• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Pues como la cosa está como está ...
Este ...con complicación energética eléctrica.
😂
IMG_20210618_133748.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, garabait, Josel y 25 más
👏👏👏👏👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Sin acumuladores de energía supongo 😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Joder qué bueno😂😂😂😂😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣😂

Jajajajaj que bueno jajaja
Un ecodrive gigante había q poner en casa jajajaja

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Todo un jumping hours !!!

jajajaj que bueno, para mi gusto le falta tener la complicacion de indica cuando llega la hora valle jajajjaja:laughing1::laughing1::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
jajajaj que bueno, para mi gusto le falta tener la complicacion de indica cuando llega la hora valle jajajjaja:laughing1::laughing1::worshippy:
Y alarma para ir reuniendo cash para la factura ☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy buena jajaja... :laughing1:

será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjaja
Y sino pagas, para cortar el suministro, a mí me tendrían que cortar la muñeca...😂😂😂

• Me gusta
Y sino pagas, para cortar el suministro, a mí me tendrían que cortar la muñeca...😂😂😂
la pregunta para el dueño del reloj si mueve la muñeca entre las 10 y las 2 le sale mas caro que moverla a las 8 jajajjaja

• Me gusta
la pregunta para el dueño del reloj si mueve la muñeca entre las 10 y las 2 le sale mas caro que moverla a las 8 jajajjaja
Mi consejo es que a esa hora ponga la corona en posición de parada...😂😂👍👍

• Me gusta
¿Hay opción de conseguirlo con paneles solares? Es para ver si así descuenta algo por meter la electricidad a la red XDDDD

Falta un subdial que marque el tiempo de espera en la lista de rolex

• Me gusta
Muy bueno, 😂😂😂

Jajajaja, crack.

Me parece ideal, espero que lleve alarma :D, así que te avise para poner las lavadoras, planchar, ver la tele, comer y cenar por la madrugada :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En 4 días que cumplas los requisitos, hacer lo que mandan de 00:00 a 8:00 , tienes ahorrado para un SUB :-P

Saludos

La mitad de nosotros solo miramos el reloj por gusto, no vemos la hora, pero creo que a este si que le miraríamos las agujas a ver si en algún momento bajan.

Muy original, me gusta👍
Gracias por mostrar.

La mitad de nosotros solo miramos el reloj por gusto, no vemos la hora, pero creo que a este si que le miraríamos las agujas a ver si en algún momento bajan.
En este caso sería por disgusto...😁

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ese ya es un modelo vintage ...

Este es el automático, también está en cuarzo..

Atrás
Arriba Pie