• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último en llegar: un Citizen Eco Drive W770

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Compis;

Hacía tiempo que me llamaban la atención los Eco-Drive de Citizen. Tengo un Citizen de pila comprado en 2005, que va muy bien de marcha, pero me apetecía uno solar.

Mirando por el FcV el otro día, vi uno recién publicado que me hacía tilín, y después de contactar con el vendedor, formalizamos la operación. Gracias a Luitin (Luis) por las gestiones.

Se trata de uno de los llamados híbrido; todas sus funciones se pueden controlar desde el propio reloj, o si quieres, desde el móvil. Yo por ahora no lo estoy usando con el móvil, aunque te avisa de llamadas, pone alarmas y otras utilidades. El cristal es de zafiro.

Sin más, paso a mostraros algunas fotos:
DSC06183.JPG

DSC06175.JPG
DSC06177.JPG
DSC06180.JPG

DSC06185.JPG

El efecto de bisel que hace el cristal de zafiro, como se aprecio en esta foto, es una preciosidad. En vivo resalta aún más.

DSC06184.JPG

Viene con una correa de caucho con deployante que le queda muy bien; lo he probado también con esta nato que le va fantástica...

DSC06186.JPG
DSC06188.JPG

Espero que os guste.

¿He dicho ya que el efecto bisel del cristal es una pasada? :flirt::flirt::flirt:

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, AGJ67, JCQUERO y 9 más
Como buen Citizen, buena precisión...
Screenshot_20210812-200007~2.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Precioso y a disfrutarlo!!! Me gusta la idea de tener un SW en un reloj analógico y a Ecodrive.

• Me gusta
Precioso y a disfrutarlo!!! Me gusta la idea de tener un SW en un reloj analógico y a Ecodrive.
Bueno. No es realmente un smary Watch, pues no tiene la mayoría de sus funciones.

Más bien un híbrido, que sólo conecta con el móvil para actualizar hora, fijar la alarma, y avisos de llamadas sin saber qué número es.

Pero es un reloj que merece la pena. Cualquier ecodrive de Citizen, en mi opinión, es un relojazo con una excelente relación calidad precio.

Si, yo tengo un ecodrive un crono en titanio y es una maravilla.

• Me gusta
Creo que dentro del mundo del cuarzo los Citizen Ecodrive hay que tenerlos muy en cuenta, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Citizen es compra segura
A disfrutarlo

• Me gusta
Definitivamente con la mato gana 10 puntos extras. 👌🏽

• Me gusta
Definitivamente con la mato gana 10 puntos extras. 👌🏽
La que tiene puesta es de 22 mm. La distancia entre asas de este modelo es de 23, así que le acabo de encargar una igual de 24 mm, que he leído por ahí que esa medida les va bien

Gracias

Hola Compis;

Hacía tiempo que me llamaban la atención los Eco-Drive de Citizen. Tengo un Citizen de pila comprado en 2005, que va muy bien de marcha, pero me apetecía uno solar.

Mirando por el FcV el otro día, vi uno recién publicado que me hacía tilín, y después de contactar con el vendedor, formalizamos la operación. Gracias a Luitin (Luis) por las gestiones.

Se trata de uno de los llamados híbrido; todas sus funciones se pueden controlar desde el propio reloj, o si quieres, desde el móvil. Yo por ahora no lo estoy usando con el móvil, aunque te avisa de llamadas, pone alarmas y otras utilidades. El cristal es de zafiro.

Sin más, paso a mostraros algunas fotos:Ver el archivos adjunto 2280060

Ver el archivos adjunto 2280057Ver el archivos adjunto 2280058Ver el archivos adjunto 2280059

Ver el archivos adjunto 2280062
El efecto de bisel que hace el cristal de zafiro, como se aprecio en esta foto, es una preciosidad. En vivo resalta aún más.

Ver el archivos adjunto 2280061

Viene con una correa de caucho con deployante que le queda muy bien; lo he probado también con esta nato que le va fantástica...

Ver el archivos adjunto 2280064Ver el archivos adjunto 2280065

Espero que os guste.

¿He dicho ya que el efecto bisel del cristal es una pasada? :flirt::flirt::flirt:

Saludos.
Muy bonito, a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
La que tiene puesta es de 22 mm. La distancia entre asas de este modelo es de 23, así que le acabo de encargar una igual de 24 mm, que he leído por ahí que esa medida les va bien

Gracias
Si, las de 24 les van bien. Mi Citizen también lleva 23 y yo lo pongo correas de 24 tanto nato como en piel. Las de 22 se nota que le falta.
un saludo

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Gran reloj. A disfrutarlo!

• Me gusta
Le siente muy bien esa nato. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Gran reloj, que lo disfrutes!

• Me gusta
Disfrútalo mucho.
Buen Ecodrive.

• Me gusta
Con la Nato lo has clavao.

• Me gusta
Suscribo lo de la correa nato.
El reloj es muy bonito.

• Me gusta
A disfrtarlo como se merece. Preciosa la combinación

• Me gusta
Buenas:

Precioso reloj sobre todo porque yo también lo tengo desde Agosto 2018.

Es una maravilla porque para mi es el relojun reloj analógico más completo por ser además solar Eco-Drive y se conecta al móvil para recibir avisos de llamadas y mensajes, todo configurable desde el móvil. Todas las mañanas sincroniza la hora con el móvil automáticamente cuando le da la luz y la manecilla del segundero de pone a funcionar por el ahorro energético.

Por decir un pero, no me gusta que se para conectarlo para recibir llamadas y mensajes hay que pulsar todos los días un botón (me imagino que esto se hace para no agotar el condensador pero se podría haber echo algo como que si se agota la batería un 50% que se hubiera desconectado el reloj del teléfono) y la duración de esa conexión son 6 horas más otras 6 horas adicionales si la generación de energía solar ha sido la correcta durante creo recordar una semana.

No puedo más que hablar maravillas de él. Seguro que es una apuesta segura. Yo el problema que tengo ahora es que me estoy aficionando a los automáticos y los solares que tengo les tengo en su caja con la tapa de cristal para que siempre estén cargados. Por supuesto, cada cierto tiempo les saco a pasear para disfrutar un poco de ellos.

A disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Esa nato le queda súper bien. Gracias por presentar la pieza compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie