Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!también conocido como Luxury Goods 1925. Algunos ya le conocéis -he visto algún hilo abierto contando sus bondades- y otros solo sabéis que está en Murcia captal. Espero que, como siempre ha sido mi objetivo, todos ganemos con esta nueva incorporación.
![]()
Inicio - Alvaro Olivares Luxury Goods · 1925
UN SIGLO DE PASIÓN POR LA RELOJERÍA Más de 100 años de tradición familiar avalan a Álvaro Olivares, el último de una generación de joyeros. UN SIGLO DE PASIÓN POR LA RELOJERÍA Más de 100 ... Leer másolivaresjoyero.com
Bienvenido, Álvaro y compañía
Gracias por crear una necesidadBienvenido. Esta pieza que anuncia en la web es increíble y el precio....dentro de lo que cabe no es una locura.
Ver el archivos adjunto 3387643
¡Buenos días a todos!
Quería tomarme un momento para agradecer la increíble acogida que he recibido estos días en el foro como nuevo patrocinador.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente descubrir tantas buenas reseñas sobre mi trabajo y sobre el trato que damos en la oficina. No puedo estar más agradecido.
Para quienes no me conozcáis, llevo toda mi vida rodeado de relojería y joyería. Me he criado literalmente entre vitrinas, talleres y mostradores: mi familia lleva tres generaciones en este oficio y desde muy joven, tuve claro que quería seguir este camino. Por eso para mí la relojería no es solo un trabajo, es una pasión que comparto con todos vosotros.
A partir de ahora, además de estar disponible para cualquier consulta que necesitéis, me gustaría empezar a compartir por aquí las mejores oportunidades y ofertas que suelo mandar a mis amigos y clientes más cercanos por WhatsApp y que no suelen verse en Chrono24 u otras plataformas. Creo que este foro es el mejor lugar para ello.
Gracias de nuevo por la confianza, las palabras tan buenas que he leído y la cercanía con la que me habéis recibido.
Nos seguimos leyendo y, por supuesto, estoy aquí para ayudar en lo que necesitéis.
Un abrazo,
Álvaro Olivares
Jajajaj. Iba a escribir lo mismosGracias por crear una necesidad