pinon
De la casa
Sin verificar
Pues esta mañana me llegó el último (espero
) del año, en este caso quería tener un calibre 2809 en mi colejuntación y se me puso a tiro - creo que bien de precio- este bonito Bostok. No lleva la designación "precisión" en la esfera, quizá por eso el precio no estuviera tan alto como otros, no lo se, sea como sea el reloj se vino para casa y ya lo puedo lucir en la muñeca
. No le veo nada raro ni creo que esté modificado pero espero que los expertos me diréis si hay algo que no le corresponda, os lo enseño...
,
, y aquí sus bonitas tripitas...
. Espero que os guste 
) del año, en este caso quería tener un calibre 2809 en mi colejuntación y se me puso a tiro - creo que bien de precio- este bonito Bostok. No lleva la designación "precisión" en la esfera, quizá por eso el precio no estuviera tan alto como otros, no lo se, sea como sea el reloj se vino para casa y ya lo puedo lucir en la muñeca
. No le veo nada raro ni creo que esté modificado pero espero que los expertos me diréis si hay algo que no le corresponda, os lo enseño...
,
, y aquí sus bonitas tripitas...
. Espero que os guste 

) Tras la avalancha rusiamphibica que casi nos sepulta a los sovieticomaniacos a la mínima expresión (por el nº y frecuencia de los post relacionados, lo digo), últimamente se nota un nosequé... un gusanillo...
. Y como bien dices lo que importa es su interior que es donde radica el interés de estos modelos. Y en cuanto a la sovieticomania que comentas jajajaja, tanto enganchan los rusos actuales como los viejos soviéticos, y como le comentaba al compi Lagazeta, son relojes que me parecen bastante asequibles, y suficientemente atractivos como para formar una colección por si misma. Gracias por tu participación!!
Para que luego alguien diga que los rusos son toscos 

, que estamos hartos de decir que estos relojes, tanto los modernos, como los mas viejitos, enganchan...y mucho! jajaja