueno, soy así

Yo no me puedo quejar, incluso por razones extraordinarias ha sido un buen año. El último en llegar...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El ultimo mes del año me han retenido un reloj Orient Mako en aduanas los de adtpostales, y lleva más de una semana y lo que queda, el reloj iba a ser para reyes. pero viendo el ritmo que lleva la mafia legal esta de aduanas, ya me dejare el reloj para mi cumpleaños en Marzo, yo no me niego a pagar lo que sea del IVA y lo que me digan, pero es indignante que te lo retengan hay días y días sin que te lo manden.

Pese a ser un año para olvidar me centrare en las entradas que ha tenido mi caja,han sido varias y de todos los estilos

Comienzo con un ruso

2020-10-08-00-00-53.webp

Continue con un homenaje y un casio

2020-07-25-00-01-33.webp

2020-09-19-08-30-20.webp

Por mi cumpleaños llego este

2020-11-27-17-09-09.webp

Despues mate el gusanillo con otro homenaje

2020-10-28-10-20-51.webp

Y he terminado con uno que ni tenia pensado que llegara

Lumii_20201104_233812846.webp

Y eso ha sido todo el 2020 relojil.

Última edición:
Yo también estoy en un sector esencial pero la cosa es dura. Dos tíos míos fallecidos en dos meses con covid uno y otro de cáncer. Yo de baja por enfermedad de larga duración y mi empresa no me paga. Que puede salir mal?

Lo siento compañero.

Solo puedo desearte que el año que viene cambien las cosas y sea infinitamente mejor que este.

Un saludo!

Este año ha maltratado a mucha gente. En mayor o menor medida nos ha afectado a todos. En marzo murió mi suegro y nunca sabremos con seguridad si el CV tuvo algo que ver.

Lo lamento, compañero. Ya verás como el año que viene será mucho mejor.

Pese a ser un año para olvidar me centrare en las entradas que ha tenido mi caja,han sido varias y de todos los estilos
Por mi cumpleaños llego este

Ver el archivos adjunto 894065

Despues mate el gusanillo con otro homenaje

Ver el archivos adjunto 894066

Y he terminado con uno que ni tenia pensado que llegara

Ver el archivos adjunto 894068

Y eso ha sido todo el 2020 relojil.

Muy bueno tu año con esos dos Longines, especialmente con el último, es precioso. Y ese Steeldive es una pieza estupenda.

Un año nefasto, que pase pronto está pesadilla. Salud y que el 2021 nos ilumine con algo de luz.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie