Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas y calurosas tardes Továrishchs:
![]()
Es una pasada MacRipper. El otro día vi en la página de Meranom que tenían a la venta la correa de caucho original de este modelo. Les pregunté (aunque me parecía recordar haber leído en algún hilo del Foro que no era compatible) si la correa era buena para el 1967 con armis de acero, que es el que yo poseo. Me contestaron con un escueto: "Unfortunately not..." Saludos.
Ambos son muy chulos, y a medida que pasa el tiempo, se están convirtiendo en icónicos. Corre un rum rum acerca de que están preparando una nueva edición "limitada" de estas piezas. Si estos rumores se convirtieran en realidad, sin duda haría lo posible por adquirir el modelo de la correa de caucho. Habrá que estar atentos. Un saludo.![]()
Es una pasada MacRipper. El otro día vi en la página de Meranom que tenían a la venta la correa de caucho original de este modelo. Les pregunté (aunque me parecía recordar haber leído en algún hilo del Foro que no era compatible) si la correa era buena para el 1967 con armis de acero, que es el que yo poseo. Me contestaron con un escueto: "Unfortunately not..." Saludos.
Me imagino que no sabrás si la correa de caucho 1967 es compatible con las cajas 090 ?
Un saludo
Michel
Ten cuidado amigo, no vaya a ser que ahora tu mdd se enamore da la nueva adquisición... Saludos![]()