• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último mes del año... como ha sido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenos días, compañeros,
quería abrir este este hilo con intención de compartir como vamos a acabar este año a nivel "RELOJIL" (que mal suena ese "palabro" :pardon:)...

Se que este año ha sido una completa M... :-(( y todos deseamos que cuanto antes esté la vacuna distribuida y podamos volver a la normalidad.
En mi caso este año, aun con todos los problemas (entré en ERTE, luego a 1/2 jornada y de momento a completa de nuevo), ha sido bueno a nivel relojes.
Este año entraron en mi coleccion algunos y entre ellos uno que me gusta mucho, un Tudor ICONAUT, a través del FCV. En cuanto pueda pondré fotos y os invito a todo aquel que desee a compartir con el foro como va a acabar a nivel de relojes su colección este año.

Que acabe esto pronto y quede el mal recuerdo y la lección aprendida de lo sucedido...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
El X-Wind en enero y cerramos el año a la espera de RESE IV.

Yo compré un pre-Bond, y estoy a la caza de un seamaster 300 calibre 8400!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Un G Shock 5600, un Amphibia y un Seagull 1963 que lo mismo que entró, salió.
Movimientos en la zona baja, el próximo será importante, pero no sé si para el año que entra o para más adelante.

Dos MegaMatic, un Legend Diver, un Murph y un Breitling SuperOcean. Ahora no recuerdo todos.Contento en cuanto a relojes, pero un año para olvidar

Confio en que me llegue el Pripyat antes de fin de año

Última edición:
Este año acabará escaso en relojes para mí.
Un Casio y el Pripyat.

Compañeros,este año fue terrorífico,creo en todo el mundo,por la pandemia y aca en Argentina con la crisis económica inflacionaria ,dólar por las nuves de nunca terminar,pero no fue un mal año para mi hobby/pasión que es el modelismo a escala y la relojería vintage en especial hubo meses de este año que llegue a comprar lotes de hasta 4 relojes,eso si deteriorados y sin funcionar ,unos pocos nuevos,solo de Casio y alguno que otro chino de Skmei el resto Seiko y Citizen a muy buenos precios casi diría de liquidación.
En cuanto al modelismo desde marzo del año pasado que no compro ni armo ningún modelo,pero si me dedique mas a restaurar relojes antiguos.
En ese aspecto no fue un mal año.
Es mi experiencia de este 2020.
Espero se pueda terminar o controlar este maldito covid19.
Bendiciones para todos y un excelente 2021[emoji120] [emoji898][emoji1635][emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Este año es uno de los peores años de mi vida, a ver si termina de una puta vez... y a por un magnífico 2021, animo a todos y todas!!!

Personalmente, ha sido un año con cosas horribles y otras maravillosas, pero en lo que respecta a relojes, a excepción de uno, todos los que tengo me han entrado este año, y quizás pueda acabar el año con uno más si la suerte me acompaña. Empecé 2020 con un Master Collection y un negrito 2054(correa del Bond), siguió un Rado Diastar Vintage y un Seagull 1963 en verano y recién incorporados un Pagani y un G-Shock. Ya no tenía pensado incorporar nada, pero este año las distintas marcas sí se han portado y entre todas las piezas, hay uno que si me toca, lo presentaré debidamente.

Prefiero no hablar de este año y mejor hablar del proximo 2021 con las esperanzas puestas en que volvamos a la normalidad y sobretodo podamos ser felices junto con los nuestros..
En cuanto a relojes , me toco el hamilton del sorteo y contentisimo con ello , pero el año es nefasto y ni quiero malgastar el tiempo y energia ni tant siquiera nombrandolo.
Animo , salud y fuerzas para todos

Compañeros,este año fue terrorífico,creo en todo el mundo,por la pandemia y aca en Argentina con la crisis económica inflacionaria ,dólar por las nuves de nunca terminar,pero no fue un mal año para mi hobby/pasión que es el modelismo a escala y la relojería vintage en especial hubo meses de este año que llegue a comprar lotes de hasta 4 relojes,eso si deteriorados y sin funcionar ,unos pocos nuevos,solo de Casio y alguno que otro chino de Skmei el resto Seiko y Citizen a muy buenos precios casi diría de liquidación.
En cuanto al modelismo desde marzo del año pasado que no compro ni armo ningún modelo,pero si me dedique mas a restaurar relojes antiguos.
En ese aspecto no fue un mal año.
Es mi experiencia de este 2020.
Espero se pueda terminar o controlar este maldito covid19.
Bendiciones para todos y un excelente 2021[emoji120] [emoji898][emoji1635][emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Según dice la OCDE, España esta en el segundo puesto de los paises que más han caído, justo después de Argentina (unidos en la misería Hobbymaster,
pues seguimos vuestros pasos).
Afortunadamente aún no ha afectado demasiado a mi economía (supongo que los palos vendrán el próximo año con las subidas de impuestos ).
Respecto a mi colección, estoy absolutamente encantado, pues han entrado piezas que me fascinan (soy de gustos sencillos) y todavía espero alguna más.
Sin embargo en otros aspectos, ha sido un año de parón, muy desastroso para mí y no voy a recordarlo con gran afecto.

Annus horribilis, pero como me he aburrido mucho y he gastado poco en vicios han venido varios relojes.

Spinnaker Hull, Longines Conquest, Citizen Of Collection ecodrive, Tag Heuer Aquaracer y uno que está en camino por culpa del Black Friday de marras .. y que llega en breve :whist::

Espero el año que viene no comprar ni un solo reloj y gastarme la tela,
en viajes, comilonas y alterne en general :D

Última edición:
Es un mal año para la mayoría. Yo la verdad es que no me puedo quejar: sigo trabajando a tiempo completo desde casa, continúo sacando adelante a mi larguísima familia con esfuerzos, pero sin penurias (desgraciadamente hay mucha gente que no puede hacerlo), y andamos todos bien de salud.

En lo horológico -toma palabro- todo marcha genial: teniendo en cuenta que en julio de este año comencé mi singladura por este foro, y que mi afición estaba escondida en alguna parte, y acaba de salir al exterior, el avance ha sido espectacular (desde mi punto de vista, claro :D): en agosto, e influenciado por el foro, me hice con un Pagani Design (¡mi primer automático a mi edad!); para Navidad va a caer un Laco type B. Y ya me estoy planteando el siguiente (aún no me he hecho con él por el qué dirán en casa: no he estrenado el Laco, y ya estoy enredando con otro...). Me atrae mucho hacerme con un Amphibia, ahí lo dejo. ;-)

Y por supuesto, disfruto de los cuarzos que ya tenía, y los veo con nuevos ojos.

Ha entrado una gallina. Guardada para regalo de Navidad.

Y sale otra que esta en el FCV.

Gallina entra...gallina sale. La putada de ser padre de familia.

Ciertamente no ha sido un buen año en general, personalmente a mi no me ha afectado mucho al vivir en una masia en la montaña, solo la imposibilidad de moverte con libertad me ha fastidiado, pero eso es una minucia.
En cuanto a mi coleccion se ha incrementado con una buena pieza un Breguet Marine que presente debidamente aqui, tengo algun proyecto cara al 2021 pero no se si acabara por realizarse y si se hace sera hacia final de año.
Salud para todos.

¿ uno como este ?

20190906_212951.webp

Yo empecé el año con un G-Shock 5610 y un Amphibia 100 .
Lg pillé el Hamilton Khaki Pilot Pioneer .
Después , un Komandirskie y otro Amphibia .
Para mi cumpleaños , el Victorinox INOX y cerraré el año (esperemos que llegue antes de que acabe ...) con el Pripyat. 👌🏻😉

Pues a pesar del maldito año que llevamos, no puedo quejarme.

Entró un deseado en años y estoy a la espera de otro, también muy deseado y meditado, de esos que sabes que los has pensado tanto que difícilmente salgan de tu caja y te acompañarán para el resto de tu vida.

Yo empecé el año colejuntando Lotus y siguieron dos Frogman,etc,etc.
Lo terminaremos con dos crono automáticos vintage y si suena la flauta algunas chuches rusas.

Por lo demás uno de los peores años de mi vida y con creces. Problemas laborales y de salud por no hablar del ámbito familiar. Este puto virus me ha destrozado.

Última edición:
Yo empecé el año colejuntando Lotus y siguieron dos Frogman,etc,etc.
Lo terminaremos con dos crono automáticos vintage y si suena la flauta algunas chuches rusas.

Por lo demás uno de los peores años de mi vida y con creces. Problemas laborales y de salud por no hablar del ámbito familiar. Este puto virus me ha destrozado.

Ánimos , vecino ! 👌🏻
Que al 2020 le queda un mes y lo dejamos atrás . 😉

Pues aun siendo como bien decís un año de m...al final meto varias piezas ya que son 4 dias la vida y han salido dos oportunidades.

De camino esta el Prypiat que me he reenganchado al mismo, uno muy deseado el BB burdeos y me falta el de mi cumple, que iba a ser el Tudor pero al final serán dos.

Asi lo recordaré con más alegria por estas entradas.

Animo a todos y que el 2021 sea mejor para todos que tiene el listón muy bajo a poco que haga lo será...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
fcd43345bfdbff9983dd0984ca0cae46.jpg

Última edición:
Ha sido un año del que no me puedo quejar, en cuanto a relojes se refiere:
Para celebrar el fin de la primera pandemia entró el Breitling Avenger II GMT. Un reloj que reune varias de las condiciones que hacen que un reloj me resulte atractivo y lo tenga muy en cuenta. Deportivo, hermetico hasta 300 m. GMT y reconocible a la legua.

IMG-20200529-WA0038.webp

Ya mas adelante entró el CREPAS Megamatic. Un homenaje a un reloj que no existe en realidad (Solo existe un ejem,plar en un museo). No me direis que no es un homenaje extraño. Y no llegó demasiado tarde y lo puede disfrutar durante los ultimos dias del verano.

IMG_20200913_122918.webp

Y por ultimo el Alpina Startimer Pilot en su version blanca. Ya hacia tiempo que lo tenia en el punto de mira y un compañero del foro lo puso en venta y rapidamente nos pusimos de acuerdo.

IMG_20201031_185926.webp

Así que no me voy a quejar señor@s, a pesar de todo lo que ha representado y está representando la pandemia.

Última edición:
Pues aun siendo como bien decís un año de m...al final meto varias piezas ya que son 4 dias la vida y han salido dos oportunidades.

De camino esta el Prypiat que me he reenganchado al mismo, uno muy deseado el BB burdeos y me falta el de mi cumple, qur iba a ser el Tudor y al final serán dos.

Asi lo recordaré con más alegria por estas entradas.

Animo a todos y que el 2021 sea mejor para todos que tiene el listón muy bajo a poco que haga lo será...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Tu si que sabes: ..."al final van a ser dos" :clap:

Yo este año ya he cumplido. Un IWC Ingenieur double time de titanio. Un Zelos Hammerhead.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie