• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ayudar a Junkman que mantiene él solito este post
HHhMD8x.webp

Gracias compañero. Se me estan acabando los relojes. Ánimo no seais mirones poner los vuestros, los míos ya los veo en casa:)
 
Impresionante Junkman, vaya despliege.

Aprovechando que hace poco hablábamos de ellos en un hilo del compañero Cestommek, ahí va el mío. Un RRO de Meranom en caja 420.

lostimage.webp


Buen fin de semana a todos.
 
Pues me estreno en esta sección con mi primer y seguro que no último ruso (viene un Raketa en camino, jeje). Un Vostok Amphibian conmemorativo misiones Vostok 5 y 6, con sus nuevos pantalones de invierno. Buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
Golfo!:-P Que bien te queda ejjeej:ok::.
Felicidades
 
Para animar el hilo aunque hoy no lo lleve puesto. Un Boctok CCCP.


image-3607934124.webp
 
Yo llevo este hoy.20130729_174956-1.webp
 
Hoy, y cada vez mas a menudo, llevo éste:
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    29,8 KB · Visitas: 89
Hoy le toca a este.20130624_163046-1.webp
 
Hoy le ha tocado a este komandirskie con el bisel modificado.


100_3098.webp100_3100.webp
 
Yo estoy satisfecho, me atrasa 50 segundos al dia. teniendo en cuenta que es un reloj de los 80 y con un precio muy contenido, pues muy contentó con la compra. Un saludo, espero que el tuyo también tenga buena marcha.
 
Me estreno en el hilo en plan modesto... Llevo este Generaliskie CCCP (o Komandirskie, aparte de que lo pone en el dial no noto diferencia de tamaño)
Lleva fecha de la foto, el 4, pero lo sigo llevando, me encanta cómo queda con mi ropaje de batalla, su corona a las 2, su caja... ::blush::



Edito: Por cierto, no sé cómo será de original porque las agujas parecen muy nuevas y el segundero amphibiano...
 
Última edición:
Por cierto, no sé cómo será de original porque las agujas parecen muy nuevas y el segundero amphibiano...

Lo del segundero es cierto, debería llevar el sencillo, pero es 100% original, hasta se le han desprendido los puntos del lumen (muy original también ;-)). Un Generalskie de toda la vida en caja 531. A disfrutarlo.
 
Ese Raketa está fenomenal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie