• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso reloj. Enhorabuena

Mucha gracias a todos por vuestros comentarios. Más adelante escribiré algo creo ya le tenga hecho algo de "rodaje". Saludos

Enhorabuena compañero! Yo tengo el mako II y contentísimo con él.

A disfrutarlo!

Los que se tenían gana, se disfrutan con muchas ganas. Felicidades

Sí que es bonito el orient, que lo disfrutes!!!!

Enhorabuena compra maestra.

Muy bonito compi que lo disfrute!

Me encanta ese color vainilla.

Yo tengo los otros tres XL (azul, negro y naranja), solo me falta el tuyo...y confieso que lo he pensado muchas veces!!!

A disfrutarlo compañero!!!

Muy bonito ese Mako, ahora a disfrutarlo!! :ok::

Después de unos días verás como va de marcha, los Orient suelen salir bien ajustados de fábrica.

Enhorabuena!! Hermoso reloj y ese dial es hipnótico. Saludos!

Muy chulo el dial radioactivo, me gusta mucho .

Disfrútalo compañero.

Muy bonito, que lo disfrutes.

Disfrutalo companero!! Precioso ese Orient, te dara muchas alegrias

Precioso¡¡¡¡¡¡ Me encanta ese Orient.

Última edición:
Muy bonito reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo...!!!!

Buena elección, compañero.
Disfrútalo

Felicidades, a disfrutarlo!

Hola compañero...
Solo puedo decirte que enhorabuena una compra maestra no te arrepentirás te lo digo por experiencias propia como poseedor de un Mako I el de doble corona.
Un saludo y a disfrutarlo.

Felicidades, muy chulo

A disfrutarlo y felicidades

Buenos días compañeros de afición. Hoy me ha llegado un reloj que tenía muchísimas ganas de incorporar a la colección, el Orient Mako XL. Desde que me lo puse no puedo dejar de mirarlo y remirarlo, me encanta mucho más de lo que pudiera imaginar. A falta de comprobar con el paso de los días qué tal viene ajustado el calibre, me ha sorprendido en todos los aspectos. Os dejo unas fotillos. Un saludo.
1cf0222fe8252b8409595e20f06e7edf.webp
4710e581fb3646630a904d9c54513c3b.webp
baac41631c0165f89d279bac74767698.webp
73e91be860631fba8c2faae8b3f57652.webp
95c07a2230ba95dd19ed629abf9efc41.webp
Justo el otro dia que compre los dos Seiko monster mire ese mismo antes ya que hace meses que estoy detras de el. Por 256 nuevo en tienda me parece un precio razonable, pero cuando vi que tenia un ligero picotazo en el bisel y un pelillo quita pulido en la correa...que clase de vendedor tiene algo asi en su tienda? En fin...la luminosidad de la esfera es una PASADA TRONCO!!! Disfrutalo y sigue matandonos fe envia!!! Jejeje un saludo.

Me encanta ese dial. Enhorabuena y que lo disfrutes

Muy bonito ese dial radiactivo me encanta,comprar un Orient siempre es una apuesta segura.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie