Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y alarma para ir reuniendo cash para la factura ☺️☺️☺️jajajaj que bueno, para mi gusto le falta tener la complicacion de indica cuando llega la hora valle jajajjaja
será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjajaY alarma para ir reuniendo cash para la factura ☺️☺️☺️
Esa fue buena 😂😂😂será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjaja
Y sino pagas, para cortar el suministro, a mí me tendrían que cortar la muñeca...😂😂😂será automático? porque sino otro gasto mas para la factura jajajjaja
la pregunta para el dueño del reloj si mueve la muñeca entre las 10 y las 2 le sale mas caro que moverla a las 8 jajajjajaY sino pagas, para cortar el suministro, a mí me tendrían que cortar la muñeca...😂😂😂
Mi consejo es que a esa hora ponga la corona en posición de parada...😂😂👍👍la pregunta para el dueño del reloj si mueve la muñeca entre las 10 y las 2 le sale mas caro que moverla a las 8 jajajjaja
jajajajajaMi consejo es que a esa hora ponga la corona en posición de parada...😂😂👍👍
En este caso sería por disgusto...😁La mitad de nosotros solo miramos el reloj por gusto, no vemos la hora, pero creo que a este si que le miraríamos las agujas a ver si en algún momento bajan.