• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Justo el otro dia que compre los dos Seiko monster mire ese mismo antes ya que hace meses que estoy detras de el. Por 256 nuevo en tienda me parece un precio razonable, pero cuando vi que tenia un ligero picotazo en el bisel y un pelillo quita pulido en la correa...que clase de vendedor tiene algo asi en su tienda? En fin...la luminosidad de la esfera es una PASADA TRONCO!!! Disfrutalo y sigue matandonos fe envia!!! Jejeje un saludo.
Buenos días compañero, sólo decirte que 256, si son euros, es un atraco. El mío, puesto en casa 160€ comprado a un mercante del foro. En Ebay también son mucho más baratos sin llegar a lo que me costó a mí porque era una oferta limitada en el tiempo. Saludos

Hola compañero. Tenias razon. Ahora mismo estan vendiendo tu reloj, pero con esfera negra por 160/169, no llega a 170. Gracias por la informacion y por enseñarnos la radiacion de la esfera...me encanta. Un cordial saludo!

Precioso Reloj ,que lo disfrutes mucho
Salud

Hola compañero. Tenias razon. Ahora mismo estan vendiendo tu reloj, pero con esfera negra por 160/169, no llega a 170. Gracias por la informacion y por enseñarnos la radiacion de la esfera...me encanta. Un cordial saludo!
Hola, creo que el mercante trvilanova, en el foro de compraventa ha sacado otra vez la oferta de los Orient, y este modelo que he comprado aún más barato de lo que me costó a mí. Saludos

Enhorabuena, disfrútalo mucho

Magnifico y muy bonito ORIENT mako! el color de la esfera es muy agradable:flirt:! ENHORABUENA!:ok::

Enhorabuena por ese Orient radioactivo, compañero. Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie