• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último en llegar: un Citizen Eco Drive W770

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas:

Precioso reloj sobre todo porque yo también lo tengo desde Agosto 2018.

Es una maravilla porque para mi es el relojun reloj analógico más completo por ser además solar Eco-Drive y se conecta al móvil para recibir avisos de llamadas y mensajes, todo configurable desde el móvil. Todas las mañanas sincroniza la hora con el móvil automáticamente cuando le da la luz y la manecilla del segundero de pone a funcionar por el ahorro energético.

Por decir un pero, no me gusta que se para conectarlo para recibir llamadas y mensajes hay que pulsar todos los días un botón (me imagino que esto se hace para no agotar el condensador pero se podría haber echo algo como que si se agota la batería un 50% que se hubiera desconectado el reloj del teléfono) y la duración de esa conexión son 6 horas más otras 6 horas adicionales si la generación de energía solar ha sido la correcta durante creo recordar una semana.

No puedo más que hablar maravillas de él. Seguro que es una apuesta segura. Yo el problema que tengo ahora es que me estoy aficionando a los automáticos y los solares que tengo les tengo en su caja con la tapa de cristal para que siempre estén cargados. Por supuesto, cada cierto tiempo les saco a pasear para disfrutar un poco de ellos.

A disfrutarlo!!!!!
Muchas gracias. Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo la conectividad la tengo en modo off. Tiene una precisión más que aceptable.

Estoy contento con la compra. Los que tengo de pila, los estoy dejando de lado y solo uso los que tengo mecánicos o solares.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Excelente pieza, disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Atrás
Arriba Pie