Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y alarma para ir reuniendo cash para la factura ☺️☺️☺️jajajaj que bueno, para mi gusto le falta tener la complicacion de indica cuando llega la hora valle jajajjaja![]()
será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjajaY alarma para ir reuniendo cash para la factura ☺️☺️☺️
Esa fue buena 😂😂😂será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjaja
Y sino pagas, para cortar el suministro, a mí me tendrían que cortar la muñeca...😂😂😂será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjaja
la pregunta para el dueño del reloj si mueve la muñeca entre las 10 y las 2 le sale mas caro que moverla a las 8 jajajjajaY sino pagas, para cortar el suministro, a mí me tendrían que cortar la muñeca...😂😂😂
Mi consejo es que a esa hora ponga la corona en posición de parada...😂😂👍👍la pregunta para el dueño del reloj si mueve la muñeca entre las 10 y las 2 le sale mas caro que moverla a las 8 jajajjaja
jajajajajaMi consejo es que a esa hora ponga la corona en posición de parada...😂😂👍👍
En este caso sería por disgusto...😁La mitad de nosotros solo miramos el reloj por gusto, no vemos la hora, pero creo que a este si que le miraríamos las agujas a ver si en algún momento bajan.