• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí va el mío.

Archivos adjuntos

• WP_20140722_013.webp
    WP_20140722_013.webp
    64,3 KB · Visitas: 110
Buenas y calurosas tardes Továrishchs :ok::

lostimage.jpg

Muy chulo compañero bluemaroon, me acaba de llegar uno muy parecido Jejje.

Última edición:
Muchas gracias Kurtuba, eres muy amable. Soy un aficionado a la fotografía a través de smartphones y disfruto con la edición de fotos mediante algunas apps tales como Camera360 o Snapseed, entre otras. Espero que el amphibia vintage también sea de tu agrado. Saludos!

Muchas gracias lauronista! La verdad es que es una pieza con un estado de conservación muy aceptable. Fotos de tu adquisición, por favor. Saludos amigo!:)

Es para mi una de las esferas mas bonitas, y muy buena foto!

IMG_6688_zpsa91f6dc3.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6688_zpsa91f6dc3.webp
    IMG_6688_zpsa91f6dc3.webp
    1,6 KB · Visitas: 38
Muchas gracias, Charlycuervo Saludos amigo.:)

Es una pasada MacRipper. El otro día vi en la página de Meranom que tenían a la venta la correa de caucho original de este modelo. Les pregunté (aunque me parecía recordar haber leído en algún hilo del Foro que no era compatible) si la correa era buena para el 1967 con armis de acero, que es el que yo poseo. Me contestaron con un escueto: "Unfortunately not..." Saludos.

Es una pasada MacRipper. El otro día vi en la página de Meranom que tenían a la venta la correa de caucho original de este modelo. Les pregunté (aunque me parecía recordar haber leído en algún hilo del Foro que no era compatible) si la correa era buena para el 1967 con armis de acero, que es el que yo poseo. Me contestaron con un escueto: "Unfortunately not..." Saludos.

Yo también las vi. No sabia que no era compatible. Este lo compre hace poco a un compañero, en su día no lo hice y aun me arrepiento. Aunque el que a mi realmente me gusta es el modelo con armis.

Ambos son muy chulos, y a medida que pasa el tiempo, se están convirtiendo en icónicos. Corre un rum rum acerca de que están preparando una nueva edición "limitada" de estas piezas. Si estos rumores se convirtieran en realidad, sin duda haría lo posible por adquirir el modelo de la correa de caucho. Habrá que estar atentos. Un saludo.:)

Ambos son muy chulos, y a medida que pasa el tiempo, se están convirtiendo en icónicos. Corre un rum rum acerca de que están preparando una nueva edición "limitada" de estas piezas. Si estos rumores se convirtieran en realidad, sin duda haría lo posible por adquirir el modelo de la correa de caucho. Habrá que estar atentos. Un saludo.:)

Yo espero conseguir el modelo con armis, pero salen muy pocos a la venta. Y los que salen a precios disparatados. Como este que lleva algún tiempo a la venta:
lostlink.jpg

Bueno, después de la foto del compañero bluemaroon, me da hasta vergüenza poner el mío jajja

20140728_191554.webp

El mío está más afectado,Jejje y ha perdido el color rojo y negro en alguno de los puntos del bisel. Lleva un.par de días conmigo y marcha genial

Me imagino que no sabrás si la correa de caucho 1967 es compatible con las cajas 090 ?

Un saludo
Michel

ok,que pena con lo que me gustaba la correa de caucho del 1967 ,gracias por la información Macripper.

Un saludo
Michel

Última edición:
Mi primer amphibia
lostimage.jpg

El mío lo adquirí en la tienda de Victor ZENITAR hace casi un año y me costó $300. Ahora están pidiendo el doble por uno usado... No es extraño que siga permaneciendo en venta... :0

IMG_3787_zps5e00bb53.webp

Archivos adjuntos

• IMG_3787_zps5e00bb53.webp
    IMG_3787_zps5e00bb53.webp
    30,7 KB · Visitas: 38
Cada vez me gusta más... Elegante, sencillo, con mucha personalidad... y una relación calidad-precio incomparable. Felicidades, disfrútalo y saludos:)

Pues no esta solo jejejeje

IMG_1504_zps70983001.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1504_zps70983001.webp
    IMG_1504_zps70983001.webp
    28,2 KB · Visitas: 38
Ten cuidado amigo, no vaya a ser que ahora tu mdd se enamore da la nueva adquisición... Saludos:)

El 710 SE con su nueva nato en dos piezas, estaba un poco cansado de las pelusas en la que traía.

IMG_8423_zpsa76290b5.webp

Archivos adjuntos

• IMG_8423_zpsa76290b5.webp
    IMG_8423_zpsa76290b5.webp
    19,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie