• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Vamos a ayudar a Junkman que mantiene él solito este post
HHhMD8x.jpg

Gracias compañero. Se me estan acabando los relojes. Ánimo no seais mirones poner los vuestros, los míos ya los veo en casa:)
 
  • #203
cal. 2627H
lostimage.jpg
 
  • #204
Impresionante Junkman, vaya despliege.

Aprovechando que hace poco hablábamos de ellos en un hilo del compañero Cestommek, ahí va el mío. Un RRO de Meranom en caja 420.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #205
UN SOLETE
sonrisa.jpg


lostimage.jpg
 
  • #206
Pues me estreno en esta sección con mi primer y seguro que no último ruso (viene un Raketa en camino, jeje). Un Vostok Amphibian conmemorativo misiones Vostok 5 y 6, con sus nuevos pantalones de invierno. Buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #207
Golfo!:-P Que bien te queda ejjeej:ok::.
Felicidades
 
  • #209
Para animar el hilo aunque hoy no lo lleve puesto. Un Boctok CCCP.


image-3607934124.jpg
 
  • #212
Raketa 2609

lostimage.jpg
 
  • #214
Yo llevo este hoy.20130729_174956-1.jpg
 
  • #215
Hoy, y cada vez mas a menudo, llevo éste:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 59
  • #216
Hoy le toca a este.20130624_163046-1.jpg
 
  • #217
Hoy le ha tocado a este komandirskie con el bisel modificado.


100_3098.jpg100_3100.jpg
 
  • #218
Yo estoy satisfecho, me atrasa 50 segundos al dia. teniendo en cuenta que es un reloj de los 80 y con un precio muy contenido, pues muy contentó con la compra. Un saludo, espero que el tuyo también tenga buena marcha.
 
  • #219
Me estreno en el hilo en plan modesto... Llevo este Generaliskie CCCP (o Komandirskie, aparte de que lo pone en el dial no noto diferencia de tamaño)
Lleva fecha de la foto, el 4, pero lo sigo llevando, me encanta cómo queda con mi ropaje de batalla, su corona a las 2, su caja... ::blush::



Edito: Por cierto, no sé cómo será de original porque las agujas parecen muy nuevas y el segundero amphibiano...
 
Última edición:
  • #220
Por cierto, no sé cómo será de original porque las agujas parecen muy nuevas y el segundero amphibiano...

Lo del segundero es cierto, debería llevar el sencillo, pero es 100% original, hasta se le han desprendido los puntos del lumen (muy original también ;-)). Un Generalskie de toda la vida en caja 531. A disfrutarlo.
 
  • #223
Ese Raketa está fenomenal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie